Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1044
Yo también pienso que llegado el día me maquillaría yo. No sé, es lo que dice [mention]littleanchor[/mention], es mucho dinero y, de invertirlo en el maquillaje, creo que me haría más ilusión comprarme productos y algún caprichín que los puedes seguir usando pasado el día B :D:

Aunque también es verdad que siempre que quiero ir muy muy muy bien a algo me pongo nerviosa y la cago, no sé qué saldría :lol:

1051
Yo no voy a que me hagan nada porque soy una tiquismiquis y voy sacando faltas. Cuando me casé me hicieron varias pruebas de maquillaje y fatal en todas. Al final me maquillé yo con buenos productos y listo, y eso que fue hace 15 años, que no tenía ni una décima parte de lo que tengo ahora. En las fotos de la boda me veo bastante bien. Con el pelo me pasó lo mismo, me hicieron recogidos y me veía fatal, así que al final solo me lo recogieron un poco por delante.

Fui a que me hicieran las uñas, y para lo que me hicieron podría haberlo hecho yo en casa.... en fin, que conmigo los centros de estética se arruinan. También donde yo vivo no hay las mismas posibilidades que por ejemplo Madrid... aun así 700 euros no me gasto ni borracha.
Imagen

1052
al final creo que con el maquillaje lo más importante si sabes maquillarte bastante decentemente es hacerse algo atemporal, que no te veas con los años y digas, qué es esto :lol: :lol: Al igual que con el vestido. Ejemplo clásico: el de las típicas sombras azules claras/lilas que se llevaban hace mil...eso no hay maquillador ni fotógrafo que lo salve al paso del tiempo :lol:

Pero los maquillajes clásicos de boda son todos parecidos, conociéndose a una misma y qué funciona y qué no, creo que es bastante sencillo. Como una misma no sabe nadie qué es con lo que mejor te ves y tal.

El pelo si eres mañosa lo mismo, yo no tengo esa suerte xD

1053
Yo a la ultima boda que cui me peine y maquillé yo, y me planté una coleta, que más yo imposible.

Entre que no quería gastar más dinero en una boda y que al final en las pelus de mi pueblo no me iban a hacer nada minimamente juvenil.... y bueno, el maquillaje idem. Y no es que yo sea una artista pero vamos, que no me vi que desentonara...
Imagen

1054
Yo nunca nunca he ido a la pelu para una boda, bueno de hecho no me he peinado así en plan guay nunca. Alguna vez que me lo han alisado pero hablo de hace como 10 o 15 años. Me gusta hacerme yo algo con lo que me sienta cómoda y maqui lo mismo. Lo único a lo que voy para darme al capricho es hacerme la semipermanente en uñas por vagueza de hacérmelo yo.
De todas maneras esto es personal, pero es que a mí los peinados muy peripuestos no me gustan aunque seas la novia....
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1056
No, yo para las bodas ajenas no pago un duro, ni en maquillaje ni en peluquería. Me arreglo yo sola bien. Pero para mi boda tenía que ser un maquillaje que diera bien en foto, que durara muchas horas, que fuera cubriente sin ser estuco y yo eso no me lo se hacer. Llevo toda la vida usando la base mas ligera que existe, poco corrector... todo hipernatural y que deje hasta verse las imperfecciones porque si no me veo muy amorfa y eso el día de mi boda no iba a quedar bien. Aparte que me pong tan poco que a las pocas horas no queda nada. Necesitaba alguien que tuviera experiencia maquillando de esa manera
Imagen

1057
babyX escribió: 28 Abr 2018, 16:59 No, yo para las bodas ajenas no pago un duro, ni en maquillaje ni en peluquería. Me arreglo yo sola bien. Pero para mi boda tenía que ser un maquillaje que diera bien en foto, que durara muchas horas, que fuera cubriente sin ser estuco y yo eso no me lo se hacer. Llevo toda la vida usando la base mas ligera que existe, poco corrector... todo hipernatural y que deje hasta verse las imperfecciones porque si no me veo muy amorfa y eso el día de mi boda no iba a quedar bien. Aparte que me pong tan poco que a las pocas horas no queda nada. Necesitaba alguien que tuviera experiencia maquillando de esa manera
Has clavado exactamente mi duda, y es que para foto lo que yo me hago no querría bien y ni se notaría ni nada...
Imagen

1060
Yo es que no pienso casarme y si me casase pasaría de bodorrio. Pero si se alineasen los planetas y me robasen el cuerpo los invasores de cuerpo creo que intentaría buscar a alguien que me maquillase, simplemente para quitarme esa presión. Pero haciendo pruebas primero y solo si me quedase contenta con ellas.

En bodas ajenas me maquillo yo y tan feliz, a mi me pasa lo contrario que a Baby, llevo toda la vida luchando para que el maquillaje me dure y creo que ya tengo muy perfeccionada la técnica. Y además lo disfruto.
Con los pelos en cambio necesito ayuda sí o sí. He llegado a ir a la pelu hasta para una boda/no boda informal. Soy nula total haciéndome nada en el pelo, y en esas ocasiones me suele gustar llevar el pelo alejado de la cara pero de una manera que luzca más que mi típico moño o coleta, así que al menos voy para que me hagan unas trenzas y me quede el pelo recogido y mínimamente resultón.
Imagen