Una rondita de cosas horribles variadas por aquí
Empiezo con este broche que me parece un sin sentido
Y seguimos con estas maravillas:
Luego, unos coches sencillos, minimalistas:
Y para rematar, mirad qué finura
Re: El post de las cosas horribles
1842El señor ese vestido de crochet, qué es? Un Iwok camuflado por el bosque?
Los coches esos de la segunda foto son más grandes que la mitad de pisos de Idealista.
Los coches esos de la segunda foto son más grandes que la mitad de pisos de Idealista.
1843En comparación, son mansionesLibuse escribió: 22 Ene 2022, 22:07 Los coches esos de la segunda foto son más grandes que la mitad de pisos de Idealista.
1844Uy, pues los coches me encantan, jajaja. Los tres modelos.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
1847A los rusos se les va de las manos lo de las alfombras.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1848Y el broche parasitado??? jajaja que horror y qué ascooooooo
1850tienes razón me he autosugestionado por la conversa de anisakis y bichos varios
1851Ay, pero este señor lo hace de risa. Tiene una cuenta en Instagram que se llama Unnecessary Inventions e inventa cosas que son útiles pero frikis ,como el bolso mano ese para llevar el ordenador. Son inventos absurdos pero los hace de verdad y los patenta y todo, algunos son la leche
1852Ah, no lo sabía, gracias!Frenchy McPhee escribió: 24 Ene 2022, 23:02 Ay, pero este señor lo hace de risa. Tiene una cuenta en Instagram que se llama Unnecessary Inventions e inventa cosas que son útiles pero frikis ,como el bolso mano ese para llevar el ordenador. Son inventos absurdos pero los hace de verdad y los patenta y todo, algunos son la leche
1853Qué buen gusto!
Es maravilloso poder moverse con libertad
Ay la ardilla, loquita por las nueces equivocadas
Horror!
1854Las crocs con tacones y el bikini de Simba me han hecho llorar. La sudadera de adidas qué bonita iba hasta llegar al pecho
1855Re: El post de las cosas horribles
1857"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1858Esta marca se ha convertido en sinónimo de mal gusto y de precios absurdamente desorbitados
1859Me sangran los ojos viendo esas mamarrachadas relacionadas con Balenciaga.