Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

4421
Massima el primer vídeo no se ve, pero he hecho la magia (intentar citarte y copiar el enlace que has puesto) y el del vídeo es....

THE KING

LEE JUNHO

Imagen

Imagen

¿El culo más fuerte del K-Pop? Probablemente.

¿El que tiene el armario más desastre del universo? También, a Jinyoung casi le dio un sincope.

My House lo tienes que conocer porque es una de las canciones más versionadas. Y además estuvo nominada a coreo más sepsi.

4422
Muy bien, muy bien... 2PM y Junho recolectando fans :angel1:

Massima a Junho es supergracioso verlo con su grupo (donde es el mañaco que pilla berrinches y se tiene que salir con la suya... le tienen "miedo" por lo bruto que es... no es el maknae por unos días, el maknae es el gigantón que se ha ido de JYPE, se va casar y a tener descendencia :D: ) y verlo actuar como un hermano mayor responsable y cariñoso con sus colegas menores, en especial con Jinyoung y JayB. El contrastre es :wirr: :meparto:

Pero venía por otra cosa :silbando:
phantomhive acabo de ver las nuevas incorporaciones al festival ese que vas a ir y los 3 que quedaban han acertado una: MAMAMOO :happygirl: y he visto que hoy han confirmado que los restantes son AB6IX y Kai :wow: También he leído que está todo vendido, pero bueno, tú ya tienes para ver a tus chiquillos :hppydnc2:

4424
ArianeDostal escribió: 02 Feb 2022, 17:51
Imagen
[/align]

My House lo tienes que conocer porque es una de las canciones más versionadas. Y además estuvo nominada a coreo más sepsi.
Ahhh pues veo q acerté con el chico de pelo cobrizo!!

No sé porque a veces no sale el video pero si vas a YT sí q se puede ver....chica lista Ariane!! :clap: :clap:

LEE JUNHO intentaré no olvidarlo. A ver tenía fichados a algunos de 2PM, y además en su ultimo comeback yo ya existia, así q los vi. Y el nombre de Junho me suena mucho.....me suena a q era el mejor bailarín de su grupo??? :confused:
O hay otro Junho por ahí??
Y tb es actor?? :read: :read:

Y claro claro la coreo me suena porque la vería en los awards.... :typing:

He visto habitaciones al nivel de su armario.... :cafe: :cafe:

Por otro lado.....QUE BIEN SUENA LA VOZ DE YOUNGJAE en el estribillo de My house!!! Como me gusta su voz :love:
Y de la de Jay B ya no sé q decir....es q tiene ese tipo de voz...q me desestabiliza
Imagen

4425
Kronk escribió: 03 Feb 2022, 00:07
ArianeDostal escribió: 02 Feb 2022, 15:42 el que debería estar cancelado
Cual de ellos? :D:
De los de chaqueta azul clarito, el gordo, para que andarme con eufemismos si dice que él puede estarlo pero las mujeres no :bash: :banned:
Massima escribió: 03 Feb 2022, 01:25 LEE JUNHO intentaré no olvidarlo. A ver tenía fichados a algunos de 2PM, y además en su ultimo comeback yo ya existia, así q los vi. Y el nombre de Junho me suena mucho.....me suena a q era el mejor bailarín de su grupo??? :confused:
O hay otro Junho por ahí??
Y tb es actor?? :read: :read:
¿Puede que se te haya juntado con Yunho? Que es miembro de ATEEZ y buen bailarin. A mi es que de los 2PM el que me llama más la atención por baile es Wooyoung, el del baile de la gallina del vídeo que puse.
Que del vídeo, porque se leer hangul si no no soy capaz de deciros ni quien es el otro Astro (a Sanha, pobre, no lo reconozo fuera de Astro) ni al otro Monsta X. Y ni hablar de que los The Boyz son The Boyz y de todos ellos están Q y Juyeon. Que con Minhyuk ya ha habido avances en desgemelizarlo de Kihyun porque ayer lo reconocí como copresentador del Weekly Idol en el que estaban las Kep1er de invitadas :supercool:
Darcy escribió: 02 Feb 2022, 20:07 Muy bien, muy bien... 2PM y Junho recolectando fans :angel1:
Yo ya declaré que estoy en mi "Junho era" en el otro hilo. Wok of love me dio vuelta la cabeza y el service susurrao y el guiño de ojo ya viven en mi mente rent free.
Imagen

