Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

2943
tengo que hacer entrevistas de trabajo (yo a gente quiero decir) y no he hecho una entrevista en mi vida 😬 no sé ni qué les voy a preguntar 🤣 he llevado antes a gente pero nunca he estado en esta situación.

Es que tengo un síndrome del impostor brutal y el hecho de que me saquen 10 años y sean hombres todos no ayuda. Encima mi jefe me dice que lo más importante es que no se muevan a otra empresa. Ya claro y que les hago? Les hago firmar con sangre una carta de compromiso? La gente cuando le pagas más sé va. Eso es así. Es que el no lo entiende porque para el la empresa es como su hijo y la gente normal tiene otras aficiones y esas cosas 🤦🏻‍♀️

A ver que dependiendo de la persona te puedes hacer una idea pero se acabó. Si mañana se va pues se va. Tampoco es una traición, es ley de vida.

Madre mía la que me espera

2944
Otra vez me ha salido un flemón. Tengo la boca hecha un Cristo. Espero que se me cure con enjuague y el irrigador, no quiero tomar antibióticos. Por lo menos por fin he pedido cita para el dentista. Me va a poner a parir, pero no es por dejada, es que tengo muchísima fobia y hasta ahora no he podido reunir el valor :psee:
Imagen

2949
Gracias a todas!!! Estoy muy emocionada, ojalá me vaya medio bien, después del jarro de agua fría.

WideAwake me ha escrito esta mañana el abogado y nos han dado cita para el viernes 18. Estoy un poco nerviosa porque ha sido el primer despido de mi vida, tras 16 años, y nunca me he visto en una parecida. A ver qué tal se da el tema......

Mucho ánimo para ti tambien!

2951
Lo de quedar aunque no tengas ganas por si se molesta y ya no quiere quedar más? Es que ayer me dijo un chico con el que he quedado unas cuantas veces de quedar, pero creía que sería por la tarde, y es a medianoche y yo no me había hecho el cuerpo a eso, y además que tengo problemas de transporte y ansiedad social y me da en momentos como este, pues él está emperrado en que quedemos y por más que le digo que vamos viendo otro día sigue erre que erre, y yo ya no sé cómo decirle más que no, parece una chorrada esto pero de verdad que me estoy agobiando mucho y ya empiezan mis pensamientos de que al final no querrá quedar conmigo, que si la estoy cagando, que si me quedaré más sola que la una...
Imagen

2954
Arwen escribió: 04 Feb 2022, 19:28 Gracias a todas!!! Estoy muy emocionada, ojalá me vaya medio bien, después del jarro de agua fría.

@WideAwake me ha escrito esta mañana el abogado y nos han dado cita para el viernes 18. Estoy un poco nerviosa porque ha sido el primer despido de mi vida, tras 16 años, y nunca me he visto en una parecida. A ver qué tal se da el tema......

Mucho ánimo para ti tambien!
Ya verás como te sale bien, en mi caso es el primero que ha acabado "mal" y también estoy acojonadilla. :hug:

2955
Wifi escribió: 04 Feb 2022, 20:05 Lo de quedar aunque no tengas ganas por si se molesta y ya no quiere quedar más? Es que ayer me dijo un chico con el que he quedado unas cuantas veces de quedar, pero creía que sería por la tarde, y es a medianoche y yo no me había hecho el cuerpo a eso, y además que tengo problemas de transporte y ansiedad social y me da en momentos como este, pues él está emperrado en que quedemos y por más que le digo que vamos viendo otro día sigue erre que erre, y yo ya no sé cómo decirle más que no, parece una chorrada esto pero de verdad que me estoy agobiando mucho y ya empiezan mis pensamientos de que al final no querrá quedar conmigo, que si la estoy cagando, que si me quedaré más sola que la una...
Díselo tal cual, que a esas horas no te apetece y que tendrás luego problemas para llegar a casa. Si te sigue insistiendo y no lo entiende es su problema. Y si por algo así no quiere seguir quedando contigo, pues creo que tampoco pierdes tanto.
Imagen

2956
Marezha escribió: 04 Feb 2022, 20:39
Wifi escribió: 04 Feb 2022, 20:05 Lo de quedar aunque no tengas ganas por si se molesta y ya no quiere quedar más? Es que ayer me dijo un chico con el que he quedado unas cuantas veces de quedar, pero creía que sería por la tarde, y es a medianoche y yo no me había hecho el cuerpo a eso, y además que tengo problemas de transporte y ansiedad social y me da en momentos como este, pues él está emperrado en que quedemos y por más que le digo que vamos viendo otro día sigue erre que erre, y yo ya no sé cómo decirle más que no, parece una chorrada esto pero de verdad que me estoy agobiando mucho y ya empiezan mis pensamientos de que al final no querrá quedar conmigo, que si la estoy cagando, que si me quedaré más sola que la una...
Díselo tal cual, que a esas horas no te apetece y que tendrás luego problemas para llegar a casa. Si te sigue insistiendo y no lo entiende es su problema. Y si por algo así no quiere seguir quedando contigo, pues creo que tampoco pierdes tanto.
+1000

Clementine24 feliz cumple bella!!

Hoy en un nuevo capitulo de historias surrealistas de bodas...
Novio de una pareja que hace un grupo de WhatsApp para organizar su despedida de soltero y la de su novia, mete a 40 personas y se pira del grupo en plan "nos la organizáis vosotros". Lo mejor de todo es que ni sé cuándo es la boda. Antes de la pandemia dijeron que se casaban, no volvieron a decir nada más y se casaron por lo civil ellos dos por su cuenta solos. O sea, me imagino que hay boda pero cuando? Primero se invita a la boda y luego ya se ve lo de la despedida no? Estoy flipando :lol:
Imagen

2959
Dimitir del trabajo es lo más parecido que puedes hacer en vida a asistir a tu propio funeral. Vaya un peloteo, llantos y alabanzas de cómo fui la mejor empleada del mundo después de cinco años haciéndome sentir una mierda cada vez que se me ocurría pedir un mísero aumento de 200e o alguna mejora de las condiciones de trabajo, porque tampoco era tan buena trabajadora como para estar pidiendo lo que estaba pidiendo :cafe: :cafe: Qué diferencia con la pública, que en cuanto entras a las entrevistas se nota que tus jefes ni van a negociar tu sueldo ni lo van a pagar de su bolsillo.

En fin, cinco añazos, toda mi vida laboral. Ha sido durillo :adios:
Última edición por Culculina el 05 Feb 2022, 11:55, editado 1 vez en total.
Imagen