Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

1141
Lana81 escribió: 27 Abr 2018, 22:45
biochic escribió: 27 Abr 2018, 22:36 A Bella no le puede ir mejor el nombre.
:masuno: :masuno: :masuno: Es que es alucinante...
De Irina a mí también me chirrían a veces sus labios, son algo exagerados.
A mi el labio de arriba más grueso que el de abajo nunca me ha gustado, no lo veo compensado.
Imagen

1142
Diamante Woman escribió: 27 Abr 2018, 22:51
A mi el labio de arriba más grueso que el de abajo nunca me ha gustado, no lo veo compensado.
A mi depende de la cara.

En Bella me parece que queda precioso.
Imagen

1145
Irina tiene una piel maravillosa y "objetivamente" supongo que es muy guapa... ahora a mí gustar no me gusta nada. Lo mismo con Bella, que me gusta menos aún. Lo que son los gustos!

No conocía a Karlie Kloss y es la que más me gusta. Súuuper atractiva.

1146
Supongo que porque al ser naturales, no son completamente simétricos, como en la gente normal
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1148
Peti escribió: 28 Abr 2018, 02:07
Supongo que porque al ser naturales, no son completamente simétricos, como en la gente normal
No, no es por eso, es que el de abajo siempre suele ser más grande que el de arriba, a mí me gusta más así. De todas formas su labio de arriba lo veo raro, no me gusta la forma, he visto otros naturales más bonitos.
Imagen

1150
gres escribió: 28 Abr 2018, 02:02 Irina tiene una piel maravillosa y "objetivamente" supongo que es muy guapa... ahora a mí gustar no me gusta nada. Lo mismo con Bella, que me gusta menos aún. Lo que son los gustos!

Te gusta mas Karlie kloss de esas tres?..de verdad lo que son los gustos si.. :D:
Imagen

1151
Ese escribió: 28 Abr 2018, 02:36
gres escribió: 28 Abr 2018, 02:02 Irina tiene una piel maravillosa y "objetivamente" supongo que es muy guapa... ahora a mí gustar no me gusta nada. Lo mismo con Bella, que me gusta menos aún. Lo que son los gustos!

Te gusta mas Karlie kloss de esas tres?..de verdad lo que son los gustos si.. :D:
Ya te digo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1153
Yo también veo preciosa a Karlie Kloss, a mí me encanta. Ella y Joan sin dudas las más lindas de esa tanda de modelos de la página anterior, pero por lejos.
Irina y la Vodianova no me gustan nada, ni con maquillaje. Quita, quita.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

1157
Yo siempre digo que para ser esa belleza tienes que tener una base. Y mi ciru también lo dice, ya puede irle la Duquesita de Alba a apañarse el jeto que como Hadid no va a salir, a las pruebas me remito.

Asi que yo no soy de desvalorizar una cara por estar bien operada, porque por ejemplo tanto la Pataky como Bella, que son las dos mujeres mejor operadas que tengo en mente ahora mismo, ya eran guapas antes.

No a este nivel, obviamente, pero tenían su belleza de base que se ha perfeccionado.
Imagen

1159
Nahir escribió: 28 Abr 2018, 10:47 Pero Bella tmb esta operada, al menos la nariz, lo lei un dia y vi las fotos y me quede... :shock:
Lo he dicho porque es la más operada de todas, que si, que como dice [mention]biochic[/mention], hay que tener buena base, pero no creo que ninguna de las otras sean malas bases precisamente, ni la Vodianova, que me parece la menos mona.