Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1883
Por fiiiin había koalitos!! :yuju: He cogido uno para merendar a medias con mi marido, cosa más rica :icecream: El conjunto de masa y relleno está muy rico, pero yo me hubiera comido solo el relleno a cucharadas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1885
Pathogen escribió: 27 Abr 2018, 19:05 A mí me da la impresión de que tiene que tener una cantidad de grasa aceite mantequilla o algo preocupante, está muy rico pero también es muy empachoso
Por dentro a mí me pareció un poco mazacote, como des un bocado muy grande eso hasta hace bola. También es que a mí me van mucho las texturas más ligeras tipo mousse e igual por eso se me hizo un poco pesado. No sé, tendré que comprar otro koalito para salir de dudas :D:
Eso sí, el sabor es :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

Todavía no he conseguido la cesta carbonara ni la quiche de quesos :llorona: .

1887
[mention]Cracker[/mention] las madalenas esas de yogur me encantaron cuando las probé hace tiempo, pero creo que no venían envasadas individuales y eso no me gusta, yo los koalitos no los compro porqué el queso no me gusta, pero con la foto me ha apetecido adoptar uno jajajja
E-list :ok:

1888
Ya he probado la bebida de Cúrcuma Dorada que puse atrás.
Pfff se puede beber pero no repetiré. Sabe demasiado a cúrcuma y tapa el sabor a canela y jengibre.

Pd: no paráis con los koalitos, la leche :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1889
aiinaa escribió: 27 Abr 2018, 23:49 @Cracker las madalenas esas de yogur me encantaron cuando las probé hace tiempo, pero creo que no venían envasadas individuales y eso no me gusta
no van envasados individuales pero cada uno viene cubierto por abajo con papel como los sobados. Tengo que ir a inspeccionar a mi Merca a ver si caen los snacks de queso y el helado de grosella. :guiño: Ahora que empieza a hacer calor parece que el koalito suena un poco pesado.

1890
Que alegría que los estéis encontrando :happygirl:
aiinaa escribió: 27 Abr 2018, 23:49 @Cracker las madalenas esas de yogur me encantaron cuando las probé hace tiempo, pero creo que no venían envasadas individuales y eso no me gusta, yo los koalitos no los compro porqué el queso no me gusta, pero con la foto me ha apetecido adoptar uno jajajja
Esa es la actitud :clap:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1891
Koalita escribió: 28 Abr 2018, 02:35 Que alegría que los estéis encontrando :happygirl:
aiinaa escribió: 27 Abr 2018, 23:49 @Cracker las madalenas esas de yogur me encantaron cuando las probé hace tiempo, pero creo que no venían envasadas individuales y eso no me gusta, yo los koalitos no los compro porqué el queso no me gusta, pero con la foto me ha apetecido adoptar uno jajajja
Esa es la actitud :clap:
Pon un koalito en tu vida :mami:
Imagen

1893
Cora63 escribió: 28 Abr 2018, 12:32 En un rato voy a Mercadona, voy a comprar un koalito, of course, pero a ver cómo lo hago, voy con mi hija y ella es muy de comida sana, si me ve cogerlo no le va a hacer gracia.
También voy a comprar la espuma esa limpiadora que decís aquí.
Enséñale la foto del koalito llorando y no podrá decir que no... :silbando:
Imagen

1894
Lana81 escribió: 28 Abr 2018, 12:35
Cora63 escribió: 28 Abr 2018, 12:32 En un rato voy a Mercadona, voy a comprar un koalito, of course, pero a ver cómo lo hago, voy con mi hija y ella es muy de comida sana, si me ve cogerlo no le va a hacer gracia.
Enséñale la foto del koalito llorando y no podrá decir que no... :silbando:
Claro :jiji: coge uno aunque sea, un caprichín...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1896
Dile que te echarán del foro, si no pruebas uno :idea:

1899
[mention]reXch[/mention] acabo de llegar de mercadona y no los he comprado porqué tengo el congelador lleno, tienen muy buena pinta.
No había ni koalitos ni napolitanas de tres chocolates, pero he visto las galletas gofre de las qué hablabais y las he comprado que pintaza tienen.
E-list :ok: