Ese escribió: 04 Feb 2022, 22:14
Pero alto ahí, que Saoko bebe del jazz, tiene influencias de Jazz!...
Es acojonante, ponen 10 segundos de un piano y ya es jazz, me dezorino.
Lo q me gusta es el sample de WyY guarreao con los sintetizadores y bajos to guarros, q es lo q m mola a mí del reggaeton antiguo.Pero ya está, no es pegadiza, pero si dice 20 veces Yo me transformo, pues se te queda.De verdad q no puede ser más impostada y sobreactuada es como si fuera tontita... desde q dice el "Chica q dices", no puedo con ella.
Mira pa mí la Bad Gyal es una matá, todo producción y estética, autotune a punta pala, lo q tú quieras... pero se la come mil veces, xq es auténtica y le sale natural.
En ella se ve forzado, es q desde q hacía covers, siempre ha querido hacer de todo pero no ha hecho nada.Es eso, una artista prefabricada y ha carecido de autenticidad siempre, como artista e intérprete no puede ser más impostada y sobreactuada, es una falsa.
Azazel jajajajajajaa pero menudo mamarracho, ni un día han tardao en comerle el culo con el peloteo y ponerla como si fuese Mahoma... una profundidad, ahora hacer cualquier mierda le pones experimental y ya eres como la penicilina maní.Po se va a comer lo q se comió Mahoma, un pijote de goma.