Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

39622
mikaela sí, lo acabo de ver, ¡aleluya!
Parece que los hayan estado fabricando para nosotras jajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39623
Jeje han tardado pero ya! Me viene genial esta crema porque aquí en Valencia pega el sol que no veas y a mí me gusta sentarme en las terracitas y es preciso ponerse solares, así que bienvenido!!! Y claro si encima te pones el serum de Vichy con ácido glicolico más necesaria aún la protección!

39629
Hola, vengo a consultar porque me ha pasado algo raro con un supuesto paquete.
Resulta que llevo dias esperando un premio de un sorteo de primor, ok, ayer por fin me llega un sms de la empresa MRW que pone que me va a llegar hoy un paquete de primor. Pillo rápido el numero de seguimiento que ponía y cuando quiero volver a ver el mensaje para comprobar fecha... ¡el sms ya no lo tenía en el movil! (decir que llegó hasta repetido pero desaparecieron ambos). Yo hoy siguiendo el paquete en la web de MRW sin poder cambiar fecha de llegada ni saber como ver si era a mi nombre... total hace como media hora sale en el seguimiento que lo ha recogido una persona random, y el paquete ha pasado por valencia y tarajal (no soy de valencia).
Supongo que se equivocaron al enviar el sms, pero lo enviaron a mi número y justo yo espero el premio de primor... ¿sabéis si esto suele pasar?, es que estoy flipando...
E-list
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39630
Pelusa escribió: 08 Feb 2022, 18:52 Hola, vengo a consultar porque me ha pasado algo raro con un supuesto paquete.
Resulta que llevo dias esperando un premio de un sorteo de primor, ok, ayer por fin me llega un sms de la empresa MRW que pone que me va a llegar hoy un paquete de primor. Pillo rápido el numero de seguimiento que ponía y cuando quiero volver a ver el mensaje para comprobar fecha... ¡el sms ya no lo tenía en el movil! (decir que llegó hasta repetido pero desaparecieron ambos). Yo hoy siguiendo el paquete en la web de MRW sin poder cambiar fecha de llegada ni saber como ver si era a mi nombre... total hace como media hora sale en el seguimiento que lo ha recogido una persona random, y el paquete ha pasado por valencia y tarajal (no soy de valencia).
Supongo que se equivocaron al enviar el sms, pero lo enviaron a mi número y justo yo espero el premio de primor... ¿sabéis si esto suele pasar?, es que estoy flipando...
Yo cuando recibí el premio de un sorteo de Primor no me mandaron ningún aviso ni sms, me llegó sin avisar
E-list

39631
Pues también es cierto Kay29 . La otra vez que gané me llegó por sorpresa. No entiendo nada... jajaja.
E-list

39632
Pelusa escribió: 08 Feb 2022, 18:52 Hola, vengo a consultar porque me ha pasado algo raro con un supuesto paquete.
escribe directamente a los de Primor ya que la empresa que envía el paquete tiene registrado el numero de seguimiento

39633
Gracias heva ! Al final me ha llegado hoy, me han avisado sólo de que lo habían entregado en mi casa, la llegada ha sido sorpresa. Supongo que se les habrán cruzado los "seguimientos" jajaja.
E-list

39635
Si alguien junta los pin code que vienen en los tapones de Coca-Cola yo tengo uno. Si lo necesitáis enviadme un MP 😀👍
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

39636
chicas está saliendo un anuncio en Instagram y Facebook de un serum hialurónico de yaelbeaute, das tu correo y te mandan un código personal para canjear en Amazon totalmente gratis. A mí me tardo en salir el anuncio, si no os sale seguir a la página y dar me gusta en sus publicaciones, a mí me tardo unas horas en salir el dichoso anuncio jiji
E-list

39637
Kay29 escribió: 16 Feb 2022, 02:51 chicas está saliendo un anuncio en Instagram y Facebook de un serum hialurónico de yaelbeaute, das tu correo y te mandan un código personal para canjear en Amazon totalmente gratis. A mí me tardo en salir el anuncio, si no os sale seguir a la página y dar me gusta en sus publicaciones, a mí me tardo unas horas en salir el dichoso anuncio jiji
A mí me ha salido rápido simplemente visitando el perfil, lo que no me llega es el código..

39638
A mi tampoco me llega el código... había un límite?
Por cierto habéis dejado vuestra opinión ya a las q os llegó la crema solar de Vichy? Es que me mandaron el email antes q el producto pero ahora no me da la opción

39639
ahmichis escribió: 16 Feb 2022, 12:02 A mi tampoco me llega el código... había un límite?
Por cierto habéis dejado vuestra opinión ya a las q os llegó la crema solar de Vichy? Es que me mandaron el email antes q el producto pero ahora no me da la opción
Si, me llegó el email antes de que el producto también. Pero luego recibí la crema solar y a los 2 o 3 días dejé la opinión sin problema....

39640
Sorama escribió: 16 Feb 2022, 10:40
Kay29 escribió: 16 Feb 2022, 02:51 chicas está saliendo un anuncio en Instagram y Facebook de un serum hialurónico de yaelbeaute, das tu correo y te mandan un código personal para canjear en Amazon totalmente gratis. A mí me tardo en salir el anuncio, si no os sale seguir a la página y dar me gusta en sus publicaciones, a mí me tardo unas horas en salir el dichoso anuncio jiji
A mí me ha salido rápido simplemente visitando el perfil, lo que no me llega es el código..
No sé cuántas unidades serían,pero es posible que se halla acabado porque vi todo el Instagram pidiéndolo jaja
E-list