Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19781
¿Dónde ha pedido perdón? ¿Directamente a su hermana o través de algún medio? No creo que nadie se crea su perdón, no es un despiste o una frase sacada de contexto, la entrevista entera era repugnante. Además, lleva años ejerciendo violencia verbal contra su hermana. Hace 10 años la humilló cuando estaba embarazada en un Deluxe y de paso llamó a su pareja pelopolla. Lo que pasa es que hoy en día y sobre todo después del docu de R2, este tipo de violencia contra las mujeres por suerte la gente reacciona y muchos no lo toleran. No esperaba que le explotase en la cara y fueran contra él los que le reían este tipo de gracias antes, y a ver de que viven él y su mujer si Vasile le cierra el grifo de Mediaset.

19782
Pero ojito con las disculpas del pequeño sin alma, sin frente, sin ojos, sin pelo... de la revista Diez Minutos en stories:

La joven ha confirmado que el DJ se ha puesto en contacto con ella para pedirle perdón, pero que no sabe si creerle. Aún en shock, Isa contestaba: "Es que esto no puedo seguir así, si no le pongo un freno, no va a parar".

"Me ha pedido perdón, pero para decir lo que me ha dicho mejor que no me lo hubiera enviado", se sinceraba la hija de Isabel Pantoja. Aunque reconoce que le ha dejado "anulada y fatal", sin fuerzas para contestarle por un ataque "tan fuerte", la joven tiene las ideas bastante claras: "Prefiero no aceptar su perdón y seguir con mi vida, no me queda más remedio, es una manera de protegerme yo, de ponerme bien y mirar por mí".

19784
El asqueroso de Kiko, como le salió rentable poner a su madre por los suelos, pues ha ido a por su hermana, que es buena persona. Vamos, es que da ganas de vomitar el mierdoso.
Imagen

19785
lareinadeldesierto escribió: 03 Feb 2022, 23:01 "Prefiero no aceptar su perdón y seguir con mi vida, no me queda más remedio, es una manera de protegerme yo, de ponerme bien y mirar por mí".
Bravo Chabelita :ola:
Con estos especímenes lo único que sirve es poner distancia, nunca va a cambiar. Que se centre en sacarse la carrera, en su hijo y en seguir su vida.

19786
Que lo habría pensando antes de hacerlo, ahora que asuma las consecuencias de sus actos.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

19787
Argo escribió: 03 Feb 2022, 23:10
lareinadeldesierto escribió: 03 Feb 2022, 23:01 "Prefiero no aceptar su perdón y seguir con mi vida, no me queda más remedio, es una manera de protegerme yo, de ponerme bien y mirar por mí".
Bravo Chabelita :ola:
Con estos especímenes lo único que sirve es poner distancia, nunca va a cambiar. Que se centre en sacarse la carrera, en su hijo y en seguir su vida.
:alabanza:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19788
Bien Isa, no le hables nunca más en la vida. Lo que pasa es que es buena y cuando el mierda este se vea totalmente solo le irá a llorar y seguro lo ayuda. Es la diferencia entre personas de verdad e hijos de p**a.

Muy bueno el video de Polonia jajaja
Imagen

19789
Es muy madura Isa Pi, es admirable como ha evolucionado en pocos años, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias.

Lo de la Panto con ella no sé, desde fuera no se entiende, pero a saber, igual está con una depre de caballo y empastillada hasta las cejas y no se ve capaz de lidiar con eso ahora, pero es una pena, pobre chavala.
Casi me cuesta más entender que Anabel no sé haya manifestado, no entiendo la debilidad que tiene por el lerdo del primo

19790
Esta intentando evitar la denuncia, pura estrategia y lavado de imagen.
Última edición por chicanomada el 03 Feb 2022, 23:44, editado 1 vez en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:

19791
A saber lo que le habrá dicho, estoy segura que incluso en las supuestas disculpas habrá atacado a la hermana.
Y se ha disculpado clarísimamente por la que le ha caído encima, es que el tío no se lo esperaba.

Aplaudo a AR, sin que sirva de precedente, y a Toñi por ayudar a que no esté en televisión esta semana, espero que desaparezca para siempre de los medios.

Y qué asco Isabel Pantoja, ojalá se pudra en su cueva, ahora ya no tiene excusa de estar cuidando a momia Ana.

19793
cerocero escribió: 03 Feb 2022, 23:43 Como se haya disculpado en el mismo plan que en el que le felicitó el cumple hace un par de años...os acordáis, no?
No, mi memoria es frágil :abuelo:
Imagen

19795
cerocero escribió: 04 Feb 2022, 00:03
mevacor escribió: 03 Feb 2022, 23:58
cerocero escribió: 03 Feb 2022, 23:43 Como se haya disculpado en el mismo plan que en el que le felicitó el cumple hace un par de años...os acordáis, no?
No, mi memoria es frágil :abuelo:
https://www.lecturas.com/actualidad/dur ... anos_74235

Yo flipo cada vez que la leo
h*stia :loca: Es malísima persona, pero es que ese mensaje además solo puede escribirlo un auténtico zote, madre mía…
Imagen

19797
No se quien le lleva o le asesora pero, con esto solo va conseguir decrecer el valor de su marca.
Seria mejor que alguien le llevara las rrss, así no se mete en líos.

19798
chicanomada escribió: 04 Feb 2022, 00:28 No se quien le lleva o le asesora pero, con esto solo va conseguir decrecer el valor de su marca.
Seria mejor que alguien le llevara las rrss, así no se mete en líos.
No,no. Déjalo. Así se va a la mierda antes.

Va como pollo sin cabeza.
Ahora tiene que estar completamente desubicado, porque estoy convencida que pensaba que su entrevista era un bombazo y la sacó justo cuando iba a entrar en la casa para tener todo el foco. Le ha salido el tiro por la culata, y es tan básico que creo que no sabe ni porque.

19799
chicanomada escribió: 03 Feb 2022, 23:22 Esta intentando evitar la denuncia, pura estrategia y lavado de imagen.
Pues de momento Isa ha dicho que hoy, después de su examen, se va a reunir con su abogado y va a denunciar.
Ayer la escuché un poco en el programa de las 8 y es increíble el aguante que tiene. Yo en su lugar no podría ni hablar. Ojalá sea verdad eso de que no le va a perdonar porque este es el claro ejemplo de que no tienes que querer a tu familia solo porque son tu familia.
También me alucina que su madre no la haya llamado. Isa es tan buena niña que la intenta disculpar diciendo que apenas mira el teléfono, que lo tiene casi siempre desconectado, pero no hay excusa para que la Pantoja no sea capaz de salir de su burbuja y dar amor a su hija en una situación tan desagradable.

19800
Yo creo que si nunca le dio el lugar que se merece, no va a hacerlo ahora. Esa niña ha sufrido una infancia de mierda y eso hace que las excusas del jumento de su hermano no cuelen: sufrir en la infancia (o en cualquier otro momento de tu vida) no te da patente de corso para maltratar a nadie.