Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19801
Es que está claro que ha contactado para hundirla más, Isa ha dicho que "para decirme lo que me ha dicho mejor no me lo hubiera enviado". O sea, no ha descolgado por teléfono, le habrá enviado un whatsapp de mierda y le habrá dicho retiro esto PERO toma toma y toma otra vez, el muy cerdo. Con todos mis respetos por los cerdos.
Imagen

19802
Supongo que es muy difícil asumir que tu familia es una mierda y que estás mucho mejor lejos de ella.Pero Isa haría bien en alejarse de todos ellos, centrarse en si misma y en su hijo y dejar que la "secta pantoja" se destruya por si sola.

19803
Es que la valentía que está demostrando es digna de alabar. Lleva años aguantando este machaque y persecución del desgraciado de su hermano y tiene la templanza de decir que primero su examen y luego ya se reunirá con su abogado. Que no se achante y que tire para adelante, que la decisión más difícil ya la ha tomado.

La chica seguro que necesitará terapia y ayuda pero en el cuerpo se lleva quedar como una persona de provecho, íntegra y con valores y no como el despreciable de si hermano, que es capaz de cualquier cosa con tal de ganar un puñado de billetes. Ojalá el karma exista y se lo pague bien al pigmeo cerebral este.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19804
clin escribió: 04 Feb 2022, 06:24
chicanomada escribió: 04 Feb 2022, 00:28 No se quien le lleva o le asesora pero, con esto solo va conseguir decrecer el valor de su marca.
Seria mejor que alguien le llevara las rrss, así no se mete en líos.
No,no. Déjalo. Así se va a la mierda antes.

Va como pollo sin cabeza.
Ahora tiene que estar completamente desubicado, porque estoy convencida que pensaba que su entrevista era un bombazo y la sacó justo cuando iba a entrar en la casa para tener todo el foco. Le ha salido el tiro por la culata, y es tan básico que creo que no sabe ni porque.
Exacto, se creía que lo iba a petar y le ha petado en la cara, muy bien muchacho! :supercool:

Me da mucha pena Isa que por más que haga la madre o mejor dicho, no haga, la sigue justificando una y otra vez. Yo lo le encuentro razón ninguna, por muy mal que estés se le ha muerto la madre con casi 90 años después de años y años de alzheimer, no hay sorpresa alguna, vienes preparándote de hace años, no fastidies y tu hija te la sopla? No digo que te la lleves a comer a un mac donals, llámala cony!
Última edición por LlámameLola el 04 Feb 2022, 10:36, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19805
Isa Pi se merece una 'marea rosa' para que se sienta querida y apoyada por mucha gente, y al menos pueda percibir ese cariño incluso de gente que no la conoce. Y encima darle de morros al cromañon y engendro del sin luces.

19808
lareinadeldesierto escribió: 04 Feb 2022, 11:41 De verdad qué aburrida estoy de Tamara, ahora también en Netflix? Pero qué ha aportado esa señora? Aparte de ganar un concurso de cocina amañado y heredar?
Nada absolutamente.Nunca entenderé el éxito de esta chica.

Supongo que no muchas mujeres interesantes y con algo que contar se prestarán a hacer un reality o documental o lo que sea.Con personajes como Georgina a Tamara tienen la audiencia asegurada

19809
Kinsey Millhone

Imagen

Las foreras que tenéis Twitter, existe un hanstag para que el pequeño sin luces no se siente en el Deluxe.

A Irene con las niñas la haría la vida imposible, como se la hizo a Jessica Bueno con su hijo mayor con el tema de la custodia o cuando muchos se llevaron las manos a la cabeza porque pidió una prueba de sustancias.

Es mala persona y masuneo a Kinsey Millhone con el tema del maltrato incluido violencia mediática desde que cumplió los 18 años o lo de hacerse colega de los ex de su hermana como Albalá y Omar Montes , que podemos esperar de este desecho humano que defiende al penas?

Sofía Cristo es coach y la expulsaron de Secret Story por intentar agredir a Frigenti, en los debates estaba muy exaltada y han comentado que lleva una temporada que esta desubicada.

19811
-Olimpia- escribió: 04 Feb 2022, 12:55 Cambiando de tema, ¿alguien vio el reencuentro de Nadal con Xisca al llegar a España?
No, pero si merece la pena cuéntanoslo, mujer :mrgreen:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19813
Son sosos como ellos solos. Son como un pan sin sal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19816
isara escribió: 04 Feb 2022, 06:54
chicanomada escribió: 03 Feb 2022, 23:22 Esta intentando evitar la denuncia, pura estrategia y lavado de imagen.
Pues de momento Isa ha dicho que hoy, después de su examen, se va a reunir con su abogado y va a denunciar.
Ayer la escuché un poco en el programa de las 8 y es increíble el aguante que tiene. Yo en su lugar no podría ni hablar. Ojalá sea verdad eso de que no le va a perdonar porque este es el claro ejemplo de que no tienes que querer a tu familia solo porque son tu familia.
También me alucina que su madre no la haya llamado. Isa es tan buena niña que la intenta disculpar diciendo que apenas mira el teléfono, que lo tiene casi siempre desconectado, pero no hay excusa para que la Pantoja no sea capaz de salir de su burbuja y dar amor a su hija en una situación tan desagradable.
Me alegro que haya tomado esa decisión, que bastante esta abusado y aguantando ella. Haber si así, aprende y la justicia le da su merecido.
Con estas personas no puedes tener ni bondad y ni generosidad, debes ser fuerte.
Como les des la brazo te cogen el brazo.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

19817
Después de la que ha liado, tiene la osadía de ponerse en contacto con ella. De verdad, la historia tiene huevos xd
Lo que tenia que hacer es bloquearle y si se quiere comunicar con ella mediante abogado, que bastante se ha burlado a su costa.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

19818
Coffeelover escribió: 04 Feb 2022, 13:21 Pues nada, que al final la pobre chica no ha hecho el examen.
Que lo denuncie y siga con su vida, que de ahí no saldrá nada bueno.
Tal cual, pobrecilla.

Lo que mejor puede hacer es cortar los lazos con el. Yo ayer :puke: :puke: :puke: :puke: con Rata Mora justificando las declaraciones y Kikaracha ídem.
-Olimpia- escribió: 04 Feb 2022, 13:24 Es que de verdad, el llega y parece que la abraza como por obligación.
He visto las imágenes, es muy frío, no?

19819
Lo de Tamara Falcó para Netflix me genera -1000 interés.
Y lo digo yo, que estoy enganchada al de Georgina :lol: pero es que Tamara me da una pereza horrible, tan desubicada del mundo real que me ofende. Eso, y que no la quieran meter con calzador en todo.

19820
Qué pena que no haya podido presentarse al examen. Con los ovarios que le ha echado poniéndose a estudiar teniendo el dinero fácil y el ejemplo de toda la familia haciendo lo mismo.

Hay que meterse en el hashtag ese y twitear a dolor. Que no se siente en el Deluxe ni en nigún sitio. A ver de dónde saca el dinero para la vida que se mete.

edito, por cierto, cuál es el jodido hashtag?
Imagen