Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: LOOKFANTASTIC

841
A ver realmente todo viene cerrado y precintado y a simple vista nada tiene mal color, tampoco sé qué caducidad tienen los cosméticos cerrados pero es que es todo de Febrero/Marzo/Abril de 2019 y me da un poco de mal rollo. Al menos me quedaré a ver si rasco algo.
Imagen

846
Chicas hice un pedido a Beauty Bay el 4 de enero y no ha llegado. Me sale que esta en aduanas. Pensé que tardaría mucho menos ¿es normal? No creo que vuelva a pedir a esa página... Me da miedo quedarme sin el pedido al venir de UK

Encima me corría muchísima prisa.... Estoy disgustada.
Imagen

I choose to see the beauty.

847
Nun* escribió: 14 Ene 2022, 17:17 Chicas hice un pedido a Beauty Bay el 4 de enero y no ha llegado. Me sale que esta en aduanas. Pensé que tardaría mucho menos ¿es normal? No creo que vuelva a pedir a esa página... Me da miedo quedarme sin el pedido al venir de UK

Encima me corría muchísima prisa.... Estoy disgustada.
Yo hice uno a Cultbeauty el 21 de diciembre y me llegó el 10 de enero. También estuvo días en aduanas.
Imagen

851
Yessel escribió: 03 Feb 2022, 21:21 Sufrí alguna especie de enajenación mental transitoria y he vuelto a pedir a LF después del chasco del pedido que paró aduanas.

A rezar ahora a ver si hay suerte y me libro del disgusto esta vez. :porfa:
Los 2 últimos pedidos (el último hace 2 semanas) me han llegado en 4-5 días desde Barcelona. Una pena no saber desde qué almacén envían al hacer el pedido

852
Beauty Box de San Valentín:

Imagen

https://www.lookfantastic.es/beauty-box ... 55584.html
ABBC3_SPOILER_SHOW
20% de descuento con el código VDAYBB22, se queda en 52 €.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

853
lamaladelanovela escribió: 06 Feb 2022, 20:40 Beauty Box de San Valentín:

Imagen

https://www.lookfantastic.es/beauty-box ... 55584.html
ABBC3_SPOILER_SHOW
20% de descuento con el código VDAYBB22, se queda en 52 €.
Me la cogí ayer :visa:
48,75 euros con un descuento que me mandaron al correo.
Quería probar el champú seco de Living proof y el serum de champiñones y ya con eso hace el precio, además tenía el Mehr de Mac en la güislist, así que estoy encantada.
Hoy ya me avisaron de que está enviado.

856
Acabo de pedir la cajita de San Valentín, 43,75 € me ha salido con un código de descuento que me enviaron. Es la primera vez que compro una caja de estas.
Las que dudais si pedir en lookfantastic...yo he comprado varias veces y sin problemas.

857
Chicas, pues yo pedi la semana pasada unas cosillas, queria una paleta de sombras que me dió la cosa de a ver si me arreglaba un poquillo mas, y nada, pedí la Naked 3 pensando que para empezar es básica y completita.
Pues me llega hoy el paquete, cojo la cajita, al ir a abrirla se me manchan las manos con polvito y ya digo ....mal empezamos, y al sacar la caja metálica efectivamente una de las sombras, la mas oscura, rota.
¿sabeis como es su servicio de atencion al cliente? ¿funciona o se desentienden?

860
Isik escribió: 23 Feb 2022, 19:35 me acabo de comprar esto, visto lo visto, tengo la esperanza de que llegue todo correcto
El wow lo pedí en tamaño viaje para probar, porque había leído distintas opiniones, y aún lo tengo sin estrenar :bag: . El aceite de Olaplex me gusta mucho mezclado con el 6. Siempre repito