Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19741
De verdad que me da muchísima lástima Isa Pi. Me encantaría darle un abrazo, es que me parece increible lo que le han hecho a la pobre chavala. Vaya familia de mierda

19744
Mira que yo no soy de abrazar a nadie, pero me dan ganas de darle un achuchón enorme a Isa Pi que no entiendo como ha salido tan decente de esa casa

19746
Candy Girl escribió: 03 Feb 2022, 17:46 A mi que la madre no la llame me alucina.
A mi no. Si no la defendía cuando Isa Pi era una niña... que Isa Pi le guarde cariño a Cachuli ya dice mucho del trato que ha recibido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19747
:muro:
Tach escribió: 03 Feb 2022, 17:48 Mira que yo no soy de abrazar a nadie, pero me dan ganas de darle un achuchón enorme a Isa Pi que no entiendo como ha salido tan decente de esa casa
Lo mismo. Es que se me rompió el corazón al ver la portada, y más se me ha roto al leer que ella dijo ayer que muchos anónimos empatizamos con ella, menos su familia. Es que tiene que ser horrible.
Imagen

19748
-Olimpia- escribió: 03 Feb 2022, 17:53 Irene creo que no deja a Kiko porque sería a la siguiente a la que atacase.
Justo.

En el caso de Irene se juntan el hambre y las ganas de comer. La pobre ha sufrido mucho en poco tiempo y probablemente esté tocada emocionalmente; además de que parece ser una mujer poco resolutiva (aunque desde luego si fuera inteligente podría vivir perfectamente de manera independiente). Pero es que si se aleja del infraser que tiene por marido lo de la persecución a Isa va a quedar en un juego de niños y ya lo que le faltaba.

Vale que no tenga muchas luces, pero ver el acoso que hace tu marido a su hermana te tendría que remover entera de arriba a abajo. Y sobre todo a ella, que sabe lo que es que tu familia sufra.

Es que vaya con el tipejo. Mucho colegio privado y muchas comodidas pero es un nini asqueroso que solo está de paso por la vida para hacer sufrir al prójimo. La Pantoja desde luego que queda fatal retratada como madre. A mi me daría vergüenza tener un hijo así.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19751
Ojalá nadie vea un programa si aparece o compre una revista si sale, me sorprende que todavía alguien le siga en las redes sociales..que no pueda volver a lucrarse del dolor ajeno

19752
Pues Irene ha comentado hoy a un reportero que está a tope con su marido, hasta el final. Le preguntaron si le parecía bien la entrevista y dijo nooooooo!
Imagen

19756
Maud escribió: 03 Feb 2022, 18:17

En el caso de Irene se juntan el hambre y las ganas de comer. La pobre ha sufrido mucho en poco tiempo y probablemente esté tocada emocionalmente; además de que parece ser una mujer poco resolutiva (aunque desde luego si fuera inteligente podría vivir perfectamente de manera independiente). Pero es que si se aleja del infraser que tiene por marido lo de la persecución a Isa va a quedar en un juego de niños y ya lo que le faltaba.

Vale que no tenga muchas luces, pero ver el acoso que hace tu marido a su hermana te tendría que remover entera de arriba a abajo. Y sobre todo a ella, que sabe lo que es que tu familia sufra.
Pero es que Irene vive también de eso. Que ella ni trabaja, ni se espera que lo haga...
Entonces, al final, ella lo que querrá es que entre dinerito en casa, y les da igual que sea dinero fácil, con tl de no mover el lomo ninguno de los dos...

19757
dominga escribió: 03 Feb 2022, 19:15 Pues Irene ha comentado hoy a un reportero que está a tope con su marido, hasta el final. Le preguntaron si le parecía bien la entrevista y dijo nooooooo!
Pues métele un calcetín sucio en la boca a ver si se calla el asqueroso.

19758
Pablo el calvo diciendo que Kiko le ha sido infiel a Irene por enésima vez y que viven juntos pero están separados.
Y Rafa Mora dice que están súper bien y que es todo mentira.
Imagen

19760
clin escribió: 03 Feb 2022, 19:32
Maud escribió: 03 Feb 2022, 18:17
Pero es que Irene vive también de eso. Que ella ni trabaja, ni se espera que lo haga...
Entonces, al final, ella lo que querrá es que entre dinerito en casa, y les da igual que sea dinero fácil, con tl de no mover el lomo ninguno de los dos...

De acuerdo con las dos. Pero más le valdría a IR abrir los ojos, en primer lugar por ella misma. Y después, por sus hijas. Si un tío es capaz de humillar, machacar y destrozar así en público a su propia madre, a su hermana y a su prima... Quién te dice que no será capaz de hacer lo mismo con sus hijas cuando necesite dinero y le dé el siroco?...

A este estólido, baldragas, farfante, zurcefrenillos, mangurrián, cagalindes, bellaco, gaznápiro y vanílocuo le veo capaz de todo.

Ale! Me he venido arriba con unos cuantos adjetivos descriptivos en castellano antiguo :looll:

https://elretohistorico.com/insultos-ad ... siglo-oro/
Imagen