No sé ni qué decir xD
El retoque en las caderas/cintura es canteo y le hace una forma muy raruna, el pelo ya es para darle de comer a parte.
Cada vez me cae peor esta chica, me da que la fama se le ha subido a la cabeza porque está muy flipada.
Re: Rosalía
3682En fin… si hacéis zoom, sobre todo la parte de la mano/uñas, se ven deformes total… pero seguro que es a propósito como todo… lo bueno y lo malo… jajajaja huele a chamusquina
3684Cuanta gente indignada con la cosificación de la chica de Eurovision hoy dirán que esto es arte y concepto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3685Además esa pose está ya más que trillada. La portada me parece muy simplona.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3687Yo de verdad que no entiendo el camino hacia la chonificación cutre que ha cogido esta chica.
3688Lo que la hacía especial era que se había desmarcado de lo que había, y tenía estilo propio.
Ahora es una mas.
Ahora es una mas.
3690Va a participar en un reality show de la HBO ..Chilin island!... .se ve que será así como especie de un Planeta Calleja con pruebas al aire libre y eso mientras los entrevistan a ella y otros famosos
3691Definitivamente me bajo de este proyecto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3692Ay no, otra vez a tener el "saoko saokoooo" en mi cabeza, ya lo había olvidado
El viernes veremos pero las expectativas están bajas.
Interesante lo del reality
El viernes veremos pero las expectativas están bajas.
Interesante lo del reality
3693Ha inventado un nuevo idioma superando al Espanglish!...el español intalegible
Por cierto la parte de Saoko papi Saoko es un sample de una canción antigua de Daddy yankee....de repente son sus únicas referencias musicales y todo lo que escuchaba de pequeña,...pero si cuando el boom del regueatton old shool era muy pequeña no?...xdd
Por cierto la parte de Saoko papi Saoko es un sample de una canción antigua de Daddy yankee....de repente son sus únicas referencias musicales y todo lo que escuchaba de pequeña,...pero si cuando el boom del regueatton old shool era muy pequeña no?...xdd
3694A mí me gusta el instrumental de la canción y creo que el vídeo tiene buena pinta,la letra y demás,es otro cantar.
3695Tendría 9-10 añosEse escribió: 02 Feb 2022, 21:48 Ha inventado un nuevo idioma superando al Espanglish!...el español intalegible
3696La hemos perdido
Fuck el estilo
Fuck el estilo
Fuck el stylist
Fuck el estilo
Tienes tijera, yah
Cógela y córtala, yah
Cógela y córtala, yah
Cógela y córtala, yah
Fuck el estilo
Fuck el estilo
Fuck el stylist
Fuck el estilo
Tienes tijera, yah
Cógela y córtala, yah
Cógela y córtala, yah
Cógela y córtala, yah
3698Lo único que me gusta es el instrumental y por decir algo bueno, porque de todo lo que ha salido no me gusta apenas nada. Da la sensación de que ha pasado de ser "diferente" a ser una más, que a ver, yo sigo con la esperanza de que el disco sea infinitamente mejor de lo que aparenta ser, pero más por cabezonería que por fe.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3699El disco pinta fatal. Solo tengo fe en la de Delirio de grandeza y en el track este más flamenco rollo al Mal Querer con las motos. Aunque confieso que este me gusta la música (y eso que no escucho reggaeton) pero las letras vamos en picado y es todo muy choni la verdad. Con lo que me gustaba.
3700No me ha gustado nada (no he entendido una mierda de la letra) y me flipa que tenga tantos escritores semejante mierda, ninguna mujer por cierto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe