Chantel Jeffries and Cindy Kimberly - Beach in Miami
Re: Celebrities en bikini
11362Kim, si está así con photoshop que parece un centauro y hasta se le ven partes mas blandas con retoques que la suelen dejar pulida total, como no estará sin retoque.
Dua Lipa me parece muy mona pero no puedo dejar de ver a Beatriz Montañez.
Alessandra aquí se confirma que no se puso culo.
Y Britney espero que esté bien y feliz despues de todo lo que ha pasado, su instagram siempre me da unas vibraciones muy locas.
Dua Lipa me parece muy mona pero no puedo dejar de ver a Beatriz Montañez.
Alessandra aquí se confirma que no se puso culo.
Y Britney espero que esté bien y feliz despues de todo lo que ha pasado, su instagram siempre me da unas vibraciones muy locas.
11364Vanessa de siempre cuerpazo y vidorra.
Menudo careto la tal Chantel y qué divina y normal Cindy a su lado, y eso que también lleva toda la cara hecha.
Menudo careto la tal Chantel y qué divina y normal Cindy a su lado, y eso que también lleva toda la cara hecha.
11366El señor de detrás de Cindy y Chantel que vaya a un dermatólogo, por dios.
11367Si Vanessa llegara a no tener ese "huequito" justo en la cadera/principio del lateral del muslo y estaría en mi ideal de cuerpo, eso la hace parece más recta de lo que es, pero igualmente está muy bien
11369Está churruscado vivo, por un momento pensé que era Luis Miguel, que es muy dado a esos tonos.Sloane escribió: 07 Feb 2022, 19:18 El señor de detrás de Cindy y Chantel que vaya a un dermatólogo, por dios.
Qué cuerpazo Vanessa
11370Del primer golpe yo también lo pensé pero él no se dejaría sacar así, en bañador, detrás de dos pivones. Llevaría camisa y las llevaría del brazo. Jamás saldría en segundo plano. Para divo él. Pero el color cangrejo a la plancha es el suyo.
11372Un bikini de crochet, qué maravillosa idea!
Y feo como él solo, únicamente lo entendería si se lo ha hacho su sobri de 5 añitos .
Y feo como él solo, únicamente lo entendería si se lo ha hacho su sobri de 5 añitos .
11373Ui pues yo hacía a Dua Lipa con cinturita. Y la veo recta en estas fotos. Que igualmente tiene muy buen tipo.
11377Hay que hacer un estudio de por qué eligen biquinis tan feos. El de ganchillo de Dua Lipa es de estudio y el último de Natalie no sé yo ya.
11378La primera foto de la Portman pensé que era Ashley Judd
La veo rara de cara.
La veo rara de cara.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
11380A veces no es fácil encontrar ropa que te guste y te quede bien. Yo por ejemplo estoy cansada de ir a comprar ropa y volver sin nada porque no hay manera.