Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

1801
Niguiri escribió: 29 Ene 2022, 15:29 Ahora mi novio está rallado porque cree que ha sido muy agresivo cancelar la transferencia sin haber hablado con el interiorista pero yo creo que no porque si no estábamos vendidos (que hablaremos el lunes, no lo íbamos a llamar hoy porque es finde). Era la transferencia de fin de obra y hay cosas que no están bien, no creo que sea cuestión de poner más lechada en las juntas pero bueno, cuando me quede tranquila lo pagaré porque si no a ver cómo nos protegemos nosotros.

Creo que he pecado de excesiva confianza por no ir, y ahora me he puesto a la defensiva cancelando la transferencia, pero es que si no este finde no duermo.
Bien que has hecho. Yo es que no le habría pagado el final de obra hasta ir y ver que todo está bien. Si no lo está, pues hasta que no esté, nada.

Yo hasta que no me han terminado todo todo no he pagado la obra (no me pidieron adelanto, la he pagado totalmente al final), porque tenían que venir a rematarme los rodapiés después de venir el carpintero a ponerme las puertas y si le pagaba quién me aseguraba que venían. De hecho, el de la empresa me dijo de venir un día a cobrar y le dije que no, que la semana siguiente venían los carpinteros, así que cuando viniera a poner los rodapiés (yo pensaba que iba a venir él mismo un sábado) que ya le pagaba. Pues al final mandó a un albañil y luego vino él dos días después a cobrar.
Imagen

1802
Niguiri mejor pagar al final.
Yo la he cargado con esto por exceso de confianza y tuve que contratar a otro para que terminara algo que me habían dejado a medias.

Ya me he comprado la plancha, es una Di4 pero no como la que puse, la tenían en el Carrefour a treinta y cinco euros porque solo les quedaba 1. Tenía más potencia, golpe de vapor y depósito que cualquiera de las de mi lista. Y spone que está fabricada en España, así que genial.
Al llear a casa comprobé precios y en ningún sitio la he visto tan barata.

Aún así me falta ir a la tienda de mi barrio a curiosear por si acaso.
Imagen

1807
Yo voy a pintar las puertas de una segunda vivienda y no sé en qué color, ese verde me gusta, pero es que tengo unos muebles guardados para usar en esa casa y también los quiero pintar de ese color xD Entonces para las puertas había pensado un tono más neutro, tipo piedra, arena... Las paredes van en blanco. Las puertas son de pino como estas, con el mismo tirador en negro:
https://www.puertasalberto.com/sites/de ... 20agua.jpg
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1808
Pues a mí me gusta todo. Evidentemente no todos los colores, pero sí que hay tonos de todos los colores que me gustan. Igual que estilos, no voy a decir que yo pusiera mi casa con muebles súper clásicos, pero verlo en otras casas si tienen las cosas bien puestas y la decoración cuidada, me gusta mucho verlo.

Creo que el único color que no me gusta es el rojo. No pintaría una pared en rojo, pero por ejemplo la KitchenAid la escogí roja, y tengo una docena de labiales rojos. No sé, la contradicción hecha persona :sonrie:

Eponine en gris te puede quedar chulo ¿no? Yo cambiaría los tiradores, ¿o en los muebles los tienes igual? Cuando trabajaba limpiando había un montón de chalets en la montaña que tenían este tipo de puertas y muebles. No sé cómo se llamará el estilo, pero nosotras lo llamábamos "muebles castellanos", y odiaba esas puertas, era un asco limpiarlas. Ir ahí con el dedito haciendo cuadritos... :tng:

1809
Garfield es una masía en el campo, sí xD Las puertas no se van a cambiar porque no queremos gastar mucho dinero en esa reforma, y como tenemos que hacer una cocina (que en esa parte no hay, porque vamos a dividir una casa en dos), los tiradores de la cocina irán en negro y los muebles probablemente en blanco con molduras, aunque aún me estoy haciendo la composición mental de todo. El suelo porcelánico imitación madera igual en todo el espacio. La cocina posiblemente sea algo así:

https://www.leroymerlin.es/fp/85033333/ ... lsrc=aw.ds
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1810
Eponine pues yo escogería una gama de color, o tostados o grises e iría poniendo todo así. De más claro o un poco más oscuro, pero en tonos arena más cálidos o piedra más fríos. Si fuera mi casa, escogería más un piedra que un arena porque creo que dan más luz, pero eso ya, a gusto personal :sonrie:

Imagen

La columna de más a la derecha me gusta más.

Estos tonos también son muy bonitos:

Imagen

Es que pintando y poniendo muebles y puertas de esos tonos, te puedes permitir meter algo de color en contraste sin que quede chillón.

Imagen

Imagen

Aquí combinan marrones con grises:

Imagen

Metes luego en el sofá unos cojines, alguna cortina o alfombra en un tono azul oscuro, un tono mostaza, verde teal, etc. y te queda una casa luminosa muy chula.

