Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

39601
Pelusa escribió: 27 Ene 2022, 10:47 Se están cobrando los de3mis jodiendo la marrana, yo ni opinar puedo.
@mikaela como lo has hecho?
Y a saber cuando nos van a dejar opinar porque ultimamente habian cambiado los 30 dias por 7 dias para opinar y poder pillar otra vez producto

39602
A las que os sale 2 veces el producto canjeado en TPYT, y no os deja poner opinión, ir al apartado de opiniones de productos. Allí buscáis el serum Antimanchas en el buscador y metéis la opinión desde ahí. Yo lo he hecho y me ha dejado canjear después de hacerlo. Aunque si miro en el.listado de productos canjeados, me siguen apareciendo los productos en rojo.

39603
chicas, ya sé como CANJEAR EL SERUM
entrais a la web, vais a "opiniones de productos", en la lupa poneis "seum b3", os saldrá ahí para opinar, entrais opinais, os dan 14 puntos volveis a los canjes y pillais el serum de hoy.
CORRED
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39604
Acare jajajaja eso
E-list
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39606
Pelusa escribió: 27 Ene 2022, 11:17 chicas, ya sé como CANJEAR EL SERUM
entrais a la web, vais a "opiniones de productos", en la lupa poneis "seum b3", os saldrá ahí para opinar, entrais opinais, os dan 14 puntos volveis a los canjes y pillais el serum de hoy.
CORRED
Gracias!!! Canjeado!!!
@__paraguera__ E-List

39607
mikaela acabo de apuntarme muchs gracias. No tengo mucha esperanza de que me toque :meparto:

hace mucho que no me paso por aqui, lo de el club eucerin de facebook sigue activo?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

39610
El club Eucerin està en parin técnico, hace años que no se pueden canjear productos, solo PDF.

En TPYT cuando he canjeado muestras, me han enviado dos y no me dejan canjear hasta pasado un tiempo. Hoy no he llegado tampoco.

39614
Me pasais alguna codigo para la secret beauty society, porfi?

Me autoeditio..... ya lo tengo, gracias a quien me lo ha pasado 😉😘

39615
Si alguien quiere código para la SECRET BEAUTY yo tengo 5.
E-list

39617
mikaela escribió: 03 Feb 2022, 08:48 Os ha llegado el último canje el del solar Vichy de tupielytu? A mí no, y me acaba de llegar aviso de review! Menudo lío se llevan...
Venía a decir lo mismo… tampoco he visto a nadie en insta que le llegara..:
@__paraguera__ E-List

39618
Yo tampoco sé nada del canje de TPYT, y veo que todos estamos igual... Que no vengan esta vez con errores porque pagamos casi 600 puntos por él, que ya les conozco yo a estos... Hay gente que se quedó sin el anterior serum, ya en reparto, y les devolvieron los puntos y alegaron que fue un error... sí, pero para todos... lo que no les dio tiempo de cancelar más repartos, no te fastidia.
A ver si llega este, que empiezo a dudar.

EDITO: tengo para opinar del serum que ni ha llegado... en el email... ¡muy fuerte!

Por cierto, yo repito : si alguien quiere código para la SECRET BEAUTY yo tengo 5.
E-list