Y esta escena, creo que el pico de los 5M de visualizaciones es mio :hide1:

Massima Junho también es actor, además es SU MOMENTO porque es el protagonista de una de las series del año, The Red Sleeve. Si quieres rom-com te recomiendo Wok of Love, si quieres melodrama tienes Just Between Lovers en Netflix (la tengo en pendientes), y si quieres la sufrisión te recomiendo la de la manga roja, esta y la primera no están en Netflix, Wok está en Viki gratuito, La Manga de pago.

4426
ArianeDostal escribió: 03 Feb 2022, 08:17
¿Puede que se te haya juntado con Yunho? Que es miembro de ATEEZ y buen bailarin. A mi es que de los 2PM el que me llama más la atención por baile es Wooyoung, el del baile de la gallina del vídeo que puse.
Que del vídeo, porque se leer hangul si no no soy capaz de deciros ni quien es el otro Astro (a Sanha, pobre, no lo reconozo[/url] fuera de Astro) ni al otro Monsta X. Y ni hablar de que los The Boyz son The Boyz y de todos ellos están Q y Juyeon. Que con Minhyuk ya ha habido avances en desgemelizarlo de Kihyun porque ayer lo reconocí como copresentador del Weekly Idol en el que estaban las Kep1er de invitadas :supercool:
Pues no te voy a decir q no....todo es posible. Los de Ateez se me han perdido mucho... :cool1:

Yo a Minhyuk y a Kihyun ya los distingo y soy capaz de nombrarlos :supercool: :supercool: Además son fáciles, Kihyun es cara redondita y Minhyuk es cara alargada. Todavia me falta saber nombrar al lider (Shuwoo, Showu??) y al meme con patas

@Massima Junho también es actor, además es SU MOMENTO porque es el protagonista de una de las series del año, The Red Sleeve. Si quieres rom-com te recomiendo Wok of Love, si quieres melodrama tienes Just Between Lovers en Netflix (la tengo en pendientes), y si quieres la sufrisión te recomiendo la de la manga roja, esta y la primera no están en Netflix, Wok está en Viki gratuito, La Manga de pago.
Vale vale, es el de "The red slevee" ....q esta mañana no hacen mas q salirme en TW artículos de esa serie... :confused: :sumo: :sumo:
Me apunto las series, q siempre me gustan tus recomendaciones....creo q empezaré por melodrama q estoy muy en ese mood. :book:
Gracias!!

Ya verás otro q va a caer en la saca... :cafe: De verdad os digo q voy a empezar a hacerme un gráfico con todos los actores y idols q conozco y ponerlos con referencias....porque tengo la sensacion de q necesito ordenar eso en mi cabeza :happygirl: :happygirl: :wirr: :wirr: :wirr:
Imagen

4427
Junho en "Wok of love" está adorable y la serie no está nada mal, es ligera y buena para la vista :D:

En cuanto al panorama musical, todo lo que sale no me llama demasiado la atención (incluido lo de hoy de Mark de NCT :hide1: )... para mi gusto la cosa está paradilla (y eso que salen cosas todos los días), eso sí, parece ser que todos los grupos que me gustan (o que me son indiferentes pero me gusta ver sus presentaciones :bag: ) van a sacar cosas dentro de poco porque van de incógnito con sus gorros, gorros con peluca, etc. :loll: podrían repartir la cosa un poco.

Hablando de Juyeon de The Boyz, el otro día fue tendencia en twitter por unos muñecos de nieve que hizo :meparto: la gente los llamaba feos, que asustan al miedo y mil crueldades más... yo los veo realistas, es más normal que te salga un muñeco de nieve así que uno de "exposición" propio de una película navideña de Hallmark :meparto: Me pega que sea amigo de Lee Know y Junyoung :loll:

