Re: Rosalía
3702Acabo de ver el video y qué horror.
Sí que te has transformado hija sí, en mariposa ya no lo tengo tan claro
Sí que te has transformado hija sí, en mariposa ya no lo tengo tan claro
3703A mí el vídeo me ha gustado,la canción bueno,pero creo que se me va a pegar obvio que prefiero el mal querer y ya no intenta ni vocalizar.
3705#eleganza
Yo no voy a volver a escucharla por iniciativa propia, pero se me pegará como la de la fama por el machaque
Yo no voy a volver a escucharla por iniciativa propia, pero se me pegará como la de la fama por el machaque
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3706La estética del video me mola, y la melodía es pegadiza, pero que despropósito todo.
La gente alabandola por insta como si fuera el niñito Jesús. Que verguenza.
La gente alabandola por insta como si fuera el niñito Jesús. Que verguenza.
3707Tiene un buen equipo de marketing detrás y va a tener mucha proyección y publi y más porque detrás del disco hay peñuqui que maneja, pero sinceramente destacó por algo que se ha quedado muuuuuyyyy lejos y si no llega a tener la fama ya ganada, por este disco no se hubiese comido una mierda.
3708Al final me ha gustado la canción y el vídeo, ella sale preciosa, pero no es la Rosalía que yo esperaba en un nuevo disco. Como single me hubiese gustado teniendo en cuenta que no sigue ya el estilo que la dio a conocer. Así que para mí es un sí pero no. Viendo el tracklist tengo miedo xD
Vamos a escuchar la canción en todas partes, la van a poner anunciando mil mierdas, lo veo venir, es muy pegadiza.
Vamos a escuchar la canción en todas partes, la van a poner anunciando mil mierdas, lo veo venir, es muy pegadiza.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3709A mí la canción me ha gustado pero la letra es un mojón, pero sé que se me va a pegar. El disco pinta fatal con ese tracklist, cada canción de su padre y de su madre.
Cuando nombra en la letra a "Frank" se refiere a Frank Ocean? Está medio Instagram vip colgando la canción, Drake incluido. Y la Pámpara quien es o que es?
Cuando nombra en la letra a "Frank" se refiere a Frank Ocean? Está medio Instagram vip colgando la canción, Drake incluido. Y la Pámpara quien es o que es?
3710Está a dos segundos de inventarse un idioma, no la debe de entender ni su madre.
La canción me parece una mierda, pero claro, no es el estilo de música que me gusta.
La canción me parece una mierda, pero claro, no es el estilo de música que me gusta.
3712Van por ahí los tiros, es justo lo que pensé.Lou escribió: 04 Feb 2022, 17:11 Está a dos segundos de inventarse un idioma, no la debe de entender ni su madre.
La escuché y al rato estaba medio tarareando un trozo, y pienso joder, si es que no podría cantarla porque no sé qué carajo ha dicho en toda la canción. .
La melodía es pegajosa, la letra yo no sé a donde va.
3713A mí hay algo que me recuerda a con Altura
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3714Sí, ahora que lo dices a mí también.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3715La combi Versace"!, ya habla en Puerto riqueño como todos los niñatos de hoy día, La personalidad!....y una cosa es hacer la coña o hablarlo en la calle, pero ponerlo de titulo de tus canciones, niña acaso eres puerto riqueña, ubicate o comprate una personality xd....
3716La canción es súper pegadiza y terminaremos todas cantandola en 3 días. Va arrasar con este disco está todo el mundo babeando, famosos incluidos.
Yo lloro por EMQ.
Yo lloro por EMQ.
3717Como he leído:
Rosalia siempre innovando, ahora es la primera que hace una canción usando el predictivo del móvil
Rosalia siempre innovando, ahora es la primera que hace una canción usando el predictivo del móvil
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3719Pues ya queda claro que EMQ lo hizo Tangana, no?
Que por cierto se debe estar descojonando en su limo, ay qué joderse pa lo que ha quedao la niña!
Que por cierto se debe estar descojonando en su limo, ay qué joderse pa lo que ha quedao la niña!