Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
13302 Me estreno en el hilo para contar un avistamiento que han alegrado los ojos de una servidora y tranquilizará el corazón de varias foreras seguro. Jason Momoa right now en Madrid. Y el finde que viene vuelve. Está en un sitio "público" grabando un documental. Para alegría de sus fans, diré que está estupendísimo, majísimo y ha dejado atrás esa imagen de pordiosero que llevaba hace unas semanas en las fotos esas donde tiraba la basura. Confirmado, la soltería le ha sentado estupendamente.
13303Foigras vaya avistamiento, top top!
Qué bien por las flanes, así que sigue manteniendo el título de muso del foro.
Qué bien por las flanes, así que sigue manteniendo el título de muso del foro.
13305A tomar por culo el secretismo, que acabo de ver que ha colgado en IG fotos. Está grabando un documental de escalada o algo así, y está en el rocódromo de Julián Camarillo. Y el fin de semana que viene, volverá.
13306Foigras escribió: 06 Feb 2022, 15:47 A tomar por culo el secretismo, que acabo de ver que ha colgado en IG fotos. Está grabando un documental de escalada o algo así, y está en el rocódromo de Julián Camarillo. Y el fin de semana que viene, volverá.
Pero gracias igualmente por la noticia Foigras
Aquí está:
prideofgypsies
Love you Hermano, see you soon @chris_sharma aloha j
Posted @withregram • @chris_sharma Good times with mi Hermano @prideofgypsies Im so excited to share our new show “The Climb” for @hbomax with the world later this year! So good to hang, do our thing and film some rad shit together! Thanks for the visit , we love you Hermano!
13308Has destapado la exclusiva, periodismo forero de investigación del buenoFoigras escribió: 06 Feb 2022, 15:47 A tomar por culo el secretismo, que acabo de ver que ha colgado en IG fotos.
13309Qué alegría de avistamiento, lo más celebrity que he visto yo fue a Chiquito de la Calzada.
Lo de Victoria: a ver, ella es una pieza clave de los 90, muy probablemente esté obsesionada con la delgadez, pero tampoco lo sabemos. Es que hay muchas mujeres muy delgadas que lo pasan mal por esto también, que ni siquiera es mi caso pero a lo largo de la vida he oído muchísimos comentarios a estas chicas, del tipo "qué delgada estás/ te va a llevar el aire/ pero tú comes?, etc., etc." que al final es la historia de siempre, o tienes un cuerpo normativo o tienes que escuchar comentarios sobre tu físico continuamente. Es que a lo mejor simplemente ella es así.
Lo de Victoria: a ver, ella es una pieza clave de los 90, muy probablemente esté obsesionada con la delgadez, pero tampoco lo sabemos. Es que hay muchas mujeres muy delgadas que lo pasan mal por esto también, que ni siquiera es mi caso pero a lo largo de la vida he oído muchísimos comentarios a estas chicas, del tipo "qué delgada estás/ te va a llevar el aire/ pero tú comes?, etc., etc." que al final es la historia de siempre, o tienes un cuerpo normativo o tienes que escuchar comentarios sobre tu físico continuamente. Es que a lo mejor simplemente ella es así.
13310Creo que no se ha dicho en ningún momento que Victoria esté más o menos delgada, se ha comentado que come siempre SIEMPRE lo mismo, dicho por el hortera del marido, y que tal vez sea para no engordar, pero vamos repito que si es para no engordar allá ella que se pierde uno de los placeres de la vida.
13311No hay más que ver fotos de Victoria cuando estaba con Spice Girls y compararlas, ya no con las actuales, sino con fotos de principios de los 2000. Es una chica delgada pero no tanto como ha llegado a estar (no la sigo y no sé cómo está ahora mismo). Además, ella siempre quiso que la respetasen en la industria de la moda, que es un entorno hipertóxico con el tema del peso y supongo que también influye.
13312Exacto, Victoria tuvo un trastorno de la alimentación seguro, creía que estaba mas o menos reconocido, en esta época se notaba mucho:Miss Costello escribió: 07 Feb 2022, 14:04 No hay más que ver fotos de Victoria cuando estaba con Spice Girls y compararlas, ya no con las actuales, sino con fotos de principios de los 2000. Es una chica delgada pero no tanto como ha llegado a estar (no la sigo y no sé cómo está ahora mismo). Además, ella siempre quiso que la respetasen en la industria de la moda, que es un entorno hipertóxico con el tema del peso y supongo que también influye.
No tenía nada que ver con como estaba en las Spice Girls al comienzo.
13313Al comienzo, Victoria ers un espectáculo. La cagó adelgazando.
13314Parece que Armie Hammer vuelve con la ex
After seeking help for drug, alcohol and sex issue at a treatment facility following s*xual assault and abuse allegations, Armie Hammer is rebuilding his relationship with estranged wife Elizabeth Chambers. "They're slowly figuring things out as a couple, but being parents to their two kids will always come first," a source tells PEOPLE.
13316Lauren Bacall cuenta en sus memorias que, previo al rodaje de Tener y no tener, en su llegada a Hollywood; le propusieron operarse la nariz, arreglarse los dientes y alguna cosa más. Lo cuenta con total naturalidad, no como algo aislado que le ofrecieron a ella y nada más.Ese escribió: 04 Feb 2022, 04:55Pero si tenía nariz aguileña, casi árabe...no parece ni la misma persona. Y luego nos quieren vender que las actrices clásicas eran naturales no como las de ahora y blau blau, no hay ni una natural tampoco casi. Los otros días leí que Marilyn se hizo hasta el mentónmrslyd escribió: 03 Feb 2022, 10:25 Uy, en las fotos de Rita veo más que una simple cirugía para ampliar frente xd Parece otra persona
También se ha dicho siempre que a Pepa Flores le operaron la nariz, aparte de teñirla de rubia desde bien niña.
El tema es que, antes quedaban muy bien y naturales. Me parece lógico que puliesen a los actores en ese momento, por algo se convertían en estrellas. Al menos les daban carisma.
Ahora todo son labios morcilla, narices diminutas, ojos estirados, pómulos Joker y pillow face por los rellenos. Que se haya normalizado gastarse cuatro chavos en cambiarse la cara entera en 20 minutos de consulta es lo que tiene.
13317Lo leí ayer y me dieron ganas de potar.lauraginger escribió: 07 Feb 2022, 23:37 Parece que Armie Hammer vuelve con la ex
After seeking help for drug, alcohol and sex issue at a treatment facility following s*xual assault and abuse allegations, Armie Hammer is rebuilding his relationship with estranged wife Elizabeth Chambers. "They're slowly figuring things out as a couple, but being parents to their two kids will always come first," a source tells PEOPLE.
Ella necesitará cash, porque otra cosa no me lo explico.
13318Joder, es que si habláramos de infidelidades pues bueno, allá cada uno en su pareja qué está dispuesto a perdonar y qué no, pero las cosas que han salido de señor este dan ganas de echar a correr y no mirar atrás, no me jodas.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
13319Madre mia, al final el ser este volverá a la vida de antes y aquí no ha pasado nada.
13320Pero alguien lo dudaba?mevacor escribió: 08 Feb 2022, 21:11 Madre mia, al final el ser este volverá a la vida de antes y aquí no ha pasado nada.
Eso sí, a Janet Jackson la sacaron del star system por enseñar un abalorio en el pezón.
Por poner un ejemplillo rápido.