Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

1801
Her escribió: 28 Abr 2018, 00:10
Lana81 escribió: 28 Abr 2018, 00:07
Her escribió: 27 Abr 2018, 23:48 Una chica que sigo en Twitter dándole me gusta y retwitteando todos los tíos que dicen que la condena es justa o que ella simplemente se arrepintió :bag: . Pero bueno, a mi lo peor de todo es que seamos nosotrAs prácticamente las únicas ofendidas y las manifestaciones sean un 90% de mujeres.
:shocked: :fever:
La he dejado de seguir pero tenía comentarios muy machistas, tipo “a las mujeres se nos trataba mejor en la época de Franco”. Y no llega a los treinta, pero oye, feliz la muchacha.
Siempre pienso que esos comentarios se hacen muchas veces para agradar a los tios.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1804
Candy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 21:35
Dr. Livingstone escribió: 27 Abr 2018, 20:37
Candy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 19:50 Que la foto del beso negro aparezca en google imágenes es repugnante. Yo de verdad, hay cosas que se escapan a mi entender...
Me he quedado helada, poniéndolo en google sale la foto tal cual, a la chica se la puede reconocer. Está subida en burbuja.info, varios tipejos se ríen y esa foto lleva ahí desde diciembre. ¿Cómo se ha filtrado y por qué no se ha eliminado aún?
Se puede advertir a la guardia civil del enlace.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php
Gracias Candy.
Última edición por Gracecoddington el 28 Abr 2018, 00:26, editado 1 vez en total.
Imagen

1805
Shirley escribió: 28 Abr 2018, 00:12
Her escribió: 28 Abr 2018, 00:10
Lana81 escribió: 28 Abr 2018, 00:07
Her escribió: 27 Abr 2018, 23:48 Una chica que sigo en Twitter dándole me gusta y retwitteando todos los tíos que dicen que la condena es justa o que ella simplemente se arrepintió :bag: . Pero bueno, a mi lo peor de todo es que seamos nosotrAs prácticamente las únicas ofendidas y las manifestaciones sean un 90% de mujeres.
:shocked: :fever:
La he dejado de seguir pero tenía comentarios muy machistas, tipo “a las mujeres se nos trataba mejor en la época de Franco”. Y no llega a los treinta, pero oye, feliz la muchacha.
Siempre pienso que esos comentarios se hacen muchas veces para agradar a los tios.
Si, era totalmente así.
Imagen

1809
A pesar de todo he de decir que yo creo que no hay que ser pesimista del todo y lo digo en serio. Que no se me malinterprete por favor, deseo con toda el alma que en uno de los recursos se cambie la condena a agresión porque para mi lo es, pero no puedo estar de acuerdo con cosas que he leído del tipo "se abre la veda para las violaciones múltiples" " que barato sale violar" " las mujeres estamos indefensas" etc, no, les han condenado a 9 años de cárcel y eso no es poco, aparte de que no lo es porque 9 años en una vida es mucho (aunque los últimos 3 los pasen en tercer grado, son 9 años en la cárcel uno tras otro y 5 más de libertad vigilada, de momento adiós veintena para esos cabrones) porque les han condenado por algo que ha sido modus operandi siempre y que estaba normalizado como es el omitir el consentimiento para forzar una relación con una chica que por haber bebido o lo que sea no está al 100%, muchos tíos lo hacen y lo han hecho y se hacen mil chistes con eso porque no se considera "grave". Y mira, 9 putos años a la sombra. Todos los anormales que leo ahora diciendo "pues ahora cómo vamos a estar seguros de que hay consentimiento?" (vi0lad*r en potencia para mí alguien que se pregunta eso) quizás se lo piensen dos veces antes de arrimar cebolleta a una chica semiinconsciente.
Espero haberme explicado bien es que leo algún comentario (no aquí) como si los hubieran absuelto, y no.
A mi me indigna que no se considere agresión simplemente porque no ofreció resistencia, pero tampoco diría que 9 años es barato, vaya, que por mi como si tiran la llave, no me dan pena ninguna, pero tampoco es que les hayan dado una palmadita en la espalda, y aún queda sumar la condena de Pozoblanco, me molesta porque es un insulto no reconocer agresión, no por los años, que si les clavan 12 mejor que 9, pero 9 no son pocos.

1812
Copio y pego lo que he puesto en el hilo del feminismo:

Mucho tíos atacando a Jessica Chastain por pronunciarse sobre La Manada, pero además diciendo cosas sin sentido. Como por ejemplo a parte de insultarla claro, que porque no se pronuncia sobre otros casos menos conocidos que pasan día a día... Como llamándola hipócrita, pues a ver hijos porque la mujer no tiene que enterarse de todo lo que sucede en España, habrá conocido esta noticia que es más mediática y habrá opinado como es normal... El caso es buscar escusas para dejarla mal porque les escuece.

Es como si alguien me dice: ¿y por qué no vas a otras manifestaciones diarias que suceden? Pues porque no tendría más vida a parte, se sobreentiende que no se pueda ir cada día a manifestaciones, y no por ello invalida que vayas a otras, creo que son cosas de lógica, o sé, pero entiendo que a un misogeno que no sabe por donde tirar tenga que decir absurdeces.
Imagen

1813
Me he puesto a leer el foro de burbuja info y hay más de 200 páginas DEDICADAS a insultar con la mayor crueldad a la chica. Juro que de las páginas que he leído salteadas no he visto ningún comentario con un poco de cordura. Es maldad humana sin más. Hay mujeres pero me jugaría el cuello que inmensa mayoría hombres por la manera de redactar sobre nosotras. El caso es que sólo veo esos comentarios en foros o como mucho algún comentario tímido o disfrazado en Instagram, pero ninguno comparte su opinión públicamente exponiendo hechos y argumentando razones. Les faltan huevos. Bueno, hasta hace nada aquí también las teníamos! Vergüenza!!!
Imagen

1815
[mention]cerocero[/mention] la indignación e inseguridad que nos ha causado (aparte del término “abuso”) viene porque con vídeo el 33,33% pedía la absolución. Y eso habiendo imágenes y además explícitas, que no es lo habitual. Es alarmante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1816
Yo estoy con [mention]cerocero[/mention] entiendo que socialmente chirrie lo de abuso porque hay otro concepto distinto en mente, pero 9 años es una pena alta, antes de que saliera esta sentencia colgué yo una que por viola***n (con violencia, había cuchillo por el medio y algún golpe también creo) le cayeron 10 años, en total eran 18 pero 3 por robo y 5 por la agresion al novio (atacó a una pareja), lo que quiero decir es que si con una condena de 9 años entienden que puede salir por ahí a hacer lo que les da la gana me parece que son tontos de remate (que es muy posible) y que no los pararía ni la castración, porque yo vería más lógico que pensarán "Meca tío que ahora te meten en la cárcel por acercarte a cualquiera sin violencia y sin nada, ya no sé puede hacer nada por culpa de estas femin**is locas" por poner un ejemplo, yo ya dije que veo muy bien que se modifique la regulación y que con penetración por ejemplo se considere siempre viola***n independiente de si estás drogada o te dan una paliza para conseguirlo, pero yo creo que todos saben que si dan una paliza a una mujer para agredirla sexualmente van a ir a la cárcel y ahora con un caso tan mediático también saben que pueden ir sin dar esa paliza!

Los foros que mencionais no sé cómo podéis aguantar leyendo, yo directamente ni entro porque al final sales con el día amargado y no compensa la verdad, que se queden regodeandose conjuntamente en su amargamiento!

1817
Hay un poco de esperanza en que los poderes y los mandos de gobierno estén despertando viendo la situación. Que llegan mal y tarde, pero creo que un cambio si se tercia.
Y para aquellas personas que se quejan de que no nos manifestamos por igual por otros abusos (dejando claro su racismo y machismo...).
A ver si se enteran de que el tema es que estas sentencias nos indignan y nos quejamos para que no se repitan y se den en casos como los que nos echan en cara.
No se trata de que nos importen más que cinco despojos de X sitio hayan vi0la*o a una muchacha a que otros despojos de Y sitio. Se trata de que es la gota que colma el vaso, de que basta ya de aguantar sentencias de mierda que no reconocen una realidad.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1818
Burbuja es aún peor que el otro. En el otro se nota también que hay mucho crio; pero en burbuja, por lo que dicen, son la mayoría hombres hechos y derechos con un resentimiento espectacular (llegué a leer un hilo con bastantes respuestas una vez de "celibes involuntarios", y que malas eramos las mujeres por no elegirlos a ellos...).
Ojalá se consiga algo en la revisión que van a hacer de como se define penalmente la viola***n.

Y alucino bastante con algunos comentarios del estilo "ahora habrá que firmar un contrato antes de hacerlo", "ya no se puede estar con una chica, te denuncia fijo" y tonterías de ese estilo porque se diga lo del No es No.

¿Sabéis si van a haber más manifestaciones?

1819
Yo también estoy de acuerdo con [mention]cerocero[/mention]. Por supuesto, me indigna que lo hayan considerado abuso, cuando es una viola***n a todas luces. Pero 9 años en la cárcel no son moco de pavo. Desde luego, la veintena se la pasan a la sombra. Que ojalá les hubieran caído 30 años, pero bueno.
Al menos, es un alivio saber que esos indeseables no van a estar "a la caza" en los próximos años. Y cuando salgan, dudo mucho que les dé por reincidir (espero no equivocarme).
Además de que espero que la sentencia meta miedo a los otros animales de bellota que hay sueltos por ahí.

Sobre foros como el que decís, sigo sin comprender cómo nos cerraron el difunto y esos pozos de mierda siguen abiertos.
Última edición por Lana el 28 Abr 2018, 09:26, editado 1 vez en total.
Imagen

1820
Shirley escribió: 28 Abr 2018, 07:59 @cerocero la indignación e inseguridad que nos ha causado (aparte del término “abuso”) viene porque con vídeo el 33,33% pedía la absolución. Y eso habiendo imágenes y además explícitas, que no es lo habitual. Es alarmante.
Pero los han condenado a 9 años, y que hay gente que eso no lo considera u a viola***n ya lo sabíamos.
A ver, a mi tb me deja picueta leer según que comentarios y del.voto del juez ese ni hablemos, pero eso ya sabíamos que existía, de hecho antes era lo normal, ya no lo es, aunque siga habiendo.
Hoy he visto que se ha pronunciado Ana Patricia Botin y he flipado mucho, lo habéis visto?