Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19721
sanyo escribió: 03 Feb 2022, 12:33 Isa está en AR en videollamada. Todos apoyándola. Joaquín le ha dicho "tú nunca has dicho las barbaridades que ha dicho tu hermano de tu tío y tu madre". También le ha dicho que Kiko tuvo comentarios xenofobos y machistas, "aunque con tu hermano los mensajes machistas se dan por hecho'.
Dice Isa que mañana tiene un examen y que después hablara con su abogado para ver qué hacer.
Olé nuestra Isa! :clap:
Al final va a ser la musa del hilo, con la caña que le metíamos antes aquí y al final con su educación nos ha ganado.

Lo primero es lo primero, el examen. Lo mejor que ha podido hacer es ponerse a estudiar y no depender de vivir de exclusivas.
Yo le metería una demanda que se le caería el pelo, pero ya sabemos la debilidad que tiene ésta chica con su madre y su hermano, que les perdona todo.

A ver si es verdad y de ésta Kikorro queda cancelado de por vida, machista, racista, maltratador y drogadicto.

19722
Para tener un hermano así mejor no tenerlo.

Esto lo habría dicho en stories si fuera Isa Pi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19723
No siento ni una miajita de empatía con Isabel Pantoja, no llamar a tu hija en un momento como el de ayer? Pedazo de egocéntrica la mujer, por no llamarla otra cosa y traerle problemas al foro. Ni un WhatsApp diciéndole que la quiere, nada? Anda a pastar!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

19724
Hoy en AR sí han criticado a Irene. Joaquín ha dicho algo tipo que pensaba que Irene ponía cordura en esa familia, pero visto lo visto...
Imagen

19725
Pobre IsaPi. Hace años decíamos que ni sentía ni padecía, pero es que en esa familia, si quieres sobrevivir no te queda más remedio que hacerte de hierro.
Imagen

19729
Clementine24 escribió: 02 Feb 2022, 21:39 Sofía Cristo apoyando la entrevista del pequeño sin luces, que desubicada esta :ayno:

Masuneo a todas las foreras y a @Kinsey Millhone
Está en el lado equivocado, sorrynotsorry. Yo también te masuneo a tí, mujer sabia que siempre das en la diana :huglove:

savanah escribió: 02 Feb 2022, 21:46 Si en vez de su hermana, se refiriera a su mujer, jamás se lo habrían publicado.
+1 millón. Lo de la revista es inaceptable y puede que tb sea delito por revelar datos personales de salud, no? Hace nada, BE se mordió la lengua para no decir públicamente que Peace no está vacunada y esta la amenazó claramente con denunciarla :cafe:

lauraacuario22599 escribió: 02 Feb 2022, 21:52 no acogió sofia a kiko con sus problemas con el azúcar?? por eso lo apoyará
Puede ser, no me acordaba de esto. Pero si es su "madrina" o algo parecido, creo que debería ser sincera con él, decirle que afronte su realidad y que asuma su responsabilidad sobre su vida y sus actos sin culpar a otros, y NO aplaudir las barbaridades que dice y hace.

clin escribió: 02 Feb 2022, 23:10 Han cancelado la entrada de Kiko Rivera en Secret Story :clap: :clap:

Que reventado tiene que estar. Me alegro.
Me pareció genial!

Mira lo que subía después de haber hecho la entrevista, todo tranquilo y confiado:

Imagen

Imagen

k25 escribió: 03 Feb 2022, 12:42 Ah ayer dije lo de Unicorn y AR y hoy os puedo decir que Toñi se nego a compartir plato con el domingo ( dia de la salida) Por cierto confirmada la llamada de AR
Bravo por Toñi :clap:

lareinadeldesierto escribió: 03 Feb 2022, 14:01
sanyo escribió: 03 Feb 2022, 12:33 Isa está en AR en videollamada. Todos apoyándola. Joaquín le ha dicho "tú nunca has dicho las barbaridades que ha dicho tu hermano de tu tío y tu madre". También le ha dicho que Kiko tuvo comentarios xenofobos y machistas, "aunque con tu hermano los mensajes machistas se dan por hecho'.
Dice Isa que mañana tiene un examen y que después hablara con su abogado para ver qué hacer.
Olé nuestra Isa! :clap:
Al final va a ser la musa del hilo, con la caña que le metíamos antes aquí y al final con su educación nos ha ganado.

Lo primero es lo primero, el examen. Lo mejor que ha podido hacer es ponerse a estudiar y no depender de vivir de exclusivas.
Bravísimo por IsaPi :ola:
Imagen

19730
Cuando esa niña hizo el intento de cortarse las venas era para ir con ella corriendo a urgencias, no para pegarle una h*stia. Que iba a dársela la madre y se la dio el hermano en su lugar.
MeNac escribió: 03 Feb 2022, 13:02 Irene también tiene lo suyo, cuando fue el cumpleaños de su hija no tuvieron la decencia de invitar a su sobrino el hijo de Isa
Una cosa es tener problemas entre los adultos pero el niño no tiene que pagar por ello. Invitaron hasta a Anabel que por aquel entonces ya no se hablaba con su primo, pero al niño no. Isa contó que su hijo se sintió contrariado, es que cómo le explicas esto a un niño

Pobre niño la verdad porque según contaron la difunta abuela se refería a él "como el otro" y al hijo de Paquirrin como "el nuestro"

Le hicieron un buen lavado de cara cuando murió pero no quita con que fuese indecente su comportamiento con su nieta primero y después con el biznieto. Cuando sacaron fotos se la veía con todos los biznietos menos con el de Isa

La Pantoja muy mal consintiendo años de desprecios a su hija. La otra sería su madre pero el respeto a su hija debió estar por encima de todo
Joder, esto es fortísimo.
Isa tiene una terapia larga, laaaarga o la estarán maltratando toda la vida.
Imagen

19731
Laurapalmer escribió: 03 Feb 2022, 15:06 Lo que habrá tenido que soportar la pobre que no sabemos…
+1
Creo que esta chica no ha encontrado otra salida que ser fuerte
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

19732
Candy Girl escribió: 03 Feb 2022, 15:01 Pobre IsaPi. Hace años decíamos que ni sentía ni padecía, pero es que en esa familia, si quieres sobrevivir no te queda más remedio que hacerte de hierro.
Yo me siento mal por eso. Resulta que la pobre solo estaba mostrando una admirable capacidad de adaptación para salir adelante y un Trastorno por Estrés Post Traumático brutal. Salvando las distancias, es algo similar a lo que pasó con la imagen que teníamos antes de RC.

Laurapalmer escribió: 03 Feb 2022, 15:06 Lo que habrá tenido que soportar la pobre que no sabemos…

Total :triste: :hurted: Ójala se ponga en manos de un buen profesional para que le ayude a procesar todo el maltrato y los abusos que ha sufrido.
Imagen

19734
Bueno, Isa ya se vio como es cuando estuvo en Supervivientes, a mi me sorprendió un montón, mucho temple y madurez para su edad. Además es que se veía que una convivencia con ella tiene que ser fácil.
Edito para añadir que también se vio bien claro como es Kiko cuando estuvo en Supervivientes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

19735
La Pantoja también tiene tela. Que quería mucho a doña Ana... como puedes permitir que tu madre trate así a tu hija??? No debe ser una situación nada fácil pero es que tú has ido a buscar a esa niña, tú querias tenerla, como permites que se la trate así en tu propia casa??

19736
Que Kiko se crea más que nadie es culpa de su madre. Es un claro ejemplo de "cría cuervos y te sacarán los ojos". El problema es que se los saca a quien no tiene culpa de nada, como Isa Pi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19737
Pues muy bien por Toñi. Se negarían tambien jj y Patiño a entrevistarle en el deluxe? No sé yo...
Que la panto no llame a su hija me parece fortisimo pero si recordamos que consintió presuntamente que su hija fuese humillada y menospreciada por el resto de la familia, pues se me pasa la sorpresa.
Yo creo q kr es igualito a su mamaita. Personas egocèntricas y mezquinas. Por decirlo con suavidad.

Ojalá Isa le meta una denuncia q se cague, por asqueroso. Es que de verdad que estoy sin palabras, ya sabía que era un miserable pero esto es demasiado.
Imagen

19738
He mirado en socialblade (una web para ver como bajan y suben los seguidores en las rrss) y ayer Kikorro palmó casi 2000 followers! Vivaaaaaa
Imagen

19739
Pobre Isa, menudo espíritu de superación tiene que tener. Me encantaría que hiciera una docuserie tipo Rocío y contase su historia.
E-list
Imagen