1811
Yo es que me enamoré de ese tono de verde cuando empecé a seguir a la youtuber Estelamaca, ella pintó el friso del pasillo y las puertas de ese color y :wub: de hecho la 2º foto que ha puesto Garfield es de su casa, del otro lado del pasillo que no tiene friso. Si llego a verla y conocer la tienda donde venden estas pinturas antes, mi friso lo hubiera pintado de ese color también, no del que lo pinté, que me gusta eh, pero es que tienen colores tan bonitos ahí. El verde inglés me flipa también, y el diplomatic blue otro tanto.

Yo para las puertas tiraría por tonos más neutros. A ver, el verde oliva éste que he cogido yo es color, pero es bastante neutro, no es muy saturado, que a mi es como me gustan los colores, da color pero sin cargar. Pero para puertas me gustan muchos colores, desde arenas, grises, azulados, verdosos... Hay un montón que quedan muy bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1813
:pelea2:
thebash escribió: 02 Feb 2022, 09:48 ese color quiero yo para mi cocina.
A ver si me atrevo a pintar las puertas
A mí también me gusta para una cocina, guardé una foto en su momento y todo de una que tenía los muebles así, de estilo clásico y la encimera de mármol panda.

El contraste era una pasada de bonito.

No sé si tendré nunca la posibilidad de ponerla, en mi piso de ahora es inviable totalmente. Pero me gusta un montón.

....

Yo estoy haciendo avances, el finde termino de pagar (creo) el sofá del recibidor. Esta semana ya separé las sillas de comedor (de cuero guateado y acero negro, sin reposabrazos) y esta tarde quiero ir a buscar uno de los maceteros para el dormitorio, que lo han rebajado.

Ya estoy pintando el cuarto de invitados. Esto ha sido muy desastre, se me caían trozos de pared, intenté seguir, peor no pude y, contra toda recomendación profesional, acabé metiendo espátula y después arreglarlo enyesando, pero quité la mitad por desconfianza, y al final no estaba quedando tan mal. Hoy he ido a que me hagan más pintura, que se me acabó.

También pinté el tiesto que me faltaba y que va en una mesita debajo de la ventana. Y he llamado para que se lleven por fin una p**a mesa que mi hermano no me dejaba tirar pero tampoco iba a buscar y me tenía amargada.

Esa habitación me gustaría que fuera estilo rústico moderno, pero no rústico tipo cotagge campestre sino cabaña de montaña. En la pared quiero colgar muchos cuadros, por estética, aprovechar algunos que tengo y por disimular el desastre. Son de tipo mapa.
En el suelo me gustaría poner una alfombra clásica en tonos azules y rojos, pero si me la encuentro o la veo de segunda mano por 10 euros. Y en la mesita de noche una lamparita con una tulipa de pájaros.

Me encontré en la basura una escalera que la necesitaba para poder pintar y otra escalera más de las que son para las literas, pues a esa le he quitado los anclajes y la estoy usando de toallero, que quería justo una escalera de bambú pero me resistía a comprarla primero por precio y, cuando las rebajaron (están en el carrefour a 16 euros) porque resulta que son ultradelicadas, ya en tienda estaban la mitad rotas.

También tengo por fin todos los maceteros del salón con plantitas y me encanta mirarlos y encender velitas.
Imagen

1816
Qué bonitas las ollas, es buena idea lo del mini salero.

Yo del degradado típico de le creuset tengo una fuente de horno y el portautensilios.

Estoy en una guerra horrible con la pared que estoy pintando de verde. He dado tres manos, de tres verdes distintos y no he llegado a dar la segunda de ninguno. Del primer verde no tenían más botes porque ya no lo fabrican, me lo intentaron reproducir y me hicieron uno que no tiene que ver, me quedaba horrible y no pegaba con el estilo cabaña moderna que quería. Así que estoy con el tercero, que se parece más al primero pero no me gusta tanto.
Jesús, que trabajazo.

Como soy una ansias ya coloque los maceteros en la mesita bajo la ventana y les compré unos salvamanteles pequeñitos de mimbre. Una silla de pelito me quedaría fetén, a ver si encuentro una de segunda mano.

También compré uno de los jarrones que quería para la habitación pero no me gustó cómo quedó y lo he cambiado por la maceta grande para el salón.

Y he visto una mantelería preciosa para comedor y cocina.
Imagen

1817
Sabéis de algún sofá cama que esté bien de precio y sea cómodo? He visto este en Jysk pero me da la impresión de ser muy duro, como si hubiese que ponerle un colchón. Sería para que durmiesen dos personas. También me sirve una cama individual que se convierta en doble en lugar de un sofá, lo malo es que tendríamos que añadir el precio de los colchones, porque el que tenemos ahora es de 110 y seguro que no vale para ninguna de esas.

https://jysk.es/salon/sofas-cama/sofas- ... ris-oscuro
Imagen

1820
joer, estaba pensando en poner un sillón en una esquina de mi cuarto, como lo estoy haciendo estilo colonial recordé que hace unos meses vi una silla tipo emmanuelle en la basura, pero no la cogí porque no se me ocurrió un uso. Era de una zona de chalets que estaban vaciando, había muchas alfombras también. Pues hoy he buscado el sillón y de segunda mano cuesta 200 euros.

cawentodo.

he estado mirando sillas de segunda mano, pongo fotos por animar el tema, que está triste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta la emmanuelle, pero en Tenerife no hay ninguna a buen precio.
Imagen