Re: Muestras y Promociones
39621Ahora sí! Me ha llegado correo de tupielytu que ha sido envado el producto! Fecha entrega estimada el lunes 7.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
QuE bien! Yo lo tengo en reparto!Txey escribió: 07 Feb 2022, 12:18 Me acaba de llegar el solar de tpyt que canjeamos hace unas semanas
Yo cuando recibí el premio de un sorteo de Primor no me mandaron ningún aviso ni sms, me llegó sin avisarPelusa escribió: 08 Feb 2022, 18:52 Hola, vengo a consultar porque me ha pasado algo raro con un supuesto paquete.
Resulta que llevo dias esperando un premio de un sorteo de primor, ok, ayer por fin me llega un sms de la empresa MRW que pone que me va a llegar hoy un paquete de primor. Pillo rápido el numero de seguimiento que ponía y cuando quiero volver a ver el mensaje para comprobar fecha... ¡el sms ya no lo tenía en el movil! (decir que llegó hasta repetido pero desaparecieron ambos). Yo hoy siguiendo el paquete en la web de MRW sin poder cambiar fecha de llegada ni saber como ver si era a mi nombre... total hace como media hora sale en el seguimiento que lo ha recogido una persona random, y el paquete ha pasado por valencia y tarajal (no soy de valencia).
Supongo que se equivocaron al enviar el sms, pero lo enviaron a mi número y justo yo espero el premio de primor... ¿sabéis si esto suele pasar?, es que estoy flipando...
escribe directamente a los de Primor ya que la empresa que envía el paquete tiene registrado el numero de seguimientoPelusa escribió: 08 Feb 2022, 18:52 Hola, vengo a consultar porque me ha pasado algo raro con un supuesto paquete.
Resulta que llevo dias esperando un premio de un sorteo de primor, ok, ayer por fin me llega un sms de la empresa MRW que pone que me va a llegar hoy un paquete de primor. Pillo rápido el numero de seguimiento que ponía y cuando quiero volver a ver el mensaje para comprobar fecha... ¡el sms ya no lo tenía en el movil! (decir que llegó hasta repetido pero desaparecieron ambos). Yo hoy siguiendo el paquete en la web de MRW sin poder cambiar fecha de llegada ni saber como ver si era a mi nombre... total hace como media hora sale en el seguimiento que lo ha recogido una persona random, y el paquete ha pasado por valencia y tarajal (no soy de valencia).
Supongo que se equivocaron al enviar el sms, pero lo enviaron a mi número y justo yo espero el premio de primor... ¿sabéis si esto suele pasar?, es que estoy flipando...
A mí me ha salido rápido simplemente visitando el perfil, lo que no me llega es el código..Kay29 escribió: 16 Feb 2022, 02:51 chicas está saliendo un anuncio en Instagram y Facebook de un serum hialurónico de yaelbeaute, das tu correo y te mandan un código personal para canjear en Amazon totalmente gratis. A mí me tardo en salir el anuncio, si no os sale seguir a la página y dar me gusta en sus publicaciones, a mí me tardo unas horas en salir el dichoso anuncio jiji
Si, me llegó el email antes de que el producto también. Pero luego recibí la crema solar y a los 2 o 3 días dejé la opinión sin problema....ahmichis escribió: 16 Feb 2022, 12:02 A mi tampoco me llega el código... había un límite?
Por cierto habéis dejado vuestra opinión ya a las q os llegó la crema solar de Vichy? Es que me mandaron el email antes q el producto pero ahora no me da la opción
No sé cuántas unidades serían,pero es posible que se halla acabado porque vi todo el Instagram pidiéndolo jajaSorama escribió: 16 Feb 2022, 10:40A mí me ha salido rápido simplemente visitando el perfil, lo que no me llega es el código..Kay29 escribió: 16 Feb 2022, 02:51 chicas está saliendo un anuncio en Instagram y Facebook de un serum hialurónico de yaelbeaute, das tu correo y te mandan un código personal para canjear en Amazon totalmente gratis. A mí me tardo en salir el anuncio, si no os sale seguir a la página y dar me gusta en sus publicaciones, a mí me tardo unas horas en salir el dichoso anuncio jiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados