Re: Muestras y Promociones
5261Buenas a todas! He vuelto por aquí, me acabo de registrar con el mismo nombre que tenia en Foro Vogue. Saluditos a tod@s :)
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Holaaaa!!! Cuando tiempo!!!Sounds_Of_Summer escribió: 27 Abr 2018, 21:01 Buenas a todas! He vuelto por aquí, me acabo de registrar con el mismo nombre que tenia en Foro Vogue. Saluditos a tod@s :)
¿Dónde les escribiste, por Instagram o por dónde? es que he revisado mis publicaciones en IG y veo que justo hace 1 AÑO que no recibo nada de ellos... el otro día entré a la web y realicé una encuesta que había, por si acaso que me vean activa... no sé. Así que me digan si están enviadas o qué. Gracias [mention]Adryeen[/mention]Adryeen escribió: 27 Abr 2018, 20:16 Chicas, ahora que me acuerdo, sobre las muestras de Anne Moller que me "desaparecieron" del sobre, os comente a alguna en IG que me llegó el sobre vacio (No recuerdo a quien sorry, me traigo un cacao con los nombres de aqui y de IG, bonito, bonito. soy lo peor, lo se ) Pues me contestaron de Anne Moller que les diera el email por privado y con el mail me pusieron los datos para que confirmara que estaban bien, que me las vuelven a mandar!! De 10, como siempre
Los sorteos si no recuerdo mal eran el 11 de abril .laura_sm escribió: 27 Abr 2018, 20:35 De los sorteos de packs de Loreal, Vichy y demás... sabéis cuándo era el sorteo? Porque estoy buscando las bases y no encuentro nada...
Felicidades también! A mi me llegó bien a la bandeja de entrada.Lluna86 escribió: 27 Abr 2018, 21:15 Yo también he sido seleccionada embajadora Nivea!! Por cierto el correo me aparecia en la carpeta de No deseado, lo digo para que la chequeeis tambien
*Violet* escribió: 27 Abr 2018, 21:24¿Dónde les escribiste, por Instagram o por dónde? es que he revisado mis publicaciones en IG y veo que justo hace 1 AÑO que no recibo nada de ellos... el otro día entré a la web y realicé una encuesta que había, por si acaso que me vean activa... no sé. Así que me digan si están enviadas o qué. Gracias @AdryeenAdryeen escribió: 27 Abr 2018, 20:16 Chicas, ahora que me acuerdo, sobre las muestras de Anne Moller que me "desaparecieron" del sobre, os comente a alguna en IG que me llegó el sobre vacio (No recuerdo a quien sorry, me traigo un cacao con los nombres de aqui y de IG, bonito, bonito. soy lo peor, lo se ) Pues me contestaron de Anne Moller que les diera el email por privado y con el mail me pusieron los datos para que confirmara que estaban bien, que me las vuelven a mandar!! De 10, como siempre
Rebienvenida.Sounds_Of_Summer escribió: 27 Abr 2018, 21:01 Buenas a todas! He vuelto por aquí, me acabo de registrar con el mismo nombre que tenia en Foro Vogue. Saluditos a tod@s :)
A mi de las mermeladas me dijeros tambien que las mandaban pero vamos, ni rastro.Adryeen escribió: 27 Abr 2018, 20:16 Chicas, ahora que me acuerdo, sobre las muestras de Anne Moller que me "desaparecieron" del sobre, os comente a alguna en IG que me llegó el sobre vacio (No recuerdo a quien sorry, me traigo un cacao con los nombres de aqui y de IG, bonito, bonito. soy lo peor, lo se ) Pues me contestaron de Anne Moller que les diera el email por privado y con el mail me pusieron los datos para que confirmara que estaban bien, que me las vuelven a mandar!! De 10, como siempre
Y de las mermeladas, que me dijeron también por IG hace mas de un mes que me las mandaban, ni rastro
Ok.Muchas gracias por contestarHelloJune escribió: 27 Abr 2018, 22:13 @Testerbier Yo me apunté a lo del club de lectoras de elle porque lo pusieron en el antiguo foro. Era lo primero a lo que me apuntaba y me cogieron (después de eso ya no me cogen en nada )
Otra embajadora nivea aquí!! que ilusión me ha hecho, y más saber que hemos sido elegidos 100 entre 8000 qué suerte! Es la primera vez que me seleccionan, ya no tenía esperanza ninguna.
La mía es blanca con dibujos en verde en forma de zig zagErica escribió: 27 Abr 2018, 15:34A mí me llegó así, sin especificar.Mañana me pasaré a mirar.¿son monas las tazas?vegagarcia escribió: 27 Abr 2018, 15:07En el Arenal de mi ciudad la regalan solo con compras en Alta perfumería. Hay varios modelos distintos.Moura escribió: 27 Abr 2018, 13:05Donde lo has visto? Es que normalmente en los regalos directos por compra hay que apuntarse y no veo nada en sus redes sociales.Erica escribió: 27 Abr 2018, 12:51 Para las que tenéis una Perfumería Arenal cerca, si sois socias de su club regalan una taza gratis por cualquier compra en tienda física hasta el 19/5/18.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado