Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19881
Tamara es insoportable y sí, es pija y tonta. Y por si últimamente no estuviera ya en todos lados, ahora también reality propio...

En Masterchef nos engañaron y vendieron una imagen de ella que luego se ha demostrado que nada tiene que ver con la realidad. No hay más que ver el programa de cocina que tuvo en TVE en el que "la ganadora de un concurso de cocina" no sabía cosas súper básicas de cocina. No la aguanto desde entonces. Y ya con la cantidad de cuñadeces que suelta en El hormiguero mucho menos.
Imagen

19882
Imagen

Vosotras veis que en algún momento se disculpa con su hermana? Porque yo no.
Qué tío más cerdo y mala persona.

De la revista Lecturas lo que puso Isa Pi en twitter:

El dj ha reconocido su error pero su hermana, harta de tanto dolor, ha dado un golpe en la mesa y no se ha callado nada de lo que piensa. "No voy a valorar lo que me parece una persona que 'quizás' se arrepiente de contarlo pero no de realizar el hecho ilícito. GRACIAS A VOSOTROS por darle voz", ha escrito la joven en Twitter. Además, ha querido dar las gracias por tanto apoyo: "GRACIAS por los mensajes y GRACIAS por no agachar la cabeza sobre aquello que no consideráis justo".

19883
Pensé lo mismo. Lo leí ayer y no daba crédito 🙈
No sólo no se disculpa sino q aprovecha para volver a victimizarse y de paso ataca diciendo q tendrán q demostrar lo q dicen de él? Como su no hubiese quedado ya bien retratado
Es q parece q aparte de ser despreciable y retarder , tanto abuso de sustancias le haya dejado alguna enfermedad mental no diagnósticada
Imagen

19884
Y añado q acompaña el post con una foto de su promoción de disco en la q intenta poner cara entre bonachón y arrepentido pero le sale esa pinta de patriarca gitano chungo q le veo de un tiempo a esta parte 🤣
Imagen

19885
mevacor escribió: 05 Feb 2022, 00:21
clin escribió: 04 Feb 2022, 18:36 Por cierto, sigo diciendo que no veo mefio normal las declaraciones de Pablo Urdangarin. Que sería lo kormal que sus padres se reconciliaran. Claro que sí, muy nirmal que la madre siga aguantando cuernos...
contadme más de esto. Que por cierto veo que al chaval le ha molado lo de hablar con la prensa, ojocuidao con este :cafe:

Yo no entiendo el éxito que ha tenido este chico, todo el mundo poniéndolo por las nubes. Vamos a ver, que responda a 3 preguntas con un tono normal sin agresividad es lo mínimo, no? Quiero decir, lo que no es normal es lo que hace Victoria Federica ni tantos otros, por ejemplo.
Que no es que yo considere que este chico debe responder en un tono civilizado diciendo: "Buenos días, todo bien, gracias" porque sea hijo de quien es ni porque tenga ciertos privilegios, sino simplemente porque es una persona y lo normal y deseable es comportarse así.
Imagen

19888
cerocero escribió: 05 Feb 2022, 12:33 "Hermano! Hermano!"

Las que escuchen a Fedeguico me entenderán :lol33:
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Estoy deseando saber su opinión sobre esto... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Yo un día lo iba escuchando en el coche y es que lloraba de la risa. Estaba hablando del Kikorro y dice Fedeguico: ese ni siente ni padece, no chilla ni así lo asen!!!!! ..Es que me moría... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Última edición por Ladiwen el 05 Feb 2022, 12:43, editado 1 vez en total.

19889
Qué ganas tengo de que Paquirrín se quede solo. Lo espero con ansia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19890
Shirley escribió: 05 Feb 2022, 12:41 Qué ganas tengo de que Paquirrín se quede solo. Lo espero con ansia.
Llegará. Irene en algún momento dará el salto, y sus hermanos no van a echarse a cuestas a un tío con el mismo problema que tuvo su madre y que hasta hace dos días no tenía trato con ellos.
Imagen

19891
AnbotokoMari escribió: 05 Feb 2022, 00:33 :loca:

Estaba cotilleando el Insta del novio de Támara y resulta que tengo el mismo vestido con el que Ana Boyer sale en una de las fotos. Pero a ella le queda fatal porque claramente no es su rollo :cool:
No es un vestido caro, eh, era como de ciento y pico euros.
Es que el 99 por ciento del tiempo Ana y Tamara van de Zara y similares, excepto eventos donde les prestan la ropa o los bolsos que les regala Loewe a ellas y a su madre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19892
dominga escribió: 05 Feb 2022, 12:46
Shirley escribió: 05 Feb 2022, 12:41 Qué ganas tengo de que Paquirrín se quede solo. Lo espero con ansia.
Llegará. Irene en algún momento dará el salto, y sus hermanos no van a echarse a cuestas a un tío con el mismo problema que tuvo su madre y que hasta hace dos días no tenía trato con ellos.
Yo sí creo que se harán cargo de él pero hasta que acaben hartos, cómo con Julianín.
También Kikorro les tiene más respeto porque son del género masculino y no gays, estoy segura.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19893
Los Rivera serán lo que sean pero, especialmente Fran, siempre se han encargado de los hermanos, en la medida de lo posible. Anda que no han tragado con Julianín y yo siempre les he visto interés por tener una relación buena, o por lo menos cordial, con Kiko

19894
Una vez vi unas fotos en las que Jessica lo llevaba de la manito que parecían una estríper saliendo del turno y el primo Bernardito que tiene problemas, pues en la foto que ha colgado en su IG parece el primo Bernardito disfrazado de para los carnavales de Cádiz. Después de la foto le vuelves a poner el peto vaquero y lo mandas a hacer el rubio de sumas y restas que el lunes tiene cole.

Yo es que a este infraser lo tengo a la altura de Antonio David y me da tanta rabia que lo justifiquen con que es que le da a la vida. Tendrá el coeficiente intelectual de una patata asada pero eso no lo exculpa de nada. Espero que esta vez sus declaraciones tengan consecuencias y no se queden en nada.
Imagen

19895
IceCream escribió: 05 Feb 2022, 13:31 Los Rivera serán lo que sean pero, especialmente Fran, siempre se han encargado de los hermanos, en la medida de lo posible. Anda que no han tragado con Julianín y yo siempre les he visto interés por tener una relación buena, o por lo menos cordial, con Kiko
La verdad es que sí.

Estoy leyendo el post y no me entero mucho porque no sigo a esta gente ni me interesa, pero esa pobre chica no necesita enemigos con esa familia!.

Yo venía a comentar que he visto en el Instagram de Hola a la hermana de María Pombo y yo me pregunto, ¿Qué han hecho esas chicas para salir en esa revista? ¿Se supone que son el "relevo generacional" de los habituales? No lo veo, no lo veo.

19896
:yess:
Sumac escribió: 05 Feb 2022, 14:21
IceCream escribió: 05 Feb 2022, 13:31 Los Rivera serán lo que sean pero, especialmente Fran, siempre se han encargado de los hermanos, en la medida de lo posible. Anda que no han tragado con Julianín y yo siempre les he visto interés por tener una relación buena, o por lo menos cordial, con Kiko
La verdad es que sí.

Estoy leyendo el post y no me entero mucho porque no sigo a esta gente ni me interesa, pero esa pobre chica no necesita enemigos con esa familia!.

Yo venía a comentar que he visto en el Instagram de Hola a la hermana de María Pombo y yo me pregunto, ¿Qué han hecho esas chicas para salir en esa revista? ¿Se supone que son el "relevo generacional" de los habituales? No lo veo, no lo veo.
Las sacan porque todo lo que anuncian lo venden MUY bien y lo agotan.
Imagen

19899
De tonta no tiene un pelo.
En un año ha ido reduciendo los problemas de alguna empresa que heredo de su padre.
Tiene un gran ojo para los negocios, se ha sacado estudios relacionado con la cocina para ser chef y ha publicado un libro de cocina, entre otras cosas.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

19900
+1000, creo que Fran se mantiene al margen porque está ahí Irene, pero yo sí le veo interviniendo si se da el caso, creo que tiene un sentido de la responsabilidad para esas cosas bastante acentuado (la familia y tal), con la madre bregó lo que no está escrito y lo pasó fatal, y con Julianin ha hecho todo lo posible por ayudarle y tener buena relación con él