MIRANDA escribió: 03 Feb 2022, 20:04me interesa muchisimo!!Candy Girl escribió: 01 Feb 2022, 19:22Perece que voy por todos los hilos con el mismo discurso, pero yo probaría ronquina, un litro cuesta 7 euros o así y cunde mucho. Yo la uso para fortalecer pero vaya, que la usa la gente para todos tipo de problemas capilares.Palma escribió: 01 Feb 2022, 16:35 Vengo con un drama, que no sé si poner aquí o dónde.
Me pica el cuero cabelludo horrores, la vacuna me ha dado este efecto secundario tan guay. Tengo como caspita, pero es piel. Nunca jamás me ha pasado. He comprado un champú calmante, y también un spray, pero no es suficiente. Alguna idea??
"La ronquina es un tratamiento natural para prevenir la caída del pelo y aumentar su densidad. Además, se le atribuyen otras bondades como eliminar la caspa, ayudar a controlar la grasa del pelo, tonificar el cuero cabelludo, dar volumen y hasta prevenir la aparición de algunas canas."
alguna en concreto??
combinada con algún suplemento??
La mia es ésta, que la compré en Amazon. Yo la combino con el Suplemento revita, que es para la caida y me está yendo de maravilla. Me noto el pelo mejor, se me cae menos (que para mi era lo primordial). Picores y caspa no tengo, y desde que lo uso noto que me ha crecido muchísimo más rápido.