Clementine24 escribió: 02 Feb 2022, 21:39
Sofía Cristo apoyando la entrevista del pequeño sin luces,
que desubicada esta
Masuneo a todas las foreras y a @Kinsey Millhone
Está en el lado equivocado, sorrynotsorry. Yo también te masuneo a tí, mujer sabia que siempre das en la diana
savanah escribió: 02 Feb 2022, 21:46
Si en vez de su hermana, se refiriera a su mujer, jamás se lo habrían publicado.
+1 millón. Lo de la revista es inaceptable y puede que tb sea delito por revelar datos personales de salud, no? Hace nada, BE se mordió la lengua para no decir públicamente que Peace no está vacunada y esta la amenazó claramente con denunciarla
lauraacuario22599 escribió: 02 Feb 2022, 21:52
no acogió sofia a kiko con sus problemas con el azúcar?? por eso lo apoyará
Puede ser, no me acordaba de esto. Pero si es su "madrina" o algo parecido, creo que debería ser sincera con él, decirle que afronte su realidad y que asuma su responsabilidad sobre su vida y sus actos sin culpar a otros, y NO aplaudir las barbaridades que dice y hace.
clin escribió: 02 Feb 2022, 23:10
Han cancelado la entrada de Kiko Rivera en Secret Story
Que reventado tiene que estar. Me alegro.
Me pareció genial!
Mira lo que subía después de haber hecho la entrevista, todo tranquilo y confiado:
k25 escribió: 03 Feb 2022, 12:42
Ah ayer dije lo de Unicorn y AR y hoy os puedo decir que Toñi se nego a compartir plato con el domingo ( dia de la salida) Por cierto confirmada la llamada de AR
Bravo por Toñi
lareinadeldesierto escribió: 03 Feb 2022, 14:01
sanyo escribió: 03 Feb 2022, 12:33
Isa está en AR en videollamada. Todos apoyándola. Joaquín le ha dicho "tú nunca has dicho las barbaridades que ha dicho tu hermano de tu tío y tu madre". También le ha dicho que Kiko tuvo comentarios xenofobos y machistas, "aunque con tu hermano los mensajes machistas se dan por hecho'.
Dice Isa que mañana tiene un examen y que después hablara con su abogado para ver qué hacer.
Olé nuestra Isa!
Al final va a ser la musa del hilo, con la caña que le metíamos antes aquí y al final con su educación nos ha ganado.
Lo primero es lo primero, el examen. Lo mejor que ha podido hacer es ponerse a estudiar y no depender de vivir de exclusivas.
Bravísimo por IsaPi