Re: Vox Populi Uve Palito
19762Si es así me defraudará que PAZ Padilla no haya sido capaz de resolver sus rencillas en Sálvame con el poder del amor. Voy a empezar a creer que su libro es un vende humos...sanyo escribió: 03 Feb 2022, 19:49 Nueva presentadora en salvame, una tal Adela González, quiere decir que Paz se va a su casa?
19763Argo escribió: 03 Feb 2022, 20:02Si es así me defraudará que PAZ Padilla no haya sido capaz de resolver sus rencillas en Sálvame con el poder del amor. Voy a empezar a creer que su libro es un vende humos...sanyo escribió: 03 Feb 2022, 19:49 Nueva presentadora en salvame, una tal Adela González, quiere decir que Paz se va a su casa?
19764Es que partamos de la base de que el calificativo de “madre” no se puede asociar a la Pantoja. Le viene MUY grande.
19765La Panto ya solo está esperando a la muerte, pasa de todos.
Del ser infecto de Kiko no tengo más que decir, solo me pesa haber dicho en algún momento de la vida que parecía buen tio y simpático. Lo que se merece no se puede ni decir, pero también os digo que lo va a pagar caro y va a acabar mal pero mal
Del ser infecto de Kiko no tengo más que decir, solo me pesa haber dicho en algún momento de la vida que parecía buen tio y simpático. Lo que se merece no se puede ni decir, pero también os digo que lo va a pagar caro y va a acabar mal pero mal
19766A ver si empiezan a criticar a IR y ve que cancelan a KR igual se separa de él.
Estoy deseando ver a KR diciendo mamá te quiero mucho fue esa mala persona que me comió noa cabeza.
Pobre Isa Pi. Tenía que haber adoptado a R3 IP y que Isa Pi fuese la hija de R2. Se hubiera ahorrado todo el mundo disgustos.
Estoy deseando ver a KR diciendo mamá te quiero mucho fue esa mala persona que me comió noa cabeza.
Pobre Isa Pi. Tenía que haber adoptado a R3 IP y que Isa Pi fuese la hija de R2. Se hubiera ahorrado todo el mundo disgustos.
19767Kinsey Millhone me encantan los insultos antiguos, mangurrián y bellaco se siguen usando por señores de bien creo, hay que resucitar los otros.
No sé sinceramente como podéis aguantar sálvame, y no lo digo con superioridad moral en absoluto ya sabéis, pero es que me puse a ver algo por la tarde y no aguanté más de 5 minutos. Rafa retra defendiendo al kikorro a base de gilipolleces, Kikaracha que solo en verlo me da asco en contra pero a la vez diciendo que era un tio guay, Chelo que le tenía mucho cariño...mira es que son gentuza de verdad. Ah y Kika aprovechando para atacar a RC con toda la mala h*stia diciendo que si el otro no quería a su hermana pues bueno, que RC tampoco quería a sus hijos ni a sus hermanos y ya ves. Ahí apagué la tele
No sé sinceramente como podéis aguantar sálvame, y no lo digo con superioridad moral en absoluto ya sabéis, pero es que me puse a ver algo por la tarde y no aguanté más de 5 minutos. Rafa retra defendiendo al kikorro a base de gilipolleces, Kikaracha que solo en verlo me da asco en contra pero a la vez diciendo que era un tio guay, Chelo que le tenía mucho cariño...mira es que son gentuza de verdad. Ah y Kika aprovechando para atacar a RC con toda la mala h*stia diciendo que si el otro no quería a su hermana pues bueno, que RC tampoco quería a sus hijos ni a sus hermanos y ya ves. Ahí apagué la tele
19768Sería genial! A mí también me encantan todosmevacor escribió: 03 Feb 2022, 20:35 @Kinsey Millhone me encantan los insultos antiguos, mangurrián y bellaco se siguen usando por señores de bien creo, hay que resucitar los otros.
19769Que hijo de putero este desgraciado. Isa Pi me da una pena enorme, pero también es admirable su resiliencia.
A veces me pregunto qué pensará María del Monte. La adoptaron "juntas", no?
19770Zurcefrenillos es buenísimo...cualquier insulto le vale a ese trozo de carne con ojos.
19771Sí, esa era la idea. Pero cuando se acabó la historia la Pantoja alejó a María de la niña. Hay que ser hdp.prospekt escribió: 03 Feb 2022, 20:57 Que hijo de putero este desgraciado. Isa Pi me da una pena enorme, pero también es admirable su resiliencia.
19772Me está dando muchísima pena Isa. Joder, que en un momento así no te llame tu madre es muy fuerte.
Isa la justifica siempre, al menos de cara a la galería, pero la justifica.
Y un apoyo público de Vagabel, tampoco hubiera estado mal.
Isa la justifica siempre, al menos de cara a la galería, pero la justifica.
Y un apoyo público de Vagabel, tampoco hubiera estado mal.
19773Genial Paquita la del Barrio!
Pido perdón de antemano a todo el reino animal, que es mucho más noble
Además de para el impío, parece hecha a medida también para el pequeño sin luces, sin alma, sin escrúpulos y sin talento:
Pido perdón de antemano a todo el reino animal, que es mucho más noble
Además de para el impío, parece hecha a medida también para el pequeño sin luces, sin alma, sin escrúpulos y sin talento:
19774Ostras Kinsey Millhone gracias por traer los insultos antiguos. Me estoy partiendo. Zurcefrenillos y cagalindes son maravillosos
19775Kinsey Millhone Paquita is the queen, vale para todo, incluso para ayudar a mi hija a escribir 100 adjetivos.
Antiguamente conocida como Holly
19776De nada! Son genialeskaryatide escribió: 03 Feb 2022, 22:07 Ostras @Kinsey Millhone gracias por traer los insultos antiguos. Me estoy partiendo. Zurcefrenillos y cagalindes son maravillosos
Totalkimmidoll escribió: 03 Feb 2022, 22:08 @Kinsey Millhone Paquita is the queen, vale para todo, incluso para ayudar a mi hija a escribir 100 adjetivos.
19777Ojo, que Kiko le ha pedido perdón a su hermana, le ha visto las orejas al lobo.
19778Creo que ha sido una mezcla de esto más la pérdida de
Antiguamente conocida como Holly
19779Seguro que sin ganas, con la boca chica, sin aceptar ninguna responsabilidad por sus actos y, sobre todo, para que no le cancelen más "trabajos" y para evitar que Isa le demande-Olimpia- escribió: 03 Feb 2022, 22:13 Ojo, que Kiko le ha pedido perdón a su hermana, le ha visto las orejas al lobo.
Me alegro de que haya perdido seguidores y dinero. Mucho más tendría que perder...
19780Me meo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe