Es preciosa la mesita.
Yo ahora estoy en proceso de cambiar mi habitación de adolescente a habitación de casitreintañera que vive con su madre
Re: Di lo que piensas
19745[mention]Nice[/mention] me alegro de que tu padre esté mejor, eso es buen síntoma.
A mi padre le dio un ictus hace unos años. Lo notó porque la mano no le respondía bien, el quería moverla hacia la derecha y se le iba al lado contrario. También tiene la tensión alta. Pero bueno, lo de la mano le duró dos o tres días y luego ya pudo hacer vida normal, no le ha quedado ninguna secuela.
Asique mucho ánimo y espero que pronto podáis volver a la normalidad
A mi padre le dio un ictus hace unos años. Lo notó porque la mano no le respondía bien, el quería moverla hacia la derecha y se le iba al lado contrario. También tiene la tensión alta. Pero bueno, lo de la mano le duró dos o tres días y luego ya pudo hacer vida normal, no le ha quedado ninguna secuela.
Asique mucho ánimo y espero que pronto podáis volver a la normalidad
19746[mention]Nice[/mention] me alegro que vaya bien
Me voy a vegetar al sofá... a ver qué me ofrece Netflix
Me voy a vegetar al sofá... a ver qué me ofrece Netflix
19750]
Última edición por Tutyfruty el 28 Abr 2018, 09:19, editado 1 vez en total.
19751Acabo de salir de la ducha y ya tengo mi primera burbuja de piel.
¡Que comience el despelleje!
19755Oye [mention]AmaRose[/mention], pues cualquier día te invito a mi casa que tengo unas cosas pendientes de chalkpaintear y me acaba dando tanta pereza que lo llevo posponiendo desde verano...
19756Yo rosquilletas de chocolate después de bocata de tortilla con mayonesa y cerveza
19757Madre mia!!!! Enhorabuena!!!!!Garp escribió: 27 Abr 2018, 22:05 Acabo de salir de la ducha y ya tengo mi primera burbuja de piel.
19758Los leprocines son mejor que cualquier consolador, dios santo que gusto sacarme las pieles de los pies, valen poco para lo que dan
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19759No sé cómo he llegado a vídeos de factor X si he empezado por Hurt de Johnny Cash pero qué lloraera me acabo de pillar con esta chica
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]