Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19941
k25 escribió: 06 Feb 2022, 13:54 Derecho y economicas sumale masters y bastantes cosas mas El hobby de la hija es estudiar Pero aun tiene gente que les asesora
Hace bien, yo también viviría así, estudiando arameo y sacando mi creatividad y sin preocuparme del mañana.

19942
Shirley escribió: 06 Feb 2022, 13:48 La hija creo que estudió derecho aunque no ejerce. Se dedica a administrar sus bienes, alquileres y tal.
El hijo ni idea.
Quiero sus vidas xD
Puf, ya ves, qué maravilla.

Yo hace años, muchos, casi 20, trabajé con la madre de la chica que salía con Zeus en aquel entonces, me acabo de acordar, pero era discreta la mujer, maldita sea su estampa, no me contó nada jugoso

19944
mevacor escribió: 07 Feb 2022, 00:05 Estos de secret story son nisus no? porque es que no me suena ni el primero de nada
Me pasó igual, flipando de no conocer ni que me sonara ninguno. Hasta que me di cuenta de que son anónimos.
Vamos, que es GH pero sin llamarse GH por la viola***n a Carlota Prado, supongo.

19945
cerocero escribió: 07 Feb 2022, 00:09
mevacor escribió: 07 Feb 2022, 00:05 Estos de secret story son nisus no? porque es que no me suena ni el primero de nada
Me pasó igual, flipando de no conocer ni que me sonara ninguno. Hasta que me di cuenta de que son anónimos.
Vamos, que es GH pero sin llamarse GH por la viola***n a Carlota Prado, supongo.
Ah vale, ahora entiendo todo.

edito que sigo con la televisión, como estoy confinada he visto 56 segundos de una serie de mierda que echan en la 1 por las tardes y sale Gloria Camila :yikes: o en la 1 o antena 3, no sé donde era. Sé que soy la última en enterarme pero es que ma ha parecido moi fort.
Y he visto un anuncio de pasión de gavilanes hijos, o sea, no sé si los hijos de protas o ellos de jovenos o que invento es ese pero me quedé en choks, basta ya de refritos por la virgen
Imagen

19948
Todos esos niños quienes son? Veo a Rociíto, Chayo y los de al lado y delante supongo que serán sus hermanos, los demás serán sobrinos de él?
Imagen

19949
El programa ese de los bártulos de la Jurado está siendo una mierda no? No estoy viendo mucho movimiento en Twiter no?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19950
Pues esta bien, lo que lo fuerte es el viernes, así que normal q no veas nada hoy por twitter.

Que por cierto, que tono tan despectivo, no puedes disimular la tirria que le tienes. Es algo q no entiendo de los haters, no les interesa, pero oye, que pendientes están de lo que hace o deja de hacer :jiji:
Imagen

19951
Escarlata escribió: 08 Feb 2022, 07:26 El programa ese de los bártulos de la Jurado está siendo una mierda no? No estoy viendo mucho movimiento en Twiter no?
Están aburriendo a la gente
Para mí no tiene interés alguno ver sus cosas, igual a sus fans les hace gracia.
Lo único "interesante" son los mensajes que manda RC a los Mohedano/Ortega.

19952
He recibido un was esta mañana avisándome de que no me pierda lo del viernes. :partytime:
Deseando que se descubran todas las tramas de los abusadores.
Imagen

19954
Siguen con esto, aunque me han dicho que se destapa algo gordo que afecta a Gloka a raíz de unas manifestaciones que ha hecho esta última o algo así. Alguna compañera sabrá explicarlo mejor y con más datos.
Imagen

19955
El viernes contesta a GloriaK y ya, eso es todo.
El programa es un poco mojón en general, el viernes pasado medio bien algunas cosas, pero se hace muy lago, lo de anoche (solo una hora) fue un rollo, no da para tanto como pretenden.
La docuserie supongo que se estrenará en Marzo o Abril, ya está grabada, ahora supongo que estarán editando.
Imagen

19956
Kate escribió: 08 Feb 2022, 12:16 Pues esta bien, lo que lo fuerte es el viernes, así que normal q no veas nada hoy por twitter.

Que por cierto, que tono tan despectivo, no puedes disimular la tirria que le tienes. Es algo q no entiendo de los haters, no les interesa, pero oye, que pendientes están de lo que hace o deja de hacer :jiji:
Tono despectivo?
Hater?
Madre mía las cabezas.

Y está siendo una muerda cuando ni un 10% de la audiencia tuvo.

Pero nada que a ti te gusta ver el baño de la Jurado, pues a verlo.

Que ahora no puedes decir que un programa es una mierda que eres hater
😂😂😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

19959
Pues yo lo siento, pero el programa de Montealto no tiene mucho valor, el viernes dirá 4 cosas, las mínimas y suficientes para contestar a Gloria sin adelantar nada que pueda quitar la expectación del siguiente programa que es donde espero que por fin salga merda a reventar. Que ojo, yo lo estoy bien porque me encantaba Rocío Jurado y ahora por la hija, pero la verdad es que el programa este ni chicha ni limoná si no eres muy forofa de la diva
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19960
Ay naranjito que te han pillao con el carrito de los helaos!! :lol:

Pues si es un bluf paso de verlo. Lo del viernes. Se hacen resúmenes buenísimos en el foro. Con eso voy servida hasta que llegue el gran día.
Imagen