Hace bien, yo también viviría así, estudiando arameo y sacando mi creatividad y sin preocuparme del mañana.k25 escribió: 06 Feb 2022, 13:54 Derecho y economicas sumale masters y bastantes cosas mas El hobby de la hija es estudiar Pero aun tiene gente que les asesora
Re: Vox Populi Uve Palito
19942Puf, ya ves, qué maravilla.Shirley escribió: 06 Feb 2022, 13:48 La hija creo que estudió derecho aunque no ejerce. Se dedica a administrar sus bienes, alquileres y tal.
El hijo ni idea.
Quiero sus vidas xD
Yo hace años, muchos, casi 20, trabajé con la madre de la chica que salía con Zeus en aquel entonces, me acabo de acordar, pero era discreta la mujer, maldita sea su estampa, no me contó nada jugoso
19943Estos de secret story son nisus no? porque es que no me suena ni el primero de nada
19944Me pasó igual, flipando de no conocer ni que me sonara ninguno. Hasta que me di cuenta de que son anónimos.mevacor escribió: 07 Feb 2022, 00:05 Estos de secret story son nisus no? porque es que no me suena ni el primero de nada
Vamos, que es GH pero sin llamarse GH por la viola***n a Carlota Prado, supongo.
19945Ah vale, ahora entiendo todo.cerocero escribió: 07 Feb 2022, 00:09Me pasó igual, flipando de no conocer ni que me sonara ninguno. Hasta que me di cuenta de que son anónimos.mevacor escribió: 07 Feb 2022, 00:05 Estos de secret story son nisus no? porque es que no me suena ni el primero de nada
Vamos, que es GH pero sin llamarse GH por la viola***n a Carlota Prado, supongo.
edito que sigo con la televisión, como estoy confinada he visto 56 segundos de una serie de mierda que echan en la 1 por las tardes y sale Gloria Camila o en la 1 o antena 3, no sé donde era. Sé que soy la última en enterarme pero es que ma ha parecido moi fort.
Y he visto un anuncio de pasión de gavilanes hijos, o sea, no sé si los hijos de protas o ellos de jovenos o que invento es ese pero me quedé en choks, basta ya de refritos por la virgen
19948Todos esos niños quienes son? Veo a Rociíto, Chayo y los de al lado y delante supongo que serán sus hermanos, los demás serán sobrinos de él?
19949El programa ese de los bártulos de la Jurado está siendo una mierda no? No estoy viendo mucho movimiento en Twiter no?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19950Pues esta bien, lo que lo fuerte es el viernes, así que normal q no veas nada hoy por twitter.
Que por cierto, que tono tan despectivo, no puedes disimular la tirria que le tienes. Es algo q no entiendo de los haters, no les interesa, pero oye, que pendientes están de lo que hace o deja de hacer
Que por cierto, que tono tan despectivo, no puedes disimular la tirria que le tienes. Es algo q no entiendo de los haters, no les interesa, pero oye, que pendientes están de lo que hace o deja de hacer
19951Están aburriendo a la genteEscarlata escribió: 08 Feb 2022, 07:26 El programa ese de los bártulos de la Jurado está siendo una mierda no? No estoy viendo mucho movimiento en Twiter no?
Para mí no tiene interés alguno ver sus cosas, igual a sus fans les hace gracia.
Lo único "interesante" son los mensajes que manda RC a los Mohedano/Ortega.
19952He recibido un was esta mañana avisándome de que no me pierda lo del viernes.
Deseando que se descubran todas las tramas de los abusadores.
Deseando que se descubran todas las tramas de los abusadores.
19954Siguen con esto, aunque me han dicho que se destapa algo gordo que afecta a Gloka a raíz de unas manifestaciones que ha hecho esta última o algo así. Alguna compañera sabrá explicarlo mejor y con más datos.
19955El viernes contesta a GloriaK y ya, eso es todo.
El programa es un poco mojón en general, el viernes pasado medio bien algunas cosas, pero se hace muy lago, lo de anoche (solo una hora) fue un rollo, no da para tanto como pretenden.
La docuserie supongo que se estrenará en Marzo o Abril, ya está grabada, ahora supongo que estarán editando.
El programa es un poco mojón en general, el viernes pasado medio bien algunas cosas, pero se hace muy lago, lo de anoche (solo una hora) fue un rollo, no da para tanto como pretenden.
La docuserie supongo que se estrenará en Marzo o Abril, ya está grabada, ahora supongo que estarán editando.
19956Tono despectivo?Kate escribió: 08 Feb 2022, 12:16 Pues esta bien, lo que lo fuerte es el viernes, así que normal q no veas nada hoy por twitter.
Hater?
Madre mía las cabezas.
Y está siendo una muerda cuando ni un 10% de la audiencia tuvo.
Pero nada que a ti te gusta ver el baño de la Jurado, pues a verlo.
Que ahora no puedes decir que un programa es una mierda que eres hater
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19957A ver como busca ahora trabajo Albert Rivera con esta recomendación de su ex empresa...
19959Pues yo lo siento, pero el programa de Montealto no tiene mucho valor, el viernes dirá 4 cosas, las mínimas y suficientes para contestar a Gloria sin adelantar nada que pueda quitar la expectación del siguiente programa que es donde espero que por fin salga merda a reventar. Que ojo, yo lo estoy bien porque me encantaba Rocío Jurado y ahora por la hija, pero la verdad es que el programa este ni chicha ni limoná si no eres muy forofa de la diva
No te quejes del calor, planta un árbol
19960Ay naranjito que te han pillao con el carrito de los helaos!!
Pues si es un bluf paso de verlo. Lo del viernes. Se hacen resúmenes buenísimos en el foro. Con eso voy servida hasta que llegue el gran día.
Pues si es un bluf paso de verlo. Lo del viernes. Se hacen resúmenes buenísimos en el foro. Con eso voy servida hasta que llegue el gran día.