Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Marcas que no testan en animales

301
LeFreak escribió: 27 Abr 2018, 12:06
~Lilith~ escribió: 27 Abr 2018, 11:48 @LeFreak le tengo el ojo echado a algunas cosas de Kjaer Weis, y entre ellos los labiales. Qué textura tienen? Porque a mí me gustan mates matísimos.
La base de Ilia tiene buena pinta, a ver como sigue funcionando.

Ahora mismo voy a buscar el vídeo de Lisa 👏🏻
Mate muy mate no, mate. Muy fijo pero el labio lo noto muy elástico. No saca pieles.
Muchas gracias! El mate “cómodo” también me gusta, lo que no me convence es que sean muy cremosos o jugosos ni que tengan partículas de glitter (por el ejemplo cuando fui a ver los de Inika todos eran de acabado como metalizado/escarchado).

304
serena escribió: 27 Abr 2018, 21:25 @LeFreak el labial de kjaer weis se aplica comodo desde la barra? O hay que usar si o si pincel? Porque he leido reviews diciendo como que la aplicacion no era tan facil como uno convencional
Lo mejor es que pidas muestras a Amazingy pero si, al igual que los que tengo de RMS es un poco “duro” peto funde rápido. Los que funden más rápido en contacto con la piel son los bálsamos con color de IliÀ. Los de Absolution son secos

No sé cómo serán los de Lily Lolo o Avril de @Lilith.
Última edición por LeFreak el 04 Oct 2018, 22:38, editado 1 vez en total.

306
LeFreak escribió: 27 Abr 2018, 21:50
serena escribió: 27 Abr 2018, 21:25 @LeFreak el labial de kjaer weis se aplica comodo desde la barra? O hay que usar si o si pincel? Porque he leido reviews diciendo como que la aplicacion no era tan facil como uno convencional
Lo mejor es que pidas muestras a Amazingy pero si, al igual que los que tengo de RMS es un poco “duro” peto funde rápido. Los que funden más rápido en contacto con la piel son los bálsamos con color de IliÀ. Los de Absolution son secos me han dicho,

No sé cómo serán los de Lily Lolo o Avril de @Lilith.
Los de Lily Lolo son muy cremosos y acabado satinado con un poco de brillo. Muy cómodos pero la duración no es muy larga. Para todos los días no está mal (aunque no me cansaré de decir que personalmente no me gusta que contenga lanolina y carmine). Avril no he probado.
Tengo otro de piteraq que me regalaron hace poco y me está gustando.Es vegano y bastante mate, además la duración buena. La textura sí es un poco rara porque es cerosa y densa, y el olor es a barra de labios de toda la vida.
Absolution los busqué en mi última escapada y en la tienda que se suponía que los tenían no estaban :adios:

307
[mention]Lilith[/mention] ABSOLUTION en labio seco necesita cacao debajo. Los colores son muy básicos no hay las fantasías de Nars.

Como soy tan seca me estoy obsesionando con los gloss. Me encanta el punto hortera anticuado jeje. KJAER WEIS ha sacado como novedad unos glosses, espero que sean tan buenos como Guerlain por el precio que tienen pero es que los rosas o rojos corales me pierden.

309
Lo mío es fácil porque a mí me das un rojo y soy feliz, sólo uso rojos en toda su gama de color. Rojos más clásicos o más oscuros o con diferentes subtonos, pero de ahí no salgo :lol:

Guerlain siempre fue mi marca fetiche, años y años le fui fiel. Usaba todo de ella tanto tratamiento, maquillaje y perfume, el lote completo vamos. Me encanta el toque clásico en la cosmética y adoraba Guerlain. Fue difícil renunciar a ella. Después al inicio de mi cambio cruelty free me pasé a Nars porque me gustaba la marca y mantenía ese toque clásico y sobrio, pero me la jugó :angry:

Piteraq no está mal, no es una maravilla y los envases no me gustan mucho porque son bastante maluchos, pero el labial que es lo único que he probado ir va bien.

Cuando me maquillo por derecho sigo usando cosmética convencional cruelty free aunque no natural, pero a diario me gusta usar cosas con una composición mejor y tengo un “minikit” de maquillaje natural para todos los días. A veces flojeo porque me apetece usar otras cosas, pero intento que lo que es en la piel usar maquillaje mineral a diario, y ya en ojos y labios si me quiero juego un poco con el resto de mis cosas.
Lo que que es tratamiento también apuesto por la cosmética natural, y me he enamorado de Evolve :wub:

311
LeFreak escribió: 27 Abr 2018, 23:28 No he usado nunca EVOLVE cuenta más!

En INTOTHEGLOSS estos días hablaban de SUZANNE KAUFMAN. Lo poco que he tenido es maravilloso.
Oye, ¡qué pinta Suzanne Kaufman! Voy a investigar más porque lo poco que he visto me ha llamado mucho la atención :roll:

Evolve me encanta y ahora me tiene fanatizada. Es una marca de cosmética natural (aunque no tiene certificado) y tiene buenísimas formulaciones.
Sus productos son hechos a mano y en pequeños lotes.
Hasta ahora todo lo que he probado me ha gustado.

