Re: Vox Populi Uve Palito
19681Espero que esta vez no le sirva de nada recular. Siempre hace lo mismo, suelta mierda y luego "uy, perdón que no quería decirlo". Anda a pastar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso sería lo ideal. Pero me temo que t5, que es donde se nutren todos estos personajes, está encantada y cuanta más mi**** mejor, más programas para rellenar. Y Lecturas, lo mismo.Argo escribió: 02 Feb 2022, 20:27Pues que borre antes los stories reafirmandose.
Lo que hace con su hermana es maltrato, ojalá no estuviera normalizado y lo vetasen de todos los medios.
Aplaudo a AR por una vez si ha llamado. En ya son las 20h Miguel Angel Nicolás ha dicho que la entrevista del cromañon va a tener consecuencias "y las primeras las veremos dentro de unas horas". ¿Peligra su presencia en el reality? Ojalá. No pueden tenerlo allí metido.k25 escribió: 02 Feb 2022, 20:43 La entrevista esta grabada y no puede recular Isa no esta sola Tiene a toda Unicorn detras De hecho se rumorea que alguien que esta de baja ha llamado personalmente a Paolo para decir que si estaban locos
Telecinco decide que Kiko Rivera no entre en ‘Secret Story’ tras sus últimas declaraciones
Tras su dura entrevista, Telecinco se ha visto obligado a cancelar la participación de ‘Kiko Rivera en Secret Story: la casa de los secretos’
Me alegro que no tenga escapatoria.k25 escribió: 02 Feb 2022, 21:01 Si @Argo eso esta ya decidido es mas lo ha dicho KH en salvame no va a SS
Por lo visto KR quiere emitir un comunicado reculando para evitar la demanda de la hermana pero si lo hace Lecturas le demanda porque la entrevista esta grabada
Trabajaron juntos en Massimo Dutti, estoy viendo el documental de Georgina en Netflix, yo con la culturaArgo escribió: 02 Feb 2022, 20:48Aplaudo a AR por una vez si ha llamado. En ya son las 20h Miguel Angel Nicolás ha dicho que la entrevista del cromañon va a tener consecuencias "y las primeras las veremos dentro de unas horas". ¿Peligra su presencia en el reality? Ojalá. No pueden tenerlo allí metido.k25 escribió: 02 Feb 2022, 20:43 La entrevista esta grabada y no puede recular Isa no esta sola Tiene a toda Unicorn detras De hecho se rumorea que alguien que esta de baja ha llamado personalmente a Paolo para decir que si estaban locos
Otra pregunta, por qué un amigo de Georgina Rodríguez es colaborador de ya son las 20h?
Ojala lo vetaran para siempre e Isa Pi le meta una buena demanda.Shirley escribió: 02 Feb 2022, 20:52 Han dado a entender que al El pequeño sin luces lo han mandado para su casa
Hale, a seguir con la play, juapo.
Y yoTach escribió: 02 Feb 2022, 19:32 Qué penita me da IsaPi, le daría un abrazo enorme, tiene que estar hecha polvo
sanyo escribió: 02 Feb 2022, 19:37 Isa: si nos lees desde aquí te apoyamos todas, eres una tía cojonuda
Tal cualArgo escribió: 02 Feb 2022, 20:27 Lo que hace con su hermana es maltrato, ojalá no estuviera normalizado y lo vetasen de todos los medios.
Si ha sido AR y ha dado la cara por IsaPi, por una vez (y sin que sirva de precedente) la aplaudo hasta que me duelan las manosk25 escribió: 02 Feb 2022, 20:43 La entrevista esta grabada y no puede recular Isa no esta sola Tiene a toda Unicorn detras De hecho se rumorea que alguien que esta de baja ha llamado personalmente a Paolo para decir que si estaban locos
Que todos los dioses te oiganGaby escribió: 02 Feb 2022, 21:11 Ojalá sea verdad y lo manden a pastar, echen la llave y no vuelva a la TV. Lo que ha hecho es asqueroso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados