Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

1021
[mention]Sorine[/mention] yo he tomado paracetamol y no me hace nada. Yo tengo migraña tensional, y la controlo bastante, llevo 4 días con dolor no intenso pero sí molesto y ayer empezó a ser palpitante y pensaba q iba a ir a más pero hoy estoy mejor. Digo que lo controlo porque si me relajo y estoy a oscuras, al ser tensional, a veces consigo que no vaya a más. Si va a más es incapacitante del todo, no puedo ni moverme ni hablar y rabio del dolor. Solo se me va con una medicación específica que ahora no puedo tomar, sin eso no se me va ni pinchandome analgésicos, me pasaría 3-4 días con dolor intenso. El caso es que acabo de ver abajo de casa un sitio donde hacen acupuntura y tengo buenas referencias de ahí, así que debería ir a preguntar hoy!!!

1022
[mention]turquesa[/mention] [mention]Sorine[/mention] Nunca he tenido migrañas pero con el embarazo a veces me entran unos dolores de cabeza mortales, y me suele pasar después de comer azúcar. Os lo digo por si hubiera algo que os lo pudiera provocar.

[mention]timekiller[/mention] pues lo llevas bien pero como dices, consejo profesional siempre ayudará.

Tengo un descuento del 20% para toda la compra en C&A que me caduca en un par de días así que este finde vamos a ir a comprar algo de ropita :yuju:
turquesa escribió: 26 Abr 2018, 22:20 [mention]cinna[/mention] ¿y nadie te ha notado nada? pues si que lo estas disimulando bien, que arte! yo según como en junio ya lo diga, pero igual me quito unas 3 semanas para que no me dejen sin trabajo antes de tiempo, me parecería muy injusto (os recuerdo que yo soy suplente y firmo contrato mes a mes). Pero bueno, no me agobia, ya se verá.
se me debe dar guay porque con el barrigón que llevo (ya os sacaré foto) cuesta cuesta.
Mucha suerte, Turquesa :hug: lo importante es no agobiarse porque no depende de ti y poco más puedes hacer. Tanto la semana que viene como la siguiente tengo vacaciones lunes y martes, lo intentaré ocultar esas dos y a la siguiente... :queen: Tengo ganas ya de dejar de pensar en si con esto se me nota más y con esto menos y blabla.
Me he probado los pantalones premamá del hm y de la parte baja los relleno muy bien pero de la alta me sobra por todas partes, no creo que me queden bien hasta el tercer trimestre.
Última edición por cinna el 20 Jul 2018, 23:08, editado 1 vez en total.

1023
[mention]cinna[/mention] mis migrañas son tensionales, me las causo yo cuando le doi muchas vueltas a la cabeza, pero a veces me cuesta de controlar. Llevo más de 10 años con ellas y ya nos conocemos bastante bien. En cuanto pregunte en la acupuntura os cuento.

¿No te van bien los pantalones de H&M? a mi me van como un guante y estoy de poquito, solo que no quiero comprarlos aún pq puedo meterme en un par de los míos de momento. ¿Que es lo que no rellenas? ¿ la parte de la goma?

Ya me contarás que tal en C&A, yo no se que tal será en tienda pero online yo he visto cosas prácticas y chulas a buen precio.

1024
[mention]turquesa[/mention] ah entonces ni idea, de esas he llegado a tener cuando he estado muy mal, con llantos y de todo pero no es nada frecuente. Ya nos cuentas sobre la acupuntura.

Más de la mitad de arriba de la goma me baila por todas partes, super super ancha y yo soy de cintura y tronco muy estrechos. La parte de ombligo para abajo bien.

Conseguí encontrar sujetadores en Tezenis a buen precio. La chica flipando con la talla que le estaba pidiendo :lol: y me midió el contorno :loll: brutal la cara que puso. Al final me llevé una 85E, me sobra un poco de contorno pero es fácil de arreglar.

1025
[mention]cinna[/mention] pues vaya, a mi la goma de los pantalones me cubría perfectamente la panzita, y eso que aún no tengo mucha. Igual es que hay varios modelos y algunos la tienen más ancha que otros.

85E?? eres muy finita y tienes muchas tetis!! tengo una amiga así y siempre ha tenido que arreglarse los sujetadores. Ella encuentra mucha cosa de copa E en Hunkemoller. Yo me he pasado a los sin aro pq me han crecido un poquito y al estar operada de aumento me las veo muy grandes con los sujes que tenía de aro y copa dura. Y encontré en Woman Secret un par que no son de viejuna.

1026
[mention]turquesa[/mention] normalmente gasto la D pero me han crecido lo suyo.
Me compré un par sin aros pero no me sujetan nada de nada, para estar por casa y dormir bien pero para ir por la calle imposible.

Creo que lo de los pantalones es porque mi barriga está baja y por arriba aún no ha crecido, pero todo se andará :jiji:

1027
cinna escribió: 27 Abr 2018, 11:24 Creo que lo de los pantalones es porque mi barriga está baja y por arriba aún no ha crecido, pero todo se andará :jiji:
ah claro! no había caído. Seguro que es por eso, de abajo la llenas mucho y lo de arriba queda hueco. Tiene su lógica. Yo tengo poca pero va de arriba a abajo por igual, yo en el espejo no me lo noto mucho pero me hice fotos hace un par de semanas y se ve claramente. Se me pasó la foto de la semana 14 jo :ayno:

1028
Pues [mention]cinna[/mention] yo tb tengo barriga baja (you know, a lo Candice) y los de HM premama talla 36, la misma que usaba antes, me van genial. Comodisimos. Aunque bueno segun dices eres cuerpo "tipo pera", yo soy delgada y recta.

Lo del suje talla 85 y copa D jajajajajaja supobgo le dirías a la dependienta que estabas preñi porque si no pensaria que te has pasao 3 pueblos con los implantes :lol:

1029
[mention]Rabbit[/mention] jajaja debo ser pera con peras :loll: ( qué malo)
Los de la 36 compré pero me sobra un montón por arriba, luego de muslos bien, incluso algo apretados porque tiendo a retener ahí.
La dependienta flipando :lol: No se lo dije pero le comenté que necesitaba talla nueva y que no estaba segura de cual, que yo calculaba una 80F que no debe ni existir xD No se lo podía creer y me pidió medirme el contorno.
Última edición por cinna el 20 Jul 2018, 23:09, editado 1 vez en total.

1030
Buenos días chicas, cómo estáis? hoy sin migraña y trabajando, pero estoy un poco chof, no se si son las hormonas o que. Entre tantos días de migraña y una discusión fuerte que tuve ayer que me ha hecho pasar mala noche estoy como intranquila, se que es una tontería pero me siento culpable por si esto le afecta al bichete, mi estado de ánimo, el disgusto de ayer que fue monumental, la noche sin dormir y con ansiedad. No se, estoy intranquila y con ganas de la siguiente eco para ver que todo esté bien.

1031
[mention]turquesa[/mention] esa sensación de necesitar eco para que te digan que todo va bien nos pasa a todas, por lo menos a mí. Cuando hace dos semanas de la última eco ya me pongo muy tonta, lo habéis visto por aquí.
Sobre lo demás no te preocupes, las mujeres han tenido y tienen bebés en condiciones muy muy malas, a tu bichete un disgusto, unos días de estrés, malestar o ansiedad no le va a afectar lo más mínimo. Por aquí nos tienes si nos necesitas :hug:

(Te digo todo esto pero luego yo me pongo igual :hide1: )

1034
[mention]cinna[/mention] [mention]timekiller[/mention] muchas gracias, de verdad :hug:

[mention]Adore[/mention] tienes razón, nos queda aún camino como para andarse con tonterías, pero ya digo que no se si es que estoy más revolucionada hormonalmente o que, que me cuesta controlar las emociones. Y entre que me veo la barriga igual, pues me entra la tontería. En 2 semanas estaré de 16 semanas y con ropa apenas se nota nada, y ya se que cada cuerpo es un mundo y que no por más barriga va a ir todo mejor, pero no se, ayer me apetecía una copa de vino por primera vez. Estoy tonta tonta :bag:

1036
Qué suerte que a mí el alcohol me repele :angel:

En las últimas dos semanas me ha salido barrigota pero desde la 12 hasta entonces no me he visto bien, ahora se nota que estoy embarazada pero antes parecía que estaba solo hinchada y nada me quedaba bien.
Hoy voy de compras y espero cargar :coqueta: :bb:

1038
[mention]Rabbit[/mention] Yo le habría dicho que es un maleducado, y ah, pues es verdad, qué bien sienta decir lo que uno piensa.

Es que el transporte público está lleno de gente para darle de comer a parte. Lo primero que hacen muchos es mirarte a ver qué motivo tienes tú para sentarte dónde estás sentada. La primera vez que usé un asiento reservado hasta me sentí culpable y todo, y no me había mirado nadie, pero estaba todo el rato pensando si viene alguien que lo necesita me levanto... si puedo evitar sentarme en un reservado, me siento en los normales. Y si veo a alguien que lo necesita más que yo se lo ofrezco.

Lo malo es el juzgar a la gente sentada creyendo que no merecen ese asiento. Recuerdo una vez, que volvía cansada del trabajo en tren y tenía un dolor de regla criminal. Me senté en un asiento normal. Pues no se me pusieron las dos viejas de turno delante a decirme que qué juventud, que menuda cara gastábamos, que no cedíamos asiento a los mayores. Me tuve que levantar, y un señor enfrente mío me dijo sientate hija, que se nota a la legua que te encuentras mal.

Sería tan fácil que la gente se sentara y cediera el asiento si ve que hay otra persona más necesitada, sin necesidad de juzgar! A veces el que más lo necesita es el que menos se queja, y a veces hay gente sentada que lo necesita más que los que están de pie, y al revés.

1039
cinna escribió: 28 Abr 2018, 13:44 Qué suerte que a mí el alcohol me repele :angel:

En las últimas dos semanas me ha salido barrigota pero desde la 12 hasta entonces no me he visto bien, ahora se nota que estoy embarazada pero antes parecía que estaba solo hinchada y nada me quedaba bien.
Hoy voy de compras y espero cargar :coqueta: :bb:
¿Cuándo emergió la barriga en tu caso entonces? yo estoy que me veo mal, no me entra la ropa, no me siento embarazada sino triponcia, y un sinfín de tonterías.

1040
[mention]Rabbit[/mention] yo me he comido mucho metro en mi vida pq tenía 20 paradas de casa a la universidad y luego otras cuantas más al trabajo y luego vuelta a casa. Nunca jamás me senté en asientos reservados por muy agotada que estuviera, pero incluso en los no reservados yo iba estudiando (solo podía estudiar ese rato, puesto que el resto del día no paraba) y tenía que escuchar de todo, hasta que "fingia leer para no dejar sentar a gente mayor o lisiada o embarazada", por supuesto que estaba cansada y tengo derecho a sentarme, pero aún así si me lo piden bien yo me levanto sin problemas. Pero llegó un día en que fuí directa y me compré un mp4, y mi vida cambió por completo. Yo si veo a alguien le cedo siempre, por educación, pero no voy mirando a todo el mundo todo el rato, voy sentada y a mis cosas y no hago "que leo", leo sin más. La gente es muy rebuscada. El mundo del transporte público es toda una historia.