Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

13282
mrslyd escribió: 03 Feb 2022, 10:25 Uy, en las fotos de Rita veo más que una simple cirugía para ampliar frente xd Parece otra persona
Pero si tenía nariz aguileña, casi árabe...no parece ni la misma persona. Y luego nos quieren vender que las actrices clásicas eran naturales no como las de ahora y blau blau, no hay ni una natural tampoco casi. Los otros días leí que Marilyn se hizo hasta el mentón
Imagen

13285
Ese escribió: 04 Feb 2022, 04:55
mrslyd escribió: 03 Feb 2022, 10:25 Uy, en las fotos de Rita veo más que una simple cirugía para ampliar frente xd Parece otra persona
Pero si tenía nariz aguileña, casi árabe...no parece ni la misma persona. Y luego nos quieren vender que las actrices clásicas eran naturales no como las de ahora y blau blau, no hay ni una natural tampoco casi. Los otros días leí que Marilyn se hizo hasta el mentón
Es que esas operaciones son muy Kardashian. Lo de la frente, el mentón…Clásicas sí, bellezas naturales es discutible xd
Imagen

13286
No habéis visto como era Clark gable antes?
Si es que las productoras de cine hacían cambio radical. Yo pensaba que las operaciones de estética en esa época era una locura pero salían más naturales que algunos de ahora, y también los que salían mal seguro que lo "desechaban" y por eso no los conocemos

Katherine hepburn también se ensanchó la frente

13289
La historia de Rita es horrible. No debió ser feliz ni un día de su vida, solo dio con hijos de p**a. Y que el principal sea tu padre..creo que de algo así nunca puedes salir indemne.
Yo directamente pienso que todos en el Hollywood clásico tuvieron pasados muy escabrosos o su propia fama fue un horror. Me da mucho más repelús que lo de ahora que ya es decir.
Imagen

13290
Libuse escribió: 04 Feb 2022, 00:01 Pues igual no pescado hervido, pero gente que sólo come sota, caballo y rey hay muchísima en el mundo. Y la cultura de la dieta es un gran influyente en esto, pero también los hay que solo comen pasta con tomate, pollo con patatas y huevos fritos y no les saques de ahí. Vamos, tuve yo un novio que solo comía carne prácticamente, y alguna cosilla más (pero poca), y siempre me hacía bromas con que era vegetariana… Pero yo tenía una alimentación más variada.

Hay de todo en la viña del señor.
+1
Hay gente a la que no le gusta cocinar y gente a la que, por mucho que pueda parecer increíble, no le gusta comer. Es gente que tiene hambre como todo hijo de vecino pero para la que comer es un mero trámite, como ir al baño o lavarse. No le dan más importancia. He conocido a varias personas así y no es ningún trastorno alimenticio, son gustos, hábitos y necesidades diferentes.

Yo misma como pescado al horno con verduras en papillote varias veces por semana: es muy fácil de preparar, bastante sano y razonablemente barato. No me gusta cocinar pero necesito comer sano porque la alimentación es lo que más noto a nivel bienestar así que comprendo a Victoria, que se ve que es una persona que no es de atiborrarse a comer ni de pasar tiempo en la cocina.

Edito para decir que si Victoria le perdonó los tochacos a David (que tendrá también unos hábitos de cuidado físico que serán para ver) me parece a mí que David podría no quejarse de lo que hace Victoria y dejarla comer lo que le venga en gana.
Es que él en fondo es turbio eh, que siempre nos paramos a analizarla a ella pero tela...
Última edición por Toulouse el 05 Feb 2022, 10:27, editado 2 veces en total.
Imagen

13292
Lo de Victoria con la comida le pasaba a mi ex suegra, si pudiera alimentarse de píldoras nutritivas de esas de las pelis del futuro, ella tan feliz. A mi me gusta cocinar y comer, pero tb es verdad que podría vivir comiendo pasta con atún 6 días por semana...

Y a mi marido le pasa algo parecido con dormir, lo hace por necesidad física y el tiempo imprescindible, lo considera una perdida de tiempo y si se duerme una siesta, que ya es raro, más larga de lo habitual, se despierta todo cabreado consigo mismo. De remolonear un domingo en la cama no hablamos...

13297
Triste es lo mío, que tengo la Thermomix ahí pa usarla solo con 4 recetas porque el Parrulo es de sota, caballo, rey como dice Libuse. Tengo que aprender a organizarme con ella para no llenar la nevera de tuppers con comida para mí (porque obviamente, cuando cocino para mí, siempre me sobra y ni de coña tiro yo nada, guardo todo en minituppers, que son enanos pero claro, ocupan la suyo). Porque después hay un día a la semana que me como tapitas de todo lo que me sobró, y menudas mezclas: rissotto de setas, gazpacho, rape a la marinera y sándwich de variado. Viva mi dieta, sí señor. Y viva mi marido y su adicción al pollo con almendras (usa la thermo prácticamente solo pa eso).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán