Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: AUTOBRONCEADORES

602
Pues vaya chasco entonces el de Dove. Quería darle una oportunidad a estos que son más ligeros para no tener tanto cuidado en aplicarlo como otros que dan más color pero si no los extiendes bien vas a manchas, pero no me atreví a coger el tono oscuro. Lo seguiré usando dos o tres días más a ver si cojo tono. Si no quedará de crema corporal.

605
Hoy me lo he vuelto a echar y sigo en las mismas. Bueno, pues lo usaré como hidratante corporal por terminarlo, pero qué pereza acumular botes inservibles. Había leído buenas opiniones, supongo que eran del tono oscuro, porque soy de piel clara y no me hace nada. Y los que se notan me los tengo que dar con mucho cuidado porque si se me va la mano termino a manchas, A ver si tomo el sol un poco pero este verano me está dando mucha pereza.

606
Alguien sabe la diferencia del St. Moriz normal al Advanced Pro Formula? Me he cogido el pro en el tono Medium por probar, nunca he usado este. Hace años usaba el Dark normal y me resultaba excesivamente verde.

607
Blue_Ivy escribió: 02 Feb 2022, 14:33 Alguien sabe la diferencia del St. Moriz normal al Advanced Pro Formula? Me he cogido el pro en el tono Medium por probar, nunca he usado este. Hace años usaba el Dark normal y me resultaba excesivamente verde.
Yo tuve los dos, y el pro en vez de verde, a mi me tira a Naranja, así que para el caso no se yo …

608
LUXURY21 escribió: 02 Feb 2022, 15:08
Blue_Ivy escribió: 02 Feb 2022, 14:33 Alguien sabe la diferencia del St. Moriz normal al Advanced Pro Formula? Me he cogido el pro en el tono Medium por probar, nunca he usado este. Hace años usaba el Dark normal y me resultaba excesivamente verde.
Yo tuve los dos, y el pro en vez de verde, a mi me tira a Naranja, así que para el caso no se yo …
Ostras que me dices! y yo pensando que al ser pro sería mucho mejor fórmula... pues a ver, esta noche pruebo y mañana cuento impresiones

610
Blue_Ivy a ver yo es que con los colores soy muy loca, mira que he probado igual 20? Distintos y ninguno me parece que deje ese moreno chocolate playero, todos me dan ese punto “ dorado- Naranja- teja” o “ verde- gris- sucio”
Pero ojalá a ti te guste!

611
Savitri escribió: 02 Feb 2022, 17:38 Alguna ha probado el autobronceador de Fridda Dorsch Body Brozing Make Up Stem Cell?. Es que me tienta mucho y quiero saber opiniones antes de comprar…

Se cuál dices! Pero no es autobronceador no? Es una especie de crema maquillaje que se va con el agua… dicen que es el que utiliza Leticia Ortiz, yo no lo sé, pero me chifla el moreno que lleva muchas veces y se nota que es crema, no autobronceador.
Me gustaría saber realmente qué lleva.

613
LUXURY21 escribió: 02 Feb 2022, 17:51 @Blue_Ivy a ver yo es que con los colores soy muy loca, mira que he probado igual 20? Distintos y ninguno me parece que deje ese moreno chocolate playero, todos me dan ese punto “ dorado- Naranja- teja” o “ verde- gris- sucio”
Pero ojalá a ti te guste!
A mi el Bondi ultra dark me dejaba ese color, pero con lo blanca que estoy ahora me daba angustia, además lo tengo del año pasado y yo creo que estará estropeado ya.

Me acabo de echar el S.Moriz Pro y de momento las impresiones son buenas, huele bien! El color guía precioso, ojalá quedara así pero bien se que no. Mañana cuando me aclare os cuento que tal.

614
LUXURY21 escribió: 02 Feb 2022, 17:53
Savitri escribió: 02 Feb 2022, 17:38 Alguna ha probado el autobronceador de Fridda Dorsch Body Brozing Make Up Stem Cell?. Es que me tienta mucho y quiero saber opiniones antes de comprar…

Se cuál dices! Pero no es autobronceador no? Es una especie de crema maquillaje que se va con el agua… dicen que es el que utiliza Leticia Ortiz, yo no lo sé, pero me chifla el moreno que lleva muchas veces y se nota que es crema, no autobronceador.
Creo que me lanzaré, por que me el moreno de Letizia me encanta, pero también me gustaría saber que lleva…
Vinted: savitri.1

616
Savitri escribió: 03 Feb 2022, 08:10
LUXURY21 escribió: 02 Feb 2022, 17:53

Creo que me lanzaré, por que me el moreno de Letizia me encanta, pero también me gustaría saber que lleva…
Anoto este!

617
Miss Trendy escribió: 03 Feb 2022, 10:42 Decís que el bondi te deja ese bronceado tostado/chocolate?
A mi el Bondi Ultra Dark me deja chocolate, pero es muy oscuro para mi piel, tengo que estar algo morena si no es muy artificial. Pero el tono me lo deja.

Yo creo que esto de los tonos chocolate, verde, naranja, caramelo, etc, tiene mucho que ver con el subtono de piel de cada una. En mi caso yo soy oliva aunque muy blanca, por eso creo que me sientan mejor los que tienen un subtono más caramelo que verde.

Acabo de aclararme el St. Moriz Pro tono Medium y estoy súper contenta! El color es lo que quería, un caramelo muy sutil, estoy super blanca y no quería nada drástico de momento. Es mucho menos verde que el Dark y creo que por eso a mi me sienta mejor. Existe el Dark en la fórmula Pro? Porque de cara a la primavera igual me animaba a probarlo, el Bondi me chifla pero es carete. Por cierto que también me ha sorprendido gratamente el olor, que aunque tiene el tufillo clásico de fondo no es exagerado ni se queda en la ropa, y tampoco he manchado del color guía.

620
Subo el hilo que ya estamos en tiempo de autobronceadores!

Vengo buscando opiniones y recomendaciones

Siempre he usado el autobronceador St Moriz tono dark en espuma, el normal que necesita entre 4 y 6 horas para que se quede el tono. Ahora me apetece cambiar y probar otras marcas pero continuar con el formato espuma, con guía del color.
Las que habéis usado Bondi Sans, St Tropez, Loving Tan, ¿cuál recomendáis? Me gustaría que el resultado fuera tirando a marroncito y no a naranja.