Otros que han sido tendencia en Twitter por distintos motivos han sido Tae (por los amigos que lo rodean, por la música que escucha, por la música que hace, por sus pantuflas...) y JK porque ha sacado un vídeo bailando (estaba en el edificio de HYBE, se parecía mucho a las salas de entrenamiento/ensayo de los teletextos o Seventeen... es decir, no era la de las paredes negras)... y es tendencia por ser JK porque por el baile :roll: JK baila muy bien pero lo de hoy... no sé, hay otros no tan famosos y amigos suyos que improvisan mejor y con más gracia :hide1:

Por otro lado, aquí no tienen muchas fans (tampoco las tenía MONSTA X :jiji: ) pero SEVENTEEN han sacado vídeos de las preparaciones de las galas del pasado final de año y hablando de fans que saben editar, este vídeo me ha gustado porque ponen un trozo del ensayo y un trozo de la actuación:

4428
Darcy escribió: 04 Feb 2022, 22:58 Junho en "Wok of love" está adorable y la serie no está nada mal, es ligera y buena para la vista :D:
Sí! ya la tengo ubicada, en breve la empiezo. Pero la otra q ha nombrado Ariane yo no la encuentro en Netflix, a no ser q esté en la opción de series en inglés, creo q está en Viki.
Otros que han sido tendencia en Twitter por distintos motivos han sido Tae (por los amigos que lo rodean, por la música que escucha, por la música que hace, por sus pantuflas...) y JK porque ha sacado un vídeo bailando (estaba en el edificio de HYBE, se parecía mucho a las salas de entrenamiento/ensayo de los teletextos o Seventeen... es decir, no era la de las paredes negras)... y es tendencia por ser JK porque por el baile :roll: JK baila muy bien pero lo de hoy... no sé, hay otros no tan famosos y amigos suyos que improvisan mejor y con más gracia :hide1:
Al leer la maldad del día de Darcy un día os caerá toda la ira de las kukas y vais a sufrir y sabéis porque hablo en plural.... :cafe: pero no negaré q tienes razón...el baile sin mas he recordado q ayer Jk subió un cover de una canción q no había escuchado en mi vida y q me parece una preciosidad...y bueno pues al buscar la original (no me entusiasma la voz del chico) ahora me salen otras recomendaciones entre ellas...una versión de Taemin. Que como es nuestro muso de la voz.... :shutup: :shutup: pues la pongo. Y q tb me gusta mas q la original.

Esta la de JK, q la estoy escuchando con cascos y tengo al golden maknae a mi lado :):
[instagram]https://instagram.com/tv/CZguo5DhJ4Y/[/instagram]
*por qué no salen los post de instagram??? ka pachao??
Y la de Taemin un día q estaba con los Super M (q nombre mas horrible de grupo), es q me suenan a teleñecos....q por cierto Tae en su story hablándole a la caponata esa ...me muero :meparto:

Tae diciendo q como el botón de borrar esta en las opciones pues lo usa... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Y sí! esta todo un poco parado....a mi desde la canción q sacó Wheein no me ha gustado nada....sigo descubriendo cosas pero del pasado.
A ver si se anima esto un poco y a ver si tengo tiempo para hacer algo por el post de Awards....pero se me ha complicado la vida mucho ultimamente.. :diosmio:

Ahh y me acabo de encontrar esto...supongo q a ArianeDostal le gustará especialmente...tenemos al rey bailando "My house" :D: :D:
Imagen

4430
Massima escribió: 05 Feb 2022, 00:26
[instagram]https://instagram.com/tv/CZguo5DhJ4Y/[/instagram]
No lo sé, no sé si es cosa del foro o del insta porque antes yo podía poner la dirección sin problema y ahora me sale así (o si estoy en el ordenador me pide que me registre y antes podía ver las cuentas sin problema y sin estar registrada). Algunas veces me sale y otras no, por ejemplo, ayer no tuve problema pero hoy intento poner el reel de BamBam y no me sale :read: ... así que lo he buscado en twitter

No tengo muy clara la intención (porque no sé si eso es meterse con JayB :loll: ) pero bueno, aquí ha hecho un edit con el líder... y Mark ha contestado así= :meparto: . El texto del mensaje es WTH que es "What the hell" (a lo mejor no lo ha hecho él y lo ha pillado de una fan y por eso el texto)

4431
Primero los asuntos técnicos, para los reels y los vídeos de Instagram hay que cambiar "tv" o "reel" por "p".
Massima escribió: 05 Feb 2022, 00:26 Esta la de JK, q la estoy escuchando con cascos y tengo al golden maknae a mi lado :):

Segundo, las alusiones :D:
Massima escribió: 05 Feb 2022, 00:26
Darcy escribió: 04 Feb 2022, 22:58
Al leer la maldad del día de Darcy un día os caerá toda la ira de las kukas y vais a sufrir y sabéis porque hablo en plural.... :cafe: pero no negaré q tienes razón...el baile sin mas
No iba a mencionar nada de esto, pero ya que lo traéis :roll: :angel: :jiji: ayer cuando entré a ver porque era tendencia Juan Cocina me encontré lo del vídeo bailando, y para mi cometieron el error de juntar el original y la copia y mis ojos solitos se fueron a la bailarina. Es muy bonito el detalle de hacer la coreo de su favorita del Street Dance Girl Fighter, pero no para decir que la superó o que lo hace muy muy bien.

Que el otro día, otro de los Tae (Taeyong) también borró vídeos o reels de Instagram, que entré y me encontré un montón de vídeos con un juego de imitar memes de gatos y borró los graciosos y dejó el más meh. Ten lo ha hecho, pero debe ser más listo y lo ha subido en stories.

Evidentemente he visto al rey bailando uri jib, en fancam y plano general, en Twitter y en YouTube. Que, por cierto, en el vídeo de la camisa roja no está Taecyeon y su parte la hace Wooyoung. Y la serie Massima iba ha decirte que en Netflix se llama "Rain or Shine", pero he ido a comprobar y sale con el truco del idioma. La he empezado y me está gustando, pero tengo un problema, es la primera vez que me encuentro algo relacionado con mi profesión y estudios en una serie y me sacan un poco los argumentos que tienen que ver con eso, que en parte pienso que a lo mejor en Corea eso no lo tienen en cuenta, lo que me lleva a pensar que a lo mejor en Corea son pelin imbéciles y voy a tener que ir a imponer un Colegio Profesional y visar proyectos.
Los SVT no me entran por ahora, pero acabaran entrandome como los SF9, porque sigo a una chica que estaba muy a tope con Inseong, y ahora lo está con Minghao (The8) y a lo tonto acabaré conociendo a los 13.

De los comeback que se vienen me suena que el de los Chiqui NCT (Dream) se viene para marzo, y estoy cruzando los dedicos para que metan a Shotaro y Sungchan, pobrecicos mios.

Y de postre Yoongi Social Butterfly, amiguito de JayB.

4432
Que se me había olvidado comentar... TENEMOS BODA :boda: bueno por ahora hemos tenido pedida de mano, pero yo quiero ver esa celebración porque tratandose de Hyuna y Dawn eso va a ser TOP TOP TOP en horterísmo.

Y acabo de encontrarme con la noticia de que ya se sabe la fecha de enlistamiento de Inseong de SF9 al Servicio Militar que es del '93, se va a la banda militar. El siguiente será Youngbin, el líder.

El 21 de marzo, luego de recibir un entrenamiento básico militar en el centro de entrenamiento, Inseong cumplirá con su labor militar como miembro de la banda militar. Con el fin de prevenir la propagación del COVID-19 y minimizar el caos, no habrá ningún evento público el día de su enlistamiento.

4433
Pues hablando de bodas, casas y 2PM: hoy hay bodorrio de un jefecillo de JYPE y han ido los de SKZ, las de ITZY, uno que queda de Day6, BamBam... (esos que se hayan confirmado) y los de 2PM casi al completo (falta el antiguo príncipe de Tailandia) pero sí han ido el peque y el orejas que ya no están en la empresa. El que se casa es jefe ahora pero hace tiempo era el mánager de 2PM. Los de 2PM le han cantado "My house" y "10 out of 10" que fue la canción con la que debutaron y que suelen cantar en las bodas cuando van, y cada vez que dicen el estribillo la pareja se tiene que besar :meparto:

Aquí Taecyeon siendo él mismo... y el peque tal que así :loll: (que pena que no podamos ver su boda)

4434
Sé que es muy muy impopular, pero me encanta Dawn, cada vez que sube una foto abrazado a sus perros en cama me baja un poco las bragas :hide1:
Eso sí, es un amor que no incapacita, que sé perfectamente que tiene pintas de cocainómano que no se ducha, pero ains, me parece muy tierno detrás de esa capa de roña :bag:
Imagen

4435
Vengo a deciros lo q ya me temía...total y absolutamente rendida a Junho....o sea, necesito estudiar esto, con esto me refiero a mi facilidad a caer rendida a los encantos de los idols/actores coreanos....vosotras tenéis explicación??
Es q si os digo q atractivos/guapos me parecen 2-3 actores españoles, la cosa es interesante de estudiar por cualquier universidad Massachusets.
Bueno pues q empecé "Wok of love" y es muy chula, me está gustando mucho, super entretenida y con un ritmo bastante rápido para lo q suelen ser los k-dramas.
ArianeDostal escribió: 05 Feb 2022, 11:10
No iba a mencionar nada de esto, pero ya que lo traéis :roll: :angel: :jiji: ayer cuando entré a ver porque era tendencia Juan Cocina me encontré lo del vídeo bailando, y para mi cometieron el error de juntar el original y la copia y mis ojos solitos se fueron a la bailarina. Es muy bonito el detalle de hacer la coreo de su favorita del Street Dance Girl Fighter, pero no para decir que la superó o que lo hace muy muy bien.
Aysss :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll: :loll: Nunca lo había oido, ni pasado por la mente hacer esa asociación!! :clap: :clap: :clap:
No había visto la comparación con el baile de la chica....pero sí, sale perdiendo él.

Por otro lado
mmmmm JAEBEOM ....hola??
Imagen

que te pasa?? :shock: :shock:
Imagen

4436
Imagen

Se ha desatado :meparto: mucho tiempo al lado de Jay Park y ya va enseñando cacho aunque sea de archivo :meparto: :meparto: :meparto: (lo digo porque esa es la sala de entrenamiento de JYPE) Ya veremos si hace un antes y después :jiji: .

Pero ahora se me viene a la mente cuando Jinyoung y BamBam decían que Jackson le tenía pelusilla a JayB por el cuerpo, porque quería que le dijeran que él tenía mejor cuerpasso que JayB (cuando eran jóvenes) :loll:

4437
Kronk no es impopular, lo que tienes es un gusto de amplio espectro, como los antibióticos :D:

Imagen

Yo también me he quedado un poco así cuando he visto el storie de JayB, que no enseña cuerpo casi nunca y me quedó claro durante la recopilación de imágenes para el torneo, que hay cuatro contadas y un vídeo de cuando se le sube (baja) la camiseta cuando hace b-boying con imágenes en pésima calidad y en slowmotion. Ahora estoy esperando a que BamBam responda a eso.

El niño Tae, o como el mismo se ha nombrado Chet V-ker, haciendo que toca Autumn Leaves a la trompeta, le queda bastante real. Supongo que será su casa.

Chan hoy ha hecho el Chan's Room sólo con audio, que estarán haciendo/grabando para que no pueda mostrar ni la cara. Teniendo en cuenta que en una semana tienen el fanmeeting y se verá todo, aunque traten de tapar con gorros o spray.

Massima yo también cuando veo otro que me gusta en una serie pienso lo mismo ¿왜 [ue] tantos orientales y tan pocos occidentales?

Lo de Juan Cocina no es mio lo vi en Twitter, pero es a lo que suena su nombre en inglés (cocina de verbo no de lugar).

4439
ABBC3_SPOILER_SHOW
Aparezco brevemente porque no puedo dejar pasar esto sin comentar, no puedo parar de reír con lo del Betis... simplemente BRUTAAAL! : :lol33: sin duda el CM se ha coronado :loll: :meparto:

Estoy de acuerdo en que la bailarina se come con patatas a JK, las cosas como son!

y respecto a lo del otro día, lo de la hermana de Kai de TXT, Bahiyyih de Kep1er... lo vi! que penina de verdad, no entiendo el porqué de tanto hate! pero me da mucha lastimita

Y me fascina lo de Suga como 'Social Butterfly', me encanta! soy de las que piensa que las mata callando :devil: y que tiene el mismo nivel de inglés que RM :jiji:
Imagen