Re: Vox pópuli
7921Leonor en Palma iba maquillada dicho por el Hola y no paso nada. Las chicas de Holanda en fotos de calle tan guapas y con melenon como en las fotos no son.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo es, lo es.Erica escribió: 27 Abr 2018, 19:53 Creo recordar que la que canta a la sombra de los pinos fue la madrina de la niña.
¿No se dijo en su día que era ella la que mayor interés le puso a la adopción?Erica escribió: 27 Abr 2018, 19:53 Creo recordar que la que canta a la sombra de los pinos fue la madrina de la niña.
Te parecen más monas Leonor y Sofi?Nidea escribió: 27 Abr 2018, 21:32 Las fotos de los de Holanda son muy wtf, no las veo.
Las niñas son feíllas la peque y la mayor. La mediana es mona. Pero nada comparado con Leonor y Sofi, que son muchísimo más monas, en mi opinión. No hay más que comparar a sus respectivos padres...
Sí! me parecen mucho más monas Leonor y Sofi. Además tiene pinta que van a ser muy guapas y con tipazo las dos.Candy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 21:42Te parecen más monas Leonor y Sofi?Nidea escribió: 27 Abr 2018, 21:32 Las fotos de los de Holanda son muy wtf, no las veo.
Las niñas son feíllas la peque y la mayor. La mediana es mona. Pero nada comparado con Leonor y Sofi, que son muchísimo más monas, en mi opinión. No hay más que comparar a sus respectivos padres...
A mi me parece que las nuestras patrias se han ido desmejorando, que prometían más....
Pues sí, aparte que se hubiera criado en un ambiente más normal y mejor le hubiera ido (o no, que no todo es culpa de la madre y los hijos son unos zotes igual) a mi me cuesta visualizar a la Panto y a la de los pinos como pareja, de verdad le irá el rollo bollo a la Panto o solo tenía unas amistades muy intensas porque ella es así? O la de los pinos era una pagafantas que eso me pega a mi mucho también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados