Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

1601
Ruliña escribió: 25 Ene 2022, 22:55
cerocero escribió: 25 Ene 2022, 22:41
Ruliña escribió: 25 Ene 2022, 22:35 @cerocero has visto crims en movistar?
Siiii, he empezado a ver el de la Guardia Urbana, voy por el segundo.
Yo tenía idea de que cada capítulo era un caso, porque los que había visto hasta ahora en Youtube y en Prime Video eran así, pero lo que han subido es como una temporada que son 4 capitulos del caso de la Guardia Urbana
Bueno, en la primera temporada había dos capítulos de Helena Jubany y de Brito Picatoste, harían 4 capítulos ya que con menos se quedaría corto.
Ay, es verdad, a veces había varios, los de Helena Jubany los vi. Pero las temporadas eran de más de 4 capítulos, no?

Creo que es que lo de Movistar no es que hayan puesto las temporadas tal cual, es que lo han hecho exprofeso, o sea, Carles Porta ha grabado las entradillas en castellano y lo han doblado, así que deben de haber modificado un poco también la estructura y los irán sacando como les parece, no sé

1602
Estoy escuchando en el trabajo el nuevo episodio del CF de Criminopatía, el asesino de la baraja, a ver que tal!

Ayer escuché el de la desaparición de Caroline del Valle y me dió muchísima pena, al principio dice que los padres de Caroline dicen algo así como que hay desapariciones de primera y de segunda, y que su caso fue de esta última, y tienen razón, hay desapariciones que no se porque motivo se tratan mucho mas mediáticamente y otras que pasan sin pena ni gloria. La verdad que me sentí fatal escuchando el caso, como se debieron/deben de sentir esos padres de desamparados, que impotencia.

1603
HLNA escribió: 27 Ene 2022, 08:37 Estoy escuchando en el trabajo el nuevo episodio del CF de Criminopatía, el asesino de la baraja, a ver que tal!

Ayer escuché el de la desaparición de Caroline del Valle y me dió muchísima pena, al principio dice que los padres de Caroline dicen algo así como que hay desapariciones de primera y de segunda, y que su caso fue de esta última, y tienen razón, hay desapariciones que no se porque motivo se tratan mucho mas mediáticamente y otras que pasan sin pena ni gloria. La verdad que me sentí fatal escuchando el caso, como se debieron/deben de sentir esos padres de desamparados, que impotencia.
Horrible, a priori además es que parece un caso "fácil", pero da la impresión totalmente que no se tomaron mucho interés en investigarla, no lo entiendo

1604
cerocero escribió: 27 Ene 2022, 11:32
HLNA escribió: 27 Ene 2022, 08:37 Estoy escuchando en el trabajo el nuevo episodio del CF de Criminopatía, el asesino de la baraja, a ver que tal!

Horrible, a priori además es que parece un caso "fácil", pero da la impresión totalmente que no se tomaron mucho interés en investigarla, no lo entiendo
Lo comentaba por aquí hace unos días. A raiz de hablar de menores desaparecidos y pachorra por parte de sus padres. Este caso, lo siento, pero me parece uno de ellos.

Luego el colmo, colmísimo, es cómo se lo tomó la policía. Pensarían que una niña de esa zona, ambiente y demás sería conflictiva, estaría por ahí fugada y "ya volvería". Pero no se, llamadme loca, pero no entiendo que un menor pueda estar fugado por su propia voluntad y esto sea motivo para no investigar ni buscar nada hasta pasadas X horas :loca: .

Que quizás es perder el tiempo porque aparece?Pues quizás, o quizás la estás librando de a saber qué barbaridades que llevamos años viendo que le pasan a chicos. Especialmente de ciertos ambientes más precarios.

En otras palabras: si Caroline hubiese sido una Valentina de Sarriá, se la hubiese buscado desde el minuto uno.

1605
Estoy escuchando el caso de Ana Páez y Angie, en Criminopatía. La primera vez que supe de este caso fue por Negra y Criminal (qué bueno era!! Que vuelva! ) y alucino mucho con que alguien vaya por ahí con un DNI en el que aparece OTRA PERSONA firmando seguros, préstamos y mil historias más. Es que es indignante! Cómo nadie dijo, a ver, señora, espere una mijita aquí que vamos a invitar a la policía a estas gestiones. No me cabe en la cabeza.

1606
Jo Negra y Criminal ha sido de lo mejorcito con mucha diferencia, me encantaba, lo echo muchísimo de menos, tanto los casos reales como los de ficción, es que eran oro puro, me dió mucha pena que se acabase, y además así de golpe (al menos yo no me enteré de nada), me encantaría que volviesen a mi también, pero llevan tanto sin emitir que lo dudo.

1607
Es que es muy fuerte. Y todo porque la señora desprendía aires de rica. Llega a tener apariencia pobretona y vaya si habrían dado un toque a la poli o le habrían negado los créditos/seguros.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1608
Lo que no entiendo es que le rebajasen la pena 4 años... Qué mala suerte tuvo Ana de cruzarse con esta tipeja. Al menos no sufrió, si la asfixió estando inconsciente.
También comenta aue investigaban otra muerte en su familia hace muchos años, en tal caso estaríamos hablando de una asesina en serie.
Imagen

1610
Caffeine escribió: 28 Ene 2022, 09:37 Es que es muy fuerte. Y todo porque la señora desprendía aires de rica. Llega a tener apariencia pobretona y vaya si habrían dado un toque a la poli o le habrían negado los créditos/seguros.
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

1613
Caffeine escribió: 28 Ene 2022, 09:37 Es que es muy fuerte. Y todo porque la señora desprendía aires de rica. Llega a tener apariencia pobretona y vaya si habrían dado un toque a la poli o le habrían negado los créditos/seguros.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues mira ahí que se jodan los bancos porque esos créditos ya no los van a cobrar.
Imagen

1614
Esta noche en La Sexta:

22:30. Equipo de investigación

'Bar España: Historia de un bulo'. Cómo se fabricó uno de los mayores bulos de la historia reciente de España que, todavía hoy, 25 años después sigue circulando en internet. La mayor fake news difundida en nuestro país se juzgará en la Audiencia de Castellón.
PPP Wikiforer@
Imagen

1616
Madison escribió: 04 Feb 2022, 20:22 Esta noche en La Sexta:

22:30. Equipo de investigación

'Bar España: Historia de un bulo'. Cómo se fabricó uno de los mayores bulos de la historia reciente de España que, todavía hoy, 25 años después sigue circulando en internet. La mayor fake news difundida en nuestro país se juzgará en la Audiencia de Castellón.
Fue tremendo esto.... lo veré en diferido por eso.
Imagen

1619
Glossy* escribió: 04 Feb 2022, 23:03
kimmidoll escribió: 04 Feb 2022, 22:37
Glossy* escribió: 04 Feb 2022, 20:29 Eso fue fuerte. Hasta "implicaron" a Jesús Vázquez, si no me equivoco.
No fue en el Arny?

El bar España creo que lo vinculaban con Alcaser, sino estoy equivocada.
Tienes razón.
https://www.ondacero.es/noticias/socied ... ff7e4.html
Soy perra vieja y me acuerdo de cuando saltaron los casos, además creo que fue en muy poco tiempo. Todo a la vez y por eso parece todo lo mismo.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly