Fuma mucho? Que raro si es super deportista…
Yo voto por blefaroplastia
Re: Nina Dobrev
662Yo creo que cirugías aparte aparenta la edad que tiene. Pero me he quedado flipando con lo flaca que está. Hacía mucho que no la seguía y ha adelgazado un montón.
663De joven dicen que fumaba mucho y ha perdido mucho peso y las cejas le ha dado por perfilarselas y ponerselas muy anchas y le hace un efecto raro, en TVD con la ceja un poco más finita y marcada estaba monísima
664Es que ahora tiene las cejas anchas pero poco pobladas, no son bonitas, y tampoco quedan bien con sus facciones, las cejas mas finas y marcadas le favorecen mil veces más.
Lo de las cuencas yo creía que sería por adelgazar y el paso del tiempo, ahora se parece mucho a su madre así que parece una evolución natural, pero es que ya se aprecia en el último capículo de Crónicas, allí era aun mas joven, no creo que esa grasa del párpado se pierda así tan de repente ni tan joven. Así que si me pega que se haya hecho algo bastante poco afortunado.
El resto de cambios, si son mas de la edad y tal....A mi mayor no me parece eh, lo que parece es diferente. Y menos guapa que antes.
Lo de las cuencas yo creía que sería por adelgazar y el paso del tiempo, ahora se parece mucho a su madre así que parece una evolución natural, pero es que ya se aprecia en el último capículo de Crónicas, allí era aun mas joven, no creo que esa grasa del párpado se pierda así tan de repente ni tan joven. Así que si me pega que se haya hecho algo bastante poco afortunado.
El resto de cambios, si son mas de la edad y tal....A mi mayor no me parece eh, lo que parece es diferente. Y menos guapa que antes.
675NINA DOBREV and JULIANNE HOUGH at Fresh Vine Wine Nevada Launch in Las Vegas 02/26/2022