Junho en "Wok of love" está adorable y la serie no está nada mal, es ligera y buena para la vista
En cuanto al panorama musical, todo lo que sale no me llama demasiado la atención (incluido lo de hoy de
Mark de NCT
)... para mi gusto la cosa está paradilla (y eso que salen cosas todos los días), eso sí, parece ser que todos los grupos que me gustan (o que me son indiferentes pero me gusta ver sus presentaciones
) van a sacar cosas dentro de poco porque van de incógnito con sus gorros, gorros con peluca, etc.
podrían repartir la cosa un poco.
Hablando de
Juyeon de The Boyz, el otro día fue tendencia en twitter por unos muñecos de nieve que hizo
la gente los llamaba
feos,
que asustan al miedo y mil crueldades más... yo los veo
realistas, es más normal que te salga un muñeco de nieve así que uno de "exposición" propio de una película navideña de Hallmark
Me pega que sea amigo de
Lee Know y
Junyoung
Otros que han sido tendencia en Twitter por distintos motivos han sido
Tae (por los amigos que lo rodean, por la música que escucha, por la música que hace, por sus pantuflas...) y
JK porque ha sacado un vídeo bailando (estaba en el edificio de HYBE, se parecía mucho a las salas de entrenamiento/ensayo de los teletextos o Seventeen... es decir, no era la de las paredes negras)... y es tendencia por ser JK porque por el baile
JK baila muy bien pero lo de hoy... no sé, hay otros no tan famosos y amigos suyos que improvisan mejor y con más gracia
Por otro lado, aquí no tienen muchas fans (tampoco las tenía MONSTA X
) pero
SEVENTEEN han sacado vídeos de las preparaciones de las galas del pasado final de año y hablando de fans que saben editar, este vídeo me ha gustado porque ponen un trozo del ensayo y un trozo de la actuación: