abril_zaragoza aii que maja. Pues me has dado una idea... es que no se si podré con todo. A ver si son tan amables conmigo se lo sugeriré si veo que es imposible que me los lleve todos
A ver lo que me quedo. Igual intento lo de que me lo recojan que nunca lo he hecho y cómodo es la verdad. Pero es que he tenido tantas malas experiencias de esperar paquetes o que vengan a por ellos (lo he hecho con zalando) y que no vengan nunca cuando dicen que vienen o solicito que vengan... que se me quitan un pelin las ganas la verdad sea dicha
Re: ZARA adictas II
1902bolboreta369 y con el carro de la compra?
Yo una vez hice un pedido para recoger en correos y me dieron una caja gigante. Iba con mi hijo que era bebé en el carrito y tuve que sacar toda la ropa en la calle y meterla como pude por la cesta del carrito.
Yo una vez hice un pedido para recoger en correos y me dieron una caja gigante. Iba con mi hijo que era bebé en el carrito y tuve que sacar toda la ropa en la calle y meterla como pude por la cesta del carrito.
1903Yo el otro día me tuve que tirar al suelo de la tienda y abrir cajas y sobres
Si no me llegan a dejar, no se como hubiera ido con tanto bulto en el tranvía
Si no me llegan a dejar, no se como hubiera ido con tanto bulto en el tranvía
1904Bueno, fíjense en los bolsillos, que son para las manos de Hagrid. Cabe una libreta pequeña.
1905Os hago repost de mis últimas compras:
Esta blusa no hay por donde cogerla, es la L (suelo usar M-L), pero vamos, tendría que ser una XS por lo menos para que me quedar algo parecido a la modelo. No se qué hacer, porqué la tela y tal me gusta, creo que se la voy a enseñar a mi madre que igual, al ser tan anchota se le ocurre algo, sinó, la devuelvo
Este bolso es de piel y el color es más bonito aún al natural, me costó 30€ que puse para rellenar un pedido peeeeero, me ha gustado tanto al verlo que me parece que me lo quedo
Este top por 1,99€ lo quería para el gym, pero imposible, la tela marca todo, no es un top deportivo realmente
Este vestido me encanta, es muy mi rollo y se queda
Este mono se va devuelta. Tengo el vestido berenjena que tiene ese escote y me encanta, el mono realmente es muy bonito, pero ese color no me favorece nada y se que no me lo pondría
Este vestido parece tela de disfraz, alguien enserio lo compraría por 60€ en temporada? Se va devuelta
Esta blusa no hay por donde cogerla, es la L (suelo usar M-L), pero vamos, tendría que ser una XS por lo menos para que me quedar algo parecido a la modelo. No se qué hacer, porqué la tela y tal me gusta, creo que se la voy a enseñar a mi madre que igual, al ser tan anchota se le ocurre algo, sinó, la devuelvo
Este bolso es de piel y el color es más bonito aún al natural, me costó 30€ que puse para rellenar un pedido peeeeero, me ha gustado tanto al verlo que me parece que me lo quedo
Este top por 1,99€ lo quería para el gym, pero imposible, la tela marca todo, no es un top deportivo realmente
Este vestido me encanta, es muy mi rollo y se queda
Este mono se va devuelta. Tengo el vestido berenjena que tiene ese escote y me encanta, el mono realmente es muy bonito, pero ese color no me favorece nada y se que no me lo pondría
Este vestido parece tela de disfraz, alguien enserio lo compraría por 60€ en temporada? Se va devuelta
@__paraguera__ E-List
1906Yo normalmente mando a mi padre a devolver, aprovecho el lunes que tiene que ir a un sitio justo al lado del Zara. Di tú que le da igual pero lleva 1000 cosas yo soy de las de ir escapada sacando cosas rapidísimo
Este año los vestidos y las faldas han sido un auténtico fallo, con todo se me ve el culo. Amancio tan difícil es añadir unos centímetros más por el amor de Dios???
Este año los vestidos y las faldas han sido un auténtico fallo, con todo se me ve el culo. Amancio tan difícil es añadir unos centímetros más por el amor de Dios???
1907Tu padre se merece un monumento Akesha .
Mi costillo siempre dice que ni de coña, que si eso me acompaña, pero ir solo a devolver cosas nanay.
Mi costillo siempre dice que ni de coña, que si eso me acompaña, pero ir solo a devolver cosas nanay.
1908Bueno, reporto lo que me quedaba por probar
Este vestido:
Me encanta el color pero la forma no, es un rectángulo. Es el equivalente en vestido al chándal. La tela es muy confortable pero me preocupa su longevidad Greta tú creo que lo tenías ¿Ya lo has lavado?
Ese otro vestido:
Es muy buen vestido, sienta fenomenal, pero me pasa al revés que con el otro. Me encanta la forma pero el color, no. Me lo he probado después del verde, que debe ser de mi paleta y me he sentido hija de Bernarda Alba después de que la visitara un dementor. Ahora que me fijo, exactamente igual que a la modelo que lo porta.
Las mangas son 3/4, a veces deben poner fotos de los prototipos, no de los vestidos que finalmente hacen.
Aún así dudo, son vestidos para el trabajo, necesitaba imperiosamente 3 o 4, y para eso me sirven y me han costado 10 euros. Tengo el de Bimba y lola de 65 euros que me gusta mucho pendiente de ver qué hago con él, así que mañana me pruebo los 3 y decido si me quedo el de ByL o estos dos.
El segundo en el color del primero sería para ponerle un piso.
Este set (sin el sillón)
Por 10 euros es una auténtica maravilla. De las mejores compras que he hecho en zara, sienta bien (pero la camisa larga y la braga tallan pequeño) y es como muy guay. Me lo probé pensando en devolverlo, al probármelo me dije que ni loca y ahora dudo otra vez. Tengo pensados un par de usos, pero no sé si justifican que me lo quede.
Este vestido:
Me encanta el color pero la forma no, es un rectángulo. Es el equivalente en vestido al chándal. La tela es muy confortable pero me preocupa su longevidad Greta tú creo que lo tenías ¿Ya lo has lavado?
Ese otro vestido:
Es muy buen vestido, sienta fenomenal, pero me pasa al revés que con el otro. Me encanta la forma pero el color, no. Me lo he probado después del verde, que debe ser de mi paleta y me he sentido hija de Bernarda Alba después de que la visitara un dementor. Ahora que me fijo, exactamente igual que a la modelo que lo porta.
Las mangas son 3/4, a veces deben poner fotos de los prototipos, no de los vestidos que finalmente hacen.
Aún así dudo, son vestidos para el trabajo, necesitaba imperiosamente 3 o 4, y para eso me sirven y me han costado 10 euros. Tengo el de Bimba y lola de 65 euros que me gusta mucho pendiente de ver qué hago con él, así que mañana me pruebo los 3 y decido si me quedo el de ByL o estos dos.
El segundo en el color del primero sería para ponerle un piso.
Este set (sin el sillón)
Por 10 euros es una auténtica maravilla. De las mejores compras que he hecho en zara, sienta bien (pero la camisa larga y la braga tallan pequeño) y es como muy guay. Me lo probé pensando en devolverlo, al probármelo me dije que ni loca y ahora dudo otra vez. Tengo pensados un par de usos, pero no sé si justifican que me lo quede.
1909nubecilla no lo he lavado aún. Tienes razón en que es el equivalente a un chándal en vestido
Hay uno de nueva colección en ese color que es ideal; pero claro, cuesta 50€.
1910Alguien la tiene?
Con la app me recomiendan una talla S y en la web un a M y quería saber como talla
1912Estoy flipando, la semana pasada me compré en tienda este top de punto, no estaba rebajado y me costó 15.95 €, pues acabo de verlo en la sección de rebajas de la web a 7.99€ . Obviamente lo voy a coger en la web y devolver el que compré en tienda, nunca había visto algo así, que una prenda de temporada de una semana para otra pasara a estar en rebajas
1913La habrán puesto en special price.
Varias cosas que tenía en seguimiento, vi ayer que estaban.
Varias cosas que tenía en seguimiento, vi ayer que estaban.
1914Qué bonito el abrigo, aunque tiene pinta de quedar grande, a mí por lo menos, los abrigos de Zara muchos no tallan ajustados y me parece horrible, que aquí no somos las tías grandotas del norte. Aunque yo tengo de hace años mi super abrigo de lana que ese sí me ha dado suerte y queda entallado, y lo tengo como mi tesoro. Le voy a cambiar los botones para darle otro toque.
1915Avísame si lo lavas, que ayer hice pase de modelos de todo y sigo totalmente indecisa. El nuevo que dices lo tengo fichado y me encanta. Nos veremos las caras en junio.Greta escribió: 06 Feb 2022, 09:19 nubecilla no lo he lavado aún. Tienes razón en que es el equivalente a un chándal en vestido
Hoy han repuesto todos los vestidos que quería y estaban a dos duros, pero no me he podido conectar hasta ahora y estaban ya todos agotados.
1916Que bonito ese bolso azul Txey
Y ese abrigo del que pides opinión es azul marino? Tengo ganas de uno azul marino desde hace tiempo.
Ya estoy mejor del tobillo, el martes voy a recoger así que por la tarde os reporto lo mío
Y ese abrigo del que pides opinión es azul marino? Tengo ganas de uno azul marino desde hace tiempo.
Ya estoy mejor del tobillo, el martes voy a recoger así que por la tarde os reporto lo mío
1917Gracias . No tengo ningún bolso así con la cadena tan cortita, ni se si le daría mucho uso, pero es taaaaan bonitobolboreta369 escribió: 06 Feb 2022, 22:43 Que bonito ese bolso azul @Txey
@__paraguera__ E-List
1918En la descripción pone azul marino, a ver que tal talla. El problema es que no me puedo probar nada porque tengo una escayola en el brazo. Soy alta pero tengo poca espalda, por eso pregunto si alguien lo tiene como quedabolboreta369 escribió: 06 Feb 2022, 22:43
1919Ah vale, yo es que es la primera vez que lo veo.
Espero que te recuperes pronto!
Espero que te recuperes pronto!
1920Mi chico igual, le da vergüenza ir a devolver, yo le digo que están más que acostumbrados pero bueno, menos mal que a recoger aún va...Gorgeous escribió: 05 Feb 2022, 20:50 Tu padre se merece un monumento @Akesha .
Y lo de los paquetes, el otro día recogí 3 juntos y algo me dijo la chica en probador, que si había pedido varias veces.. no sé, le dije "reponen a cuentagotas y hay que comprar a cuentagotas" y me respondió "pues haces bien" vamos que igual ellas están extrañadas de que la gente haga tantos pedidos a tienda porque igual no saben que Zara repone unidad a unidad...