Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
1782"No me jodas que tiene 15 años"CVO escribió: 27 Abr 2018, 21:54Si no recuerdo mal en conversaciones via whatsapp mencionaban la edad de la chica, así que no creo que puedan alegar desconocimientoEreta escribió: 27 Abr 2018, 21:37 En el caso de la manada arandina si quieren alegar que desconocían la edad ¿la carga probatoria recae en las defensas, son ellas quienes tienen que aportar pruebas/indicios de que realmente no la sabían?
"Somos unos depravados jajaja"
La menor dice que les dijo la edad.
La madre dice que les avisó de la edad y que la dejaran
Un alumno de uno de ellos de 15 años les dijo: ¿qué haces con esa chica que va a mi clase?
Yo lo veo claro...pero ya no confío en nada.
1785+1Her escribió: 27 Abr 2018, 21:19 De todas formas, la justicia es de oro en esta comunidad, recordando aquí al hamijo que asesinó a Nagore y ejerce como psiquiatra, aunque en este caso también influyó la mano de papi y del Opus.
1787Está cantado que sabían su edad, de abuso s*xual no se libran yo creo. Otra cosa es la condena que les caiga, 9 años es una condena alta para abuso s*xual por lo que han dicho las entendidas, son de 4 a 10 años
1788Lo acabo de escuchar en la radio, el Ministro dijo que alguien así no estaba capacitado para ser juez, que era su opinión personal.
1789Jo, cómo me alegra leer esoTijerasrotas escribió: 27 Abr 2018, 23:29 Lo acabo de escuchar en la radio, el Ministro dijo que alguien así no estaba capacitado para ser juez, que era su opinión personal.
1790Ojalá...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1791El PP se está subiendo al carro de lo lindo, que en este caso genial pero las intenciones son turbias.
El caso de Nagore no se puede revisar o algo? En serio no hay manera de que ese hijo de la gran p**a no pueda estar por ahí así como así? Me hierve la sangre con esto , yo en su momento no me acuerdo de haberlo oído como cambian las cosas en 10 años madre mía..merece justicia. Y es verdad que no podemos darlo todo con este caso de la manada y no con todos los demás, que se no escuche siempre y que a partir de ahora ante estos atropellos salgamos a la calle siempre. Que todas las víctimas sientan que nunca estarán solas.
El caso de Nagore no se puede revisar o algo? En serio no hay manera de que ese hijo de la gran p**a no pueda estar por ahí así como así? Me hierve la sangre con esto , yo en su momento no me acuerdo de haberlo oído como cambian las cosas en 10 años madre mía..merece justicia. Y es verdad que no podemos darlo todo con este caso de la manada y no con todos los demás, que se no escuche siempre y que a partir de ahora ante estos atropellos salgamos a la calle siempre. Que todas las víctimas sientan que nunca estarán solas.
1792Creo que solo habéis puesto el link de la GC, pero aquí también se puede notificar a la policía nacional:
https://www.policia.es/colabora.php
https://www.policia.es/colabora.php
Última edición por Nina_681 el 27 Abr 2018, 23:57, editado 1 vez en total.
1793Una chica que sigo en Twitter dándole me gusta y retwitteando todos los tíos que dicen que la condena es justa o que ella simplemente se arrepintió . Pero bueno, a mi lo peor de todo es que seamos nosotrAs prácticamente las únicas ofendidas y las manifestaciones sean un 90% de mujeres.
1794Yo ayer ví a muchos hombres eh, lo digo de verdad, más que en el 8M así en proporción. Está claro que nosotras somos mayoría absoluta pero bueno, creo que es justo decir que los mierdas misóginos hacen mucho más ruido.
1795Para mi lo del 8M no tiene comparación porque esto es una sentencia injusta que afecta a las personas en general, lo del 8M si entiendo que haya más chicas porque somos las desfavorecidas, no sé si se me entiende.
1796Las intenciones son electoralistas pero si el camino hacia el infierno está empedrado de buenas intenciones quiza el del cielo lo esté con segundas...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
1797Yo he denunciado la foto también.
Lo de aceptar investigaciones privadas en juicios no es raro, las aseguradoras lo hacen casi siempre. A una conocida que tuvo que estar una semana sin bajar de la cama por un atropello, al mes o así que ya podía andar le hicieron fotos tirando la basura y por esas fotos tuvo que llegar a un acuerdo con la aseguradora porque podía perder el juicio.
Lo de aceptar investigaciones privadas en juicios no es raro, las aseguradoras lo hacen casi siempre. A una conocida que tuvo que estar una semana sin bajar de la cama por un atropello, al mes o así que ya podía andar le hicieron fotos tirando la basura y por esas fotos tuvo que llegar a un acuerdo con la aseguradora porque podía perder el juicio.
1798Her escribió: 27 Abr 2018, 23:48 Una chica que sigo en Twitter dándole me gusta y retwitteando todos los tíos que dicen que la condena es justa o que ella simplemente se arrepintió . Pero bueno, a mi lo peor de todo es que seamos nosotrAs prácticamente las únicas ofendidas y las manifestaciones sean un 90% de mujeres.
1799He denunciado ese foro, solo he leído una página. Puto asco de seres, malditos maldecidos enfermos, les deseo la muerte, así os lo digo. Me cago en la p**a, qué mundo de mierda, qué asco de hombres joder.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1800La he dejado de seguir pero tenía comentarios muy machistas, tipo “a las mujeres se nos trataba mejor en la época de Franco”. Y no llega a los treinta, pero oye, feliz la muchacha.Lana81 escribió: 28 Abr 2018, 00:07Her escribió: 27 Abr 2018, 23:48 Una chica que sigo en Twitter dándole me gusta y retwitteando todos los tíos que dicen que la condena es justa o que ella simplemente se arrepintió . Pero bueno, a mi lo peor de todo es que seamos nosotrAs prácticamente las únicas ofendidas y las manifestaciones sean un 90% de mujeres.