Hoy mismo he picado con el aceite facial, que me dieron una muestra y me enamoré, y el aceite para el pelo.
Otras cosas que tengo que tengo son el limpiador en gel que tiene un leve efecto exfoliante, la hidratante facial, champú, bálsamo de labios, y tónico. Tengo una muestra del bálsamo limpiador, que va a terminar viniéndose a casa también, y quiero el serum de hialurónico, las mascarillas que tienen pintaza y el contorno que acaban de lanzar :cheer:
Me volví loca y me he montado una rutina apañada de la marca para probarla a fondo :lol:

Y obviamente es cruelty free, y además todos sus productos son veganos.

Te dejo enlace a su web, ahí puedes ver todos los productos que venden y las formulaciones completas si te interesa: https://www.evolvebeauty.co.uk

313
deb escribió: 25 Abr 2018, 01:40 Nunca me acuerdo de entrar a decirlo, pero veo que no están en la lista NeoStrata y no testa, ni tampoco Rilastil-Cumlaude, Sensilis, Comodynes, Ojosbel y Axovital [las 5 pertenecen a Dermofarm Laboratorios, que aseguran en su web que no testan ninguna de las marcas]. Por si las queréis incluir.
Miré la crema solar de Cumlaude que habéis puesto y pone que está testada dermatológicamente :blink:
Imagen

314
Hola. Yo acabo de comprarme el Sunlaude Comfort Mineral y pone también “testado dermatológicamente”, como en sus otras cremas [tengo varias pero no sé a cuál te referías, lo siento] así que supongo que será en grupos de voluntarios, porque de sus laboratorios ellos desde luego dicen esto: http://dermofarm.es/castellano/medio-ambiente.php
... y en la pestaña “Las Marcas” salen todas. Sellos visibles no llevan, pero como no es obligatorio...

316
De las muestras que me llegaron he llevado varios días la TRU SKIN de Ilià y NO DOUBT de Hiro.

La primera me hidrata muchísimo más. Mi color ahora es CHIOS y guardaré los otros tonos para cuando esté un poco más morena. Es líquida pero tiene mucho color y me unifica muy bien toda la cara. Es como sedosa. Como no tiene “grueso” la superficie de la piel queda igual.

La segunda me obliga a hidratar más debajo, seguramente en agosto me vaya mejor que la primera. Los tonos son muy raros y he leído muchas quejas sobre ello, pues solo hay dos tonos neutros (el primero más claro y uno claro medio), los tonos claros son muy rosas y el resto muy naranjas. Tengo el tono claro medio neutro número 10 y me queda claro, tengo 2 tonos siguientes que podría llevarlos más adelante pero son muy naranjas. Me enfada porque me gusta mucho como queda, es mate satinada, huele a vainilla, y aunque es muy ligera unifica bien pero noto también que me alisa un poco la cara.

Esta semana voy a probar la VIVID de IliÀ. De entrada huele raro, no sé si es herbal o es la muestra. La probé en una mejilla y la textura se parece a la No Doubt peroun poco más basta.

317
Lo que sí tengo muy claro es el Space Balm solo he de decidir el tono. Va estupendo en la ojera, cubre y no me reseca. De hecho ya lo he tenido, sería una reposición pero he de decidir el tono de verano. Sirve también para el párpado móvil neutraliza muy bien y hace la función de sombra en crema nude. Para mí es un gran producto de maquillaje.

318
[mention]Lilith[/mention] me apunto Evolve que tiene pintaza y he visto un serum de ácido hialurónico que me parece que acabaré por comprar. Gracias!! :enamorado:

Probé las mascarillas de arcilla de Cattier, la que más me interesa es la rosa. El tubo de 100ml es barato, aunque primero he buscado en sobres para probar. La blanca es exfoliante y la noté muy agresiva para mi piel (sensible) y después la amarilla para piel seca me gustó bastante. Ahora espero a encontrar la rosa. La de Apivita la probé hace mucho y era muy agresiva, me dejó la piel super roja y ardiendo, y eso que es para piel sensible!