Re: Vox Populi Uve Palito
19741De verdad que me da muchísima lástima Isa Pi. Me encantaría darle un abrazo, es que me parece increible lo que le han hecho a la pobre chavala. Vaya familia de mierda
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi no. Si no la defendía cuando Isa Pi era una niña... que Isa Pi le guarde cariño a Cachuli ya dice mucho del trato que ha recibido.
Lo mismo. Es que se me rompió el corazón al ver la portada, y más se me ha roto al leer que ella dijo ayer que muchos anónimos empatizamos con ella, menos su familia. Es que tiene que ser horrible.Tach escribió: 03 Feb 2022, 17:48 Mira que yo no soy de abrazar a nadie, pero me dan ganas de darle un achuchón enorme a Isa Pi que no entiendo como ha salido tan decente de esa casa
Justo.-Olimpia- escribió: 03 Feb 2022, 17:53 Irene creo que no deja a Kiko porque sería a la siguiente a la que atacase.
Kiko no ha salido de la nada, la madre es como el.
Pero es que Irene vive también de eso. Que ella ni trabaja, ni se espera que lo haga...Maud escribió: 03 Feb 2022, 18:17
En el caso de Irene se juntan el hambre y las ganas de comer. La pobre ha sufrido mucho en poco tiempo y probablemente esté tocada emocionalmente; además de que parece ser una mujer poco resolutiva (aunque desde luego si fuera inteligente podría vivir perfectamente de manera independiente). Pero es que si se aleja del infraser que tiene por marido lo de la persecución a Isa va a quedar en un juego de niños y ya lo que le faltaba.
Vale que no tenga muchas luces, pero ver el acoso que hace tu marido a su hermana te tendría que remover entera de arriba a abajo. Y sobre todo a ella, que sabe lo que es que tu familia sufra.
Pues métele un calcetín sucio en la boca a ver si se calla el asqueroso.dominga escribió: 03 Feb 2022, 19:15 Pues Irene ha comentado hoy a un reportero que está a tope con su marido, hasta el final. Le preguntaron si le parecía bien la entrevista y dijo nooooooo!
clin escribió: 03 Feb 2022, 19:32Pero es que Irene vive también de eso. Que ella ni trabaja, ni se espera que lo haga...Maud escribió: 03 Feb 2022, 18:17
Vale que no tenga muchas luces, pero ver el acoso que hace tu marido a su hermana te tendría que remover entera de arriba a abajo. Y sobre todo a ella, que sabe lo que es que tu familia sufra.
Entonces, al final, ella lo que querrá es que entre dinerito en casa, y les da igual que sea dinero fácil, con tl de no mover el lomo ninguno de los dos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados