Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

3705
#eleganza

Yo no voy a volver a escucharla por iniciativa propia, pero se me pegará como la de la fama por el machaque
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3707
Tiene un buen equipo de marketing detrás y va a tener mucha proyección y publi y más porque detrás del disco hay peñuqui que maneja, pero sinceramente destacó por algo que se ha quedado muuuuuyyyy lejos y si no llega a tener la fama ya ganada, por este disco no se hubiese comido una mierda.

3708
Al final me ha gustado la canción y el vídeo, ella sale preciosa, pero no es la Rosalía que yo esperaba en un nuevo disco. Como single me hubiese gustado teniendo en cuenta que no sigue ya el estilo que la dio a conocer. Así que para mí es un sí pero no. Viendo el tracklist tengo miedo xD
Vamos a escuchar la canción en todas partes, la van a poner anunciando mil mierdas, lo veo venir, es muy pegadiza.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3709
A mí la canción me ha gustado pero la letra es un mojón, pero sé que se me va a pegar. El disco pinta fatal con ese tracklist, cada canción de su padre y de su madre.

Cuando nombra en la letra a "Frank" se refiere a Frank Ocean? Está medio Instagram vip colgando la canción, Drake incluido. Y la Pámpara quien es o que es?

3712
Lou escribió: 04 Feb 2022, 17:11 Está a dos segundos de inventarse un idioma, no la debe de entender ni su madre.
La canción me parece una mierda, pero claro, no es el estilo de música que me gusta.
Van por ahí los tiros, es justo lo que pensé.
La escuché y al rato estaba medio tarareando un trozo, y pienso joder, si es que no podría cantarla porque no sé qué carajo ha dicho en toda la canción. :lol: .

La melodía es pegajosa, la letra yo no sé a donde va.

3714
Sí, ahora que lo dices a mí también.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3715
La combi Versace"!, ya habla en Puerto riqueño como todos los niñatos de hoy día, La personalidad!....y una cosa es hacer la coña o hablarlo en la calle, pero ponerlo de titulo de tus canciones, niña acaso eres puerto riqueña, ubicate o comprate una personality xd....
Imagen

3717
Como he leído:

Rosalia siempre innovando, ahora es la primera que hace una canción usando el predictivo del móvil
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: