Re: AUTOBRONCEADORES
601Pues a mí el de dove no me va nada, porque no se nota apenas y en mi si me lo doy días seguidos amarillea…
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tuve los dos, y el pro en vez de verde, a mi me tira a Naranja, así que para el caso no se yo …Blue_Ivy escribió: 02 Feb 2022, 14:33 Alguien sabe la diferencia del St. Moriz normal al Advanced Pro Formula? Me he cogido el pro en el tono Medium por probar, nunca he usado este. Hace años usaba el Dark normal y me resultaba excesivamente verde.
Ostras que me dices! y yo pensando que al ser pro sería mucho mejor fórmula... pues a ver, esta noche pruebo y mañana cuento impresionesLUXURY21 escribió: 02 Feb 2022, 15:08Yo tuve los dos, y el pro en vez de verde, a mi me tira a Naranja, así que para el caso no se yo …Blue_Ivy escribió: 02 Feb 2022, 14:33 Alguien sabe la diferencia del St. Moriz normal al Advanced Pro Formula? Me he cogido el pro en el tono Medium por probar, nunca he usado este. Hace años usaba el Dark normal y me resultaba excesivamente verde.
Savitri escribió: 02 Feb 2022, 17:38 Alguna ha probado el autobronceador de Fridda Dorsch Body Brozing Make Up Stem Cell?. Es que me tienta mucho y quiero saber opiniones antes de comprar…
A mi el Bondi ultra dark me dejaba ese color, pero con lo blanca que estoy ahora me daba angustia, además lo tengo del año pasado y yo creo que estará estropeado ya.LUXURY21 escribió: 02 Feb 2022, 17:51 @Blue_Ivy a ver yo es que con los colores soy muy loca, mira que he probado igual 20? Distintos y ninguno me parece que deje ese moreno chocolate playero, todos me dan ese punto “ dorado- Naranja- teja” o “ verde- gris- sucio”
Pero ojalá a ti te guste!
Creo que me lanzaré, por que me el moreno de Letizia me encanta, pero también me gustaría saber que lleva…LUXURY21 escribió: 02 Feb 2022, 17:53Savitri escribió: 02 Feb 2022, 17:38 Alguna ha probado el autobronceador de Fridda Dorsch Body Brozing Make Up Stem Cell?. Es que me tienta mucho y quiero saber opiniones antes de comprar…
Se cuál dices! Pero no es autobronceador no? Es una especie de crema maquillaje que se va con el agua… dicen que es el que utiliza Leticia Ortiz, yo no lo sé, pero me chifla el moreno que lleva muchas veces y se nota que es crema, no autobronceador.
Me gustaría saber realmente qué lleva.
Anoto este!Savitri escribió: 03 Feb 2022, 08:10Creo que me lanzaré, por que me el moreno de Letizia me encanta, pero también me gustaría saber que lleva…LUXURY21 escribió: 02 Feb 2022, 17:53Savitri escribió: 02 Feb 2022, 17:38 Alguna ha probado el autobronceador de Fridda Dorsch Body Brozing Make Up Stem Cell?. Es que me tienta mucho y quiero saber opiniones antes de comprar…
Se cuál dices! Pero no es autobronceador no? Es una especie de crema maquillaje que se va con el agua… dicen que es el que utiliza Leticia Ortiz, yo no lo sé, pero me chifla el moreno que lleva muchas veces y se nota que es crema, no autobronceador.
Me gustaría saber realmente qué lleva.
A mi el Bondi Ultra Dark me deja chocolate, pero es muy oscuro para mi piel, tengo que estar algo morena si no es muy artificial. Pero el tono me lo deja.Miss Trendy escribió: 03 Feb 2022, 10:42 Decís que el bondi te deja ese bronceado tostado/chocolate?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados