Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
13262Sí, entre otros muchos
Lo que no sé es si los de Mariah son sus primogénitos o tuvo otros antes
13263Los de Mariah son los mayores.
Por orden cronológico:
Monroe y Morrocan , 30 de Abril de 2011 (con Mariah)
Golden Cannon, 21 de Febrero de 2017. (con Brittany Bell)
Powerful Queen, Diciembre de 2020. (con Brittany Bell)
Zion y Zillion, 14 de Junio de 2021. (con Abby de la Rosa)
Zen, 23 de Junio de 2021, fallecido en Diciembre de 2021 (con Alyssa Scott)
Y ahora el que ha anunciado, que nacerá en 2022, con con Bre Tiesi.
Cuando aun no había nacido su hija Powerful Queen (telita con el nombre) que era la cuarta, dejó embarazada a dos mujeres prácticamente a la vez (los hijos nacieron con una semana de diferencia).
Por orden cronológico:
Monroe y Morrocan , 30 de Abril de 2011 (con Mariah)
Golden Cannon, 21 de Febrero de 2017. (con Brittany Bell)
Powerful Queen, Diciembre de 2020. (con Brittany Bell)
Zion y Zillion, 14 de Junio de 2021. (con Abby de la Rosa)
Zen, 23 de Junio de 2021, fallecido en Diciembre de 2021 (con Alyssa Scott)
Y ahora el que ha anunciado, que nacerá en 2022, con con Bre Tiesi.
Cuando aun no había nacido su hija Powerful Queen (telita con el nombre) que era la cuarta, dejó embarazada a dos mujeres prácticamente a la vez (los hijos nacieron con una semana de diferencia).
13266O sea que los únicos que comparten madre es porque son mellizos
Veo humanamente imposible que les pueda dedicar el tiempo necesario siendo de tantas madres distintas y que seguramente cada una viva en un Estado diferente, qué horror
Y los nombres telita, Powerful Queen, Golden Cannon, la madre que lo trajo
Él solito se ha propuesto repoblar el planeta
Veo humanamente imposible que les pueda dedicar el tiempo necesario siendo de tantas madres distintas y que seguramente cada una viva en un Estado diferente, qué horror
Y los nombres telita, Powerful Queen, Golden Cannon, la madre que lo trajo
Él solito se ha propuesto repoblar el planeta
13267Que estrés de hospitales y paritorios, pordior
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13269Rita en las fotos de antes tiene una belleza muy española, muy del sur. Luego la "europeizaron"
13270prospekt escribió: 03 Feb 2022, 18:50 Rita en las fotos de antes tiene una belleza muy española, muy del sur. Luego la "europeizaron"
Y con razón
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1631141/Las raíces malditas de Rita Hayworth en Sevilla: una historia de abusos y tortas de anís.
El padre de la diva de Hollywood, Eduardo Cansino, era sevillano. Viajamos hasta varias localidades de la capital andaluza para investigar qué queda del origen de Margarita Carmen Cansino, su nombre real, en nuestro país.
Qué horror de adolescencia y juventud sufrió la pobre
menudo pedazo de cabr*n el padre, que la violó desde muy joven durante años y la explotó artística y laboralmente pá sacarle beneficio
13272Sí, lo sé. Era su compañera de baile y decía que era su amante. Terrible.Kinsey Millhone escribió: 03 Feb 2022, 19:11prospekt escribió: 03 Feb 2022, 18:50 Rita en las fotos de antes tiene una belleza muy española, muy del sur. Luego la "europeizaron"
Y con razón
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1631141/Las raíces malditas de Rita Hayworth en Sevilla: una historia de abusos y tortas de anís.
El padre de la diva de Hollywood, Eduardo Cansino, era sevillano. Viajamos hasta varias localidades de la capital andaluza para investigar qué queda del origen de Margarita Carmen Cansino, su nombre real, en nuestro país.
Qué horror de adolescencia y juventud sufrió la pobre
menudo pedazo de cabr*n el padre, que la violó desde muy joven durante años y la explotó artística y laboralmente pá sacarle beneficio
13273Victoria Beckham lleva 25 años comiendo lo mismo, según su marido David
David Beckham ha revelado a su paso por el podcast 'River Cafe Table 4' que su esposa, con quien tiene cuatro hijos, lleva "25 años comiendo lo mismo": se trata de una dieta exenta de carnes rojas, aceites y otras calóricas sustancias. Sin embargo, y aunque "raramente se desvía de ese camino", Victoria se ha permitido algún pequeño capricho a lo largo del último cuarto de siglo. "Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo. Desde que la conocí, solo la he visto comer pescado al horno, verduras al vapor y cosas así. Raramente se desvía de ese camino", ha bromeado el exdeportista en su conversación con el programa, justo antes de revelar que, cuando estaba embarazada de la pequeña Harper, Victoria rompió su sacrosanta norma para picar algo del plato de su marido, cuya composición este no recuerda.
Recuerdo en una entrevista que Nieves Álvarez comía siempre pescado hervido.
David Beckham ha revelado a su paso por el podcast 'River Cafe Table 4' que su esposa, con quien tiene cuatro hijos, lleva "25 años comiendo lo mismo": se trata de una dieta exenta de carnes rojas, aceites y otras calóricas sustancias. Sin embargo, y aunque "raramente se desvía de ese camino", Victoria se ha permitido algún pequeño capricho a lo largo del último cuarto de siglo. "Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo. Desde que la conocí, solo la he visto comer pescado al horno, verduras al vapor y cosas así. Raramente se desvía de ese camino", ha bromeado el exdeportista en su conversación con el programa, justo antes de revelar que, cuando estaba embarazada de la pequeña Harper, Victoria rompió su sacrosanta norma para picar algo del plato de su marido, cuya composición este no recuerda.
Recuerdo en una entrevista que Nieves Álvarez comía siempre pescado hervido.
13276A mí un trastorno alimenticio. Pero la cultura de dieta en general, y aún más en el mundo del famoseo, es para llevarse las manos a la cabeza.
13277Pescado hervido? Puag! Por qué no lo hace a la plancha, horno, brasa, grill... muy sano y más rico.
Quiero pensar que David ha exagerado un poco, si no yo me divorcio directamente.
Se puede comer sano, pero de esa forma tan aburrida no podría estar con alguien así.
Imaginaros iros a los mejores restaurantes del mundo y no poder disfrutarlo con tu mujer y probar cada uno del plato del otro y comentar. Qué pena, ella que puede.
Quiero pensar que David ha exagerado un poco, si no yo me divorcio directamente.
Se puede comer sano, pero de esa forma tan aburrida no podría estar con alguien así.
Imaginaros iros a los mejores restaurantes del mundo y no poder disfrutarlo con tu mujer y probar cada uno del plato del otro y comentar. Qué pena, ella que puede.
13278Pues igual no pescado hervido, pero gente que sólo come sota, caballo y rey hay muchísima en el mundo. Y la cultura de la dieta es un gran influyente en esto, pero también los hay que solo comen pasta con tomate, pollo con patatas y huevos fritos y no les saques de ahí. Vamos, tuve yo un novio que solo comía carne prácticamente, y alguna cosilla más (pero poca), y siempre me hacía bromas con que era vegetariana… Pero yo tenía una alimentación más variada.
Hay de todo en la viña del señor.
Hay de todo en la viña del señor.
13279Yo tengo una compañera de trabajo que tiene un plato para cada día y no varía, cada semana come lo mismo. No tiene interés en probar nada nuevo y dice que así es más fácil hacer la compra. A mi me mataría.
13280La verdad que a nivel organizativo y de presupuesto es muy buena solución. Yo tuve una temporada en la que hacía siempre lo mismo para comer en el trabajo y me organizaba muy bien y tenía muy clara la lista de la compra.