Oh f*ck!! Si, está bien, pero quiero más jajsjaFolle escribió: 27 Ene 2022, 13:12No creo, ya es un descuento buenísimokaty_la_oruga escribió: 27 Ene 2022, 12:55 Tendré q pasar por intimissimi a ver ..
Duda, me gusta un abrigo de ECI, está al 50%, se queda en 40€... Nunca compro allí asiq no se si suelen bajar algo más. Miro todos los días la web pero no se mueve... Pensáis que podrá bajar algo más?
Re: Di lo que piensas modil
5162He ido a mirar una tienda de segunda mano, tienen cosas de marcas de hoy de siempre y todo son colores Camel y marrones. Que a mí me quedan fatal, no sé si fue moda o es que tengo estación de pobre.
O que es un color clásico y básico que a mí me queda mal.
O que es un color clásico y básico que a mí me queda mal.
5163Ya me han llegado las camisetas de Zara y las de H&M ni las han enviado. Luego que por qué Amancio es rico
Son bien ramplonas, no obstante, aunque no me puedo quejar porque no fueron caras. Tengo que pasarme por Benetton para comprar alguna mejor, pero es que me da toda la pereza salir de casa, no quiero
Son bien ramplonas, no obstante, aunque no me puedo quejar porque no fueron caras. Tengo que pasarme por Benetton para comprar alguna mejor, pero es que me da toda la pereza salir de casa, no quiero
5164Yo no me acuerdo la última vez que pisé una tienda me da muuucha pereza.
5165Yo tengo que volver porque el otro día era muy tarde (cierran a las 22:30!!!) me dio apuro mirar a fondo a esas horas pero parecía que tenían mucha chicha.Pinkdemia escribió: 28 Ene 2022, 20:46 Ya me han llegado las camisetas de Zara y las de H&M ni las han enviado. Luego que por qué Amancio es rico
Les había llegado la cole de Castelbajac, de la que hablamos aquí hace un par de años, la de las ovejas:
Tenían esto en el escaparate En santa cruz de eso en el outlet no tienen nada. Y en ése, por encima, de esa colección y de la general, vi cosas que a primera vista, me interesaron.
Como tengo que volver al zara de Arona a recoger pedidos me acercaré otra vez la semana que viene a mirar con fundamento.
5166Es que los envíos de H&M deben de venir en burro. Y a Canarias entonces los envían en tortuga. Ahora tengo unos pantalones premamá en la cesta, pero ahí estoy que sí sí, que sí no porque ya avisan que la entrega estimada es de 9-10 días. Igual doy a luz antes de que me lleguen…Pinkdemia escribió: 28 Ene 2022, 20:46 Ya me han llegado las camisetas de Zara y las de H&M ni las han enviado. Luego que por qué Amancio es rico
5167Hola, chicas, he visto que algunas habéis comprado en Uniqlo recientemente. Estoy intentando hacer un pedido y al poner "recogida en Correo" y darle a proceder al pago, ya no me deja seguir.
Sabéis si en periodo de rebajas han bloqueado esa opción o algo? Si lo pongo para recibirlo en casa sí que me deja, me parece raro...
Sabéis si en periodo de rebajas han bloqueado esa opción o algo? Si lo pongo para recibirlo en casa sí que me deja, me parece raro...
5168Vengo con una duda/necesidad un poco idiota.
Teneis algun truco para poneros y quitarlos los jerseys de cuello alto cuando vais maquilladas? Me es imposible sin manchar el cuello.
Teneis algun truco para poneros y quitarlos los jerseys de cuello alto cuando vais maquilladas? Me es imposible sin manchar el cuello.
5169Qué me vas a contar!!!!. Me maquillo a diario y jersey que pongo, jersey que tengo que lavar. Al mediodía me gusta quitar la parte de arriba para hacer la comida y si llevo jersey no puedo, me pongo encima una chaqueta de casa porque si no por la tarde tendría que poner otro.
Problemas del primer mundo, pero....
5170Yo no lo hago, pero he visto a mi madre hacerlo: ponerse un pañuelito fino por encima de la cara, que apenas presione, para poner y sacar el jersey.Candy Girl escribió: 04 Feb 2022, 13:00 Vengo con una duda/necesidad un poco idiota.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
5171Jajajajaja, es que eso mismo me pasa a mi, que en casa no estoy NUNCA con ropa de calle, pero por la tarde vuelvo a salir a trabajar entonces cuando me pongo la ropa de casa a mediodía (me cambio aunque sea para media hora) pues ya estoy jorobada.Ladiwen escribió: 04 Feb 2022, 13:06 Qué me vas a contar!!!!. Me maquillo a diario y jersey que pongo, jersey que tengo que lavar. Al mediodía me gusta quitar la parte de arriba para hacer la comida y si llevo jersey no puedo, me pongo encima una chaqueta de casa porque si no por la tarde tendría que poner otro.
A veces hasta he tenido que frotarle el cuello un poco y secar con secador y todo. Encima antes no era nada de cuello alto pero este año entre que me he comprado dos y que le he robado unos cuantos a mi madre no pongo otra cosa.
Folle Es que me ponía una camiseta de publicidad en plan mortaja y arrastraba el jersey de cuello alto por encima (prefiero retocar el maquillaje que lavar el jersey), pero igual teniais el truco de la cocacola guardado
5172Un pañuelo de seda/raso finito que resbale, lo pones sobre la cara sin presionar y el jersey se desliza sin marchar nada ni estropear el maquillaje.
5173Yo iba a recomendar lo mismo. Tienes la segunda de opción de ponerte una bolsa en la cabezaNitty escribió: 04 Feb 2022, 13:27 Un pañuelo de seda/raso finito que resbale, lo pones sobre la cara sin presionar y el jersey se desliza sin marchar nada ni estropear el maquillaje.
5174No entiendo lo de Stradivarius. Varios días que tienen prendas de rebajas que cuando las meto en la cesta me dice sin stock, pero ahí siguen en la página anunciada como disponible.
5175Me he pasado por ECI y aprovechando la oferta del 60% me he pillado dos sujes de Playtex y al llegar a casa he comprado otros dos online, ya me los probaré con calma a ver cuáles me quedo. Soy la única a la que la web y la app de ECI le van de putísima pena? Es que madre mía qué parto, he tenido que repetir la compra un montón de veces y no es la primera vez que me pasa, se me quitan las ganas de volver a comprar allí online. Por cierto que todas mis compras de rebajas han sido los sujes y una camiseta de manga corta al 70%. Este año me han parecido un mojón las rebajas
5176Yo compré hace un siglo y tb fatal, luego además me cancelaron una compra, otra tardó siete vidas en llegar.
Ayer volví a comprar, y me temo que tarde tanto como aquella vez. He puesto a recoger en Supercor, siguen siendo lentos???
Si no me apaña, podría devolverlo en el Supercor?
Ayer volví a comprar, y me temo que tarde tanto como aquella vez. He puesto a recoger en Supercor, siguen siendo lentos???
Si no me apaña, podría devolverlo en el Supercor?
5177La web de ECI va mal y la app la borré porque incluso iba peor y no podía comprar. En diciembre me compré unas planchas para el pelo, a recoger en Correos, y todo bien.
5178A mí este verano me tardaron un mes en un pedido. De hecho, creo que al llamar a atención al público, fueron a la sección correspondiente y lo cogieron de allí. Era un irrigador y se me ha estropeado, ahora está ya un tiempo en servicio técnico, ya veremos.
Otro pedido me lo anularon, me llamaron por teléfono y un par de ropa, todo bien. Los que he podido hacer, porque hay cosas que no podia recoger en tienda o yo no le aclaraba.
Otro pedido me lo anularon, me llamaron por teléfono y un par de ropa, todo bien. Los que he podido hacer, porque hay cosas que no podia recoger en tienda o yo no le aclaraba.
5179Yo compro de vez en cuando en ECI y los últimos pedidos sin problema. Alguna vez sí que me la han liado con cosas que supuestamente había y luego resulta que no había stock pero los últimos meses todo bien.
Devolver en supercor no estoy segura del todo pero no creo que se pueda.
Devolver en supercor no estoy segura del todo pero no creo que se pueda.
5180Yo he comprado muchas veces en la web del ECI (desde fuera de España) y sin ningún problema y rapidísimo (en 3-4 días lo tengo aquí).