Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19921
k25 ay, no tenía ni idea, pobre
superanita escribió: 05 Feb 2022, 22:58

Menuda reina :)

Fedeguico ha estado sembrado contra el cromañón de Kiko pero se empeña en establecer comparaciones entre él y RC. ¿¿¿Pero qué coño de documental ha visto ese tío??? Hay que estar ciego de odio para compararlos. Si acaso compara a kikorrón con la niña de la trenza. Lo único que tienen en común Rocío y el moñeco este es que son hijos de tonadilleras. Tremendo sartenazo le daba cuando los pone a la misma altura.
Es que no lo ha visto! Desde que en el primer programa Irene Montero puso un tuit apoyando a RC, etc ya le puso la cruz y está empeñado en que es una maniobra del gobierno bolivariano que ha utilizado a RC para...no sé muy bien para que

19923
Gracias a vosotras me lo paso muy bien aqui
Y si lo de su prima que tambien lo hizo con su tia es una de las pocas cosas que me reconcilian con el

19925
:psee:
lareinadeldesierto escribió: 06 Feb 2022, 12:55 Yo directamente ya ni me acordaba de ésta chica, de Belén.
Ahora me he acordado de los hijos de Sara Montiel, qué ha sido de ellos?
Los hijos de Sara Montiel creo q viven de las rentas de todo lo que les ha dejado la madre.

19926
clin escribió: 06 Feb 2022, 12:58 :psee:
lareinadeldesierto escribió: 06 Feb 2022, 12:55 Yo directamente ya ni me acordaba de ésta chica, de Belén.
Ahora me he acordado de los hijos de Sara Montiel, qué ha sido de ellos?
Los hijos de Sara Montiel creo q viven de las rentas de todo lo que les ha dejado la madre.
Uno de ellos no tenía problemas mentales? No sé si Zeus, depresión o así...?
Por lo menos no se oye nada malo de ellos, ni que estén despilfarrando la herencia.

19927
Si la hija tambien tuvo problemas de salud mental pero lleva años bien y el hijo sigue sacando alguna cancion autoproducida y ambos quieren estar lejos del mundo del corazon Dinero tienen para vivir 1000 vidas

19928
k25 escribió: 06 Feb 2022, 13:08 Si la hija tambien tuvo problemas de salud mental pero lleva años bien y el hijo sigue sacando alguna cancion autoproducida y ambos quieren estar lejos del mundo del corazon Dinero tienen para vivir 1000 vidas
Si tienen cabeza y/o gente que les ayude a administrar la herencia de la madre, es lo mejor que pueden hacer.
Imagen

19931
La hija creo que estudió derecho aunque no ejerce. Se dedica a administrar sus bienes, alquileres y tal.
El hijo ni idea.
Quiero sus vidas xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19932
Derecho y economicas sumale masters y bastantes cosas mas El hobby de la hija es estudiar Pero aun tiene gente que les asesora

19933
La madre antes de morir les compró dos pisos y todos los locales del edificio, fijaos que a pesar de lo que pasó con el administrador del padre todavía tienen que tener mucho dinero. El piso de Diego de León debían ser varios millones pero es que la fortuna del padre debía ser una barbaridad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19935
Ladiwen escribió: 06 Feb 2022, 13:25 Zeus sí que quiso ser cantante pero como que no.
A mi me suena también algún amago de modelo o algo así. Pero de hace tiempo creo.

Son bastante discretos, deben tener sus vidas y ya. De hecho, recuerdo verlos en prensa rosa pero con la madre. Al fallecer Sara Montiel, no se han prodigado por ahí ni salen en exclusivas o al menos ningún escándalo ni nada por el estilo.

19936
-Olimpia- escribió: 06 Feb 2022, 13:57 pero es que la fortuna del padre debía ser una barbaridad
Pero el padre a qué se dedicaba ¿Qué era empresario? Siempre tuve la sensación de que los posibles los tenía Sara Montiel y no él. Y que luego parecía que estaban bien avenidos y ya.

19937
Sara debió ganar mucho pero es el marido debía tener un fortunon, en Baleares tenía muchas propiedades, y luego que, presuntamente, el asesor que le llevaba las cosas a Sara hizo desaparecer dinero en Suiza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19938
Zeus quiso cantar sí...el pobre cara de pirado tenía bastante.
Recuerdo que en el estercolero aquel de " a tu lado" salió la madre biologica. Y la de la hermana creo que también
Imagen

19939
karyatide escribió: 06 Feb 2022, 14:13
Shirley escribió: 06 Feb 2022, 13:48 Quiero sus vidas xD
Y yo. Poder vivir tranquilamente sin trabajar sería el suelo de mi vida :lol:
Y yo :lol:

Ayer le dieron cera a Irene Sosales en VLV y le pegó un Corte a Emma García, se limitó a decir que su mario se ha equivocado pero que no se le podía machacar ni llamar algunos adjetivos ( machista y maltratador, ups lo es las dos cosas) y no dijo ninguna palabra de apoyo a Isa Pi.

Muy flan de Pilar Rabago y Pilar Vidal ayer en VLV tanto en el tema del pequeño sin luces y RC :clap: :clap:

19940
Este mediodía haciendo zapping he visto en Socialité a Carmen Lomana hablar sobre el pequeño sin luces y me ha parecido muy acertada su opinión. Venía a decir que ha pedido perdón con la boca pequeña, porque no le han reído las gracias ( cuando otras veces sí) y que mientras tanto hacía mucho daño. Más o menos era eso.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly