Gracias!
Re: Di lo que piensas bellecil
2882Para qué me habré puesto a investigar? Mirando las photo-age me he acordado que las Alpha-peeling me fueron muy bien cuando las usé, y también me llaman poderosamente las Flash, me he creado agonías yo sola, y todo por cambiar de vitamina CCandy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 17:05No, mejor las photo age sin duda, pero yo compro más las otras que son más baratas. Aunque me gustan más las photo age.Noosa escribió: 27 Abr 2018, 17:00Mejor las de proteoglicanos que las photo-age?Candy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 16:56 Otro voto negativo a la de The Ordinary.
Y recomiendo las ampollas de proteoglicanos de martiderm.
2883Las flash estan genial, yo suelo tener alguna en casa para eventos, porque más allá de preparar bien la piel para ocasiones especiales, tratamiento no llevan.Noosa escribió: 27 Abr 2018, 22:46Para qué me habré puesto a investigar? Mirando las photo-age me he acordado que las Alpha-peeling me fueron muy bien cuando las usé, y también me llaman poderosamente las Flash, me he creado agonías yo sola, y todo por cambiar de vitamina CCandy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 17:05No, mejor las photo age sin duda, pero yo compro más las otras que son más baratas. Aunque me gustan más las photo age.Noosa escribió: 27 Abr 2018, 17:00Mejor las de proteoglicanos que las photo-age?Candy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 16:56 Otro voto negativo a la de The Ordinary.
Y recomiendo las ampollas de proteoglicanos de martiderm.
Las alpha peeling me gustan, pero al final lo que tienen es alfa hidroxiácidos, y por ejemplo esomlomuso siempre en otro tipo de productos.
2885Me apetece exfoliante químico pero potente, como el despelleje piecil pero en la cara.
2886Acabas de invocar el aha al 30 de the ordinarySera escribió: 27 Abr 2018, 23:10 Me apetece exfoliante químico pero potente, como el despelleje piecil pero en la cara.
2888Tengo los pies como un lagarto, madre mía como he estado poniendo las sábanas de pellejos... Eso sí, el mini callo del dedo chico se resiste, con el daño que me hace a veces!!
2889Mi operación pie perfecto ha comenzado, a ver hasta cuando estoy mudando
ABBC3_SPOILER_SHOW
2890Qué cosa más loca la loción enriquecida de Eucerín. Me regaló un bote mi tía y nada más cobrar he entrado en Amazon para pillarme un duplo de litro y medio (27€). Es para las fans de las mantecas, si os motivan las cremas fluidas no os va a gustar en absoluto pero a mí me flipan las untuosas. Además no es tan aceitosa como la Nivea. WIN.
2891A mí las Alpha Peeling de Martiderm ni fu ni fa, tenía dos cajas porque iban con packs del sérum y las he ido repartiendo entre mis amigas, pero sun me queda alguna.
De Eucerin tengo un tarro que cogí con puntos del club y no va bien pero se me está haciendo eterna. No me motiva mucho.
De Eucerin tengo un tarro que cogí con puntos del club y no va bien pero se me está haciendo eterna. No me motiva mucho.
2892No había un post de retoques?
Me voy a pinchar vitaminas y AH y lo quiero contar.
2893biochic escribió: 28 Abr 2018, 11:38 No había un post de retoques?
Sí, guapi, de medicina estética. Lo abrí yo.
2894En belleza? Me va el buscador como el ogtNatural & Azucarada escribió: 28 Abr 2018, 12:40biochic escribió: 28 Abr 2018, 11:38 No había un post de retoques?
2895Biochiqui, te lo he subidobiochic escribió: 28 Abr 2018, 13:03En belleza? Me va el buscador como el ogtNatural & Azucarada escribió: 28 Abr 2018, 12:40biochic escribió: 28 Abr 2018, 11:38 No había un post de retoques?
2897Gracias caramelosaNatural & Azucarada escribió: 28 Abr 2018, 13:46Biochiqui, te lo he subidobiochic escribió: 28 Abr 2018, 13:03En belleza? Me va el buscador como el ogtNatural & Azucarada escribió: 28 Abr 2018, 12:40biochic escribió: 28 Abr 2018, 11:38 No había un post de retoques?
2898Yo compré un par de cosas por recomendación del Vogue y no repetí. Eran cosas más bien para acné y con la edad ya no me hace mucha falta. El gel y el tónico bien, suaves pero nada que me llame la atención, también cogí una crema que tenía que ser la repera y la acabé por acabar, era bastante plasta. Y un producto para los granos que era como mezclar alcohol y talquistina, que iba bien, pero era un rollo.
2899A mí las ampollas de proteoglicanos no me gustan nada, tengo la caja entera,a ver si se las doy a una amiga.
Las que me gustaron mucho son las Matricium, las volveré a comprar a final de verano.
Las que me gustaron mucho son las Matricium, las volveré a comprar a final de verano.
2900Por eso en mi trabajo y con mis amigas nos intercambiamos las cosas, cada una se trae lo que no quiere y lo dejamos encima de la mesa, luego cada una coge algo y probamos.