Cafetera italiana de Ikea y café orgánico de Aldi sin azúcar no compro el café por ser orgánico, sino porque me gusta, no tiene regusto ácido. 1.99 el paquete, no sé si es caro o barato porque ya no compro otro.
El de lidl Gold y otro que tienen que van dos paquetes también está bueno. Valen 4 o 5 euros porque son 400g o 500, el doble que un paquete normal.
Re: El post del Café....esas cafeteras!
22Ay, pero que no he explicado como se hace el café, lo he copiado de la web, pero estaba tan bien explicado
Yo marca de café...depende del día y si está de oferta o no. En casa cogemos de varias marcas, Baqué, Fortaleza, del Aldi...Aunque si tuviese que elegir, me gusta el de café Candelas
Yo marca de café...depende del día y si está de oferta o no. En casa cogemos de varias marcas, Baqué, Fortaleza, del Aldi...Aunque si tuviese que elegir, me gusta el de café Candelas
23Los diferentes tipos de café...
Se quedan cortos, y como dice el chiste, si hay una mesa de cuatro cada uno se va a pedir un tipo diferente de café, para hacerselo más difícil a los camareros......
Hecho en falta en la imagen asi que se me ocurran:
El Carajillo: café y brandy
Leche y leche: con mitad de leche condesada y mitad de leche
Barraquito: café, leche condensada, leche, canela limón y un licor ( licor 43, Tía Maria...)
A mi el cafe irlandés y los que llevan licor me gustan mucho
Se quedan cortos, y como dice el chiste, si hay una mesa de cuatro cada uno se va a pedir un tipo diferente de café, para hacerselo más difícil a los camareros......
Hecho en falta en la imagen asi que se me ocurran:
El Carajillo: café y brandy
Leche y leche: con mitad de leche condesada y mitad de leche
Barraquito: café, leche condensada, leche, canela limón y un licor ( licor 43, Tía Maria...)
A mi el cafe irlandés y los que llevan licor me gustan mucho
24A mi me gusta mucho el carajillo de Baileys, para después de comer (no cada día jajaja)
25Yo siempre soy de cortado,no se porque.De vez en cuando Cafe latte y Capuccino.
26Tampoco aparece el bombón, café y leche condensada. Está buenísimo, y si le echas un chorro de baileys mejor, jaja
27Hay cafés de origen que estan muy buenos:Colombia,Brasil,Etiopía,Papua..valen más caros pero merecen la pena.
28Si yo tengo una cafetera italiana para 3-4 personas (o las que sean), puedo hacer café sólo para 1? Es que leo que hay que poner el café hasta arriba del embudo y claro... tengo que tener una cafetera pequeña para mi y otra más grande para cuando seamos más?
32Yo nunca he sido cafetera, pero desde hace unas semanas para acá estaba tan hecha polvo en el trabajo que me animé a hacérmelo aquí en la oficina que tenemos una máquina dolce gusto y tenemos cápsulas compatibles de la marca Segafredo, y me preparo una cápsula de capuccino al día.
Lo que quiero mirar es si existen otras cápsulas compatibles pero de chocolate caliente o caramel macchiatto en algún súper.
Lo que quiero mirar es si existen otras cápsulas compatibles pero de chocolate caliente o caramel macchiatto en algún súper.
33Yo tomaba también de Dolce gusto pero desde que me enteré que tenían aceite de palma lo dejé, y tengo la cafetera en casa y todo pero en el trastero.
34Acabo de flipar y he ido a leer los ingredientes, no deberia de ponerlo??Gaby escribió: 27 Abr 2018, 16:16 Yo tomaba también de Dolce gusto pero desde que me enteré que tenían aceite de palma lo dejé, y tengo la cafetera en casa y todo pero en el trastero.
Esque mi mente no entiende que una capsula lleve aceite de palma y en los ingredientes de las que tengo, 2 de nescafe y 2 compatibles, no sale el aceite por ningún lado.
35pues en la dolce gusto de mi empresa ya digo que son cápsulas compatibles de Segafredo, pero no he visto los ingredientes a decir verdad me fijaré el lunes a ver...
36Yo cuando los usaba lo ponía, hará unos 2 años. Igual lo han quitado y ojalá sea así. Fíjate si pone la palabra palma en los ingredientes de la caja.
He mirado en internet y en el ForoCoches hablan de eao en un tema. Que los ingredientes eran estos:
Azúcar, extracto de té verde en polvo (3,4%), aroma natural de menta, aceites vegetales (coco, palma).
Aclaro que fue en el 2013 ese post. Yo entonces no lo leí ahí sino que se enteró mi madre al leerlo en los ingredientes, lo vi y entonces fue cuando lo deje. Una pena porque estaban buenísimos.
He mirado en internet y en el ForoCoches hablan de eao en un tema. Que los ingredientes eran estos:
Azúcar, extracto de té verde en polvo (3,4%), aroma natural de menta, aceites vegetales (coco, palma).
Aclaro que fue en el 2013 ese post. Yo entonces no lo leí ahí sino que se enteró mi madre al leerlo en los ingredientes, lo vi y entonces fue cuando lo deje. Una pena porque estaban buenísimos.
37Pero eso será en capuccinos y chocolate, no? En el café solo también?
38Acabo de mirar en la web de dolce gusto y en los diferentes tipos de té si que sale, en chocolates y cafes no.
En las cápsulas de café el ingrediente es: café molido.
39¡Menos mal! Yo es que era super fan del Chai Tea.Nahir escribió: 27 Abr 2018, 22:05 Acabo de mirar en la web de dolce gusto y en los diferentes tipos de té si que sale, en chocolates y cafes no.
40Yo tengo una de 1 taza para mi, es minúscula parece de juguete 6 euros me gaste, utilizo este tamaño porque solo tomo un café al día.Si eres muy cafetera y bebes varios cafés al día lo mejor es de más tazas.whiterussian escribió: 26 Abr 2018, 15:56 Si yo tengo una cafetera italiana para 3-4 personas (o las que sean), puedo hacer café sólo para 1? Es que leo que hay que poner el café hasta arriba del embudo y claro... tengo que tener una cafetera pequeña para mi y otra más grande para cuando seamos más?