Otra mas. Alguien quiere tu cuerpo.
Por cierto, soy dragón de tierra.
Re: Di lo que piensas
2523Chenoa y Bisbal :D
Abre los ojos!
y
El Amorómetro dice que estáis hechos el uno para el otro en un:
83 %
Y ésta es vuestra relación:
Si vosotros dos váis de excursión, que no os sorprenda veros cubiertos de hormigas. No, no se trata de que las fresas cubiertas de chocolate estén atrayendo a los insectos. Aunque esto pueda sonar fatal, es sencillamente la forma del Amorómetro de decir que vosotros dos sois más dulces que el azúcar cubierto de miel.
Cuando vosotros dos os véis ya no existe nadie más. Vuestros amigos están empezando a sentirse molestos porque ya no contáis con ellos.
No os toméis esto a la ligera. Raramente, el Amorómetro está tan impresionado. Vosotros dos estáis hechos el uno para el otro.
Abre los ojos!
y
83 %
Si vosotros dos váis de excursión, que no os sorprenda veros cubiertos de hormigas. No, no se trata de que las fresas cubiertas de chocolate estén atrayendo a los insectos. Aunque esto pueda sonar fatal, es sencillamente la forma del Amorómetro de decir que vosotros dos sois más dulces que el azúcar cubierto de miel.
Cuando vosotros dos os véis ya no existe nadie más. Vuestros amigos están empezando a sentirse molestos porque ya no contáis con ellos.
No os toméis esto a la ligera. Raramente, el Amorómetro está tan impresionado. Vosotros dos estáis hechos el uno para el otro.
2526Madre mía me he enganchado a Riverdale y quiero ver un capítulo tras otro, y tengo sueño y quiero dormir y mañana quiero levantarme a hacer cosas productivas y esto no puede serrrrr
Por qué me engancho a todas las series chorras?? por queeeee
2528Dios, ya tengo entretenimiento para toda la noche poniendo chorradas, que vida tan plena tengo.
2529Walter White y Skyler un 22%. Se veía venir.
Dios no puedo parar con esta mierda.
Dios no puedo parar con esta mierda.
2531Yo vi tres o cuatro capítulos el año pasado y era demasiado teen, pero lo mismo la retomo. :kkmmll:sanyo escribió: 17 Feb 2018, 00:04 Madre mía me he enganchado a Riverdale y quiero ver un capítulo tras otro, y tengo sueño y quiero dormir y mañana quiero levantarme a hacer cosas productivas y esto no puede serrrrr
2532Yo vi tres o cuatro capítulos el año pasado y era demasiado teen, pero lo mismo la retomo. :kkmmll:sanyo escribió: 17 Feb 2018, 00:04 Madre mía me he enganchado a Riverdale y quiero ver un capítulo tras otro, y tengo sueño y quiero dormir y mañana quiero levantarme a hacer cosas productivas y esto no puede serrrrr
2533Ron Weasley y Hermione Granger:
¡Abre los ojos!
y
100 %
Si el Amorómetro pudiese invertir en una relación, seguro que escogería la vuestra, ya que combina la estabilidad de una inversión segura, con la alocada excitación que producen, digamos, las inversiones en Internet.
¿Qué os hace ser una pareja tan maravillosa? Es muy difícil de decir. Quizás son las estrellas o quizás es que vosotros dos hacéis tan BUENA PAREJA, que a los demás les avergüenza mostrarse.
En breve, recibiréis una llamada de un agente de Hollywood. El Amorómetro ha oído que están haciendo Love Story 2 y quieren contactar con vosotros para que les vendáis los derechos.
Compatibilidad
¡Abre los ojos!
y
100 %
Si el Amorómetro pudiese invertir en una relación, seguro que escogería la vuestra, ya que combina la estabilidad de una inversión segura, con la alocada excitación que producen, digamos, las inversiones en Internet.
¿Qué os hace ser una pareja tan maravillosa? Es muy difícil de decir. Quizás son las estrellas o quizás es que vosotros dos hacéis tan BUENA PAREJA, que a los demás les avergüenza mostrarse.
En breve, recibiréis una llamada de un agente de Hollywood. El Amorómetro ha oído que están haciendo Love Story 2 y quieren contactar con vosotros para que les vendáis los derechos.
Compatibilidad
2535Hay que ver con lo poco que nos entretenemos
"Tus encantos no han pasado desapercibidos para los ángeles que te rodean."
"Tus encantos no han pasado desapercibidos para los ángeles que te rodean."
2536Lloro
Os estaba leyendo calladita como buena moradora de las arenas pero tengo que confesar que llevo un rato enganchada a las galletitas y a la bola de cristal... Y que he metido mi nombre y el de un maromo que me hace tilín en el amorómetro y me ha salido una compatibilidad tan alta que rezo para que la web esta lleve razón
2537Es que es muy teen, pero a mi me juntas asesinato, misterio,adolescentes e instituto americano y ya me tienes enganchada. Aquñi la fan number one de PLL-Olimpia- escribió: 17 Feb 2018, 00:07Yo vi tres o cuatro capítulos el año pasado y era demasiado teen, pero lo mismo la retomo. :kkmmll:sanyo escribió: 17 Feb 2018, 00:04 Madre mía me he enganchado a Riverdale y quiero ver un capítulo tras otro, y tengo sueño y quiero dormir y mañana quiero levantarme a hacer cosas productivas y esto no puede serrrrr
2538Nitty escribió: 17 Feb 2018, 00:10 "Tus encantos no han pasado desapercibidos para los ángeles que te rodean."
2539Yo me retiro ya de la página del horóscopo porque abrí otra galleta y me dice: En realidad lo que deseas es ser una Spice Girl.