Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

19662
Solo diré que me da mucho asco y que ojalá la vida se lo devuelva. Es repugnante todo y la revista no se queda atrás por publicarlo. Cero ética.
Imagen

19663
Qué decir que no hayáis dicho ya!!!! Como si lo viera, luego si ve que le dan mucha cera se excusará en qué le engañaron o que ha recaído por culpa de su madre y él nunca tiene la culpa de nada. Qué desgracia de ser. Lo que es no servir para nada en esta vida más que hacer daño y dar que hacer porque el mongolo de él no se hará ni la cama.
Última edición por Ladiwen el 02 Feb 2022, 16:32, editado 2 veces en total.

19665
La portada es una barbaridad. Ya hace horas que la he visto y sigo sin dar crédito a cómo han publicado eso.

Yo creo que nunca ha dejado de darle a la vida, como mucho habrá tenido épocas más light, ahora de be estar on fire. Pero vaya, que eso sólo sirve para que salga a relucir la podredumbre que tiene dentro. Es una persona mala y dañina.

Espero que Isa Pi sea fuerte y denuncie. Y no sé si estará yendo a terapia, pero le haría bien, porque con menudos engendros se crió.

19666
Ladiwen escribió: 02 Feb 2022, 16:22 Qué decir que no hayáis dicho ya!!!! Como si lo viera, luego si ve que le dan mucha cera se excusará en qué le engañaron o que ha recaído por culpa de su madre y él nunca tiene la culpa de nada. Qué desgracia de ser. Lo que es no servir para nada en esta vida más que hacer daño y dar que hacer porque el mongolo de él no se hará ni la cama.
Totalmente. Paquirrín dentro de un tiempo echará la culpa a alguien (a su madre, las drojas, la prima, que su mujer no le "daba cariño", la gordura, deudas, etc). Isa Pi le perdonará por 64189 vez. Y si no le perdona dirán todos que es muy mala hermana, una despegada que no quiere a su familia.

Siempre están limpiando su imagen y la de Omar Montes. Si estos fueran tías o gays seguro que se especularía con qué personas con poder se acuestan.
Hoy va a Secret Story, a santo de qué????
Venga, a darle foco y a blanquearlo!

Garp escribió: 02 Feb 2022, 16:28 Menuda hez de persona. Él y los de la revista que le dan voz. Vomitivo.
Pues sin ser mi intención excusar a la revista, me alegro de que le hayan dado esta entrevista. Así se ve mejor cómo es este ser.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19667
Es que el tío dice, aparte de todo lo demás, que quiere que le vaya MAL a su hermana.
Espero que lo despellejen en Sálvame, en RRSS y en todos lados.
Imagen

19668
Yo creo que con esto último va a ser muy difícil defenderlo. No lo cancelarán pero raro sería que alguien lo defendiera más que Rafa Mora y Matamoros, que dirán que está pasando por un mal momento y no hay que tenérselo en cuenta...o Rafa Mora, que tiene mucha más maldad dirá que Isa Pi se lo merece y que no ha dicho ninguna mentira.
Imagen

19669
"Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", relata Kiko Rivera en una entrevista a Lecturas. El cantante ha dado a conocer el intento de suicidio de su hermana, un hecho íntimo que le corresponde a ella y que no se conocía hasta la fecha, además de revelar que le puso la mano encima. "Una noche me llama mi madre desesperada, que no puede más con la niñita. Cuando llego a Cantora desde Sevilla, mi hermana estaba en el cuarto de baño intentando cortarse las venas", explica.

"El que la cogió y le quitó lo que tenía en la mano fui yo. Acto seguido, bajo y veo cómo mi madre, como loca, le fue a dar una torta y mi hermana le dijo: 'como me toques, te denuncio', y el que le dio el tortazo fui yo. Le dije: 'si tienes cojones, demándame a mí ahora'. Ella se fue para el cuarto", desvela Rivera en la publicación. Si había alguna posibilidad de que los hermanos enterraran el hacha de guerra, esta se ha disipado por completo, pues la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' jamás había hecho mención en un plató a lo ocurrido aquella noche.

En defensa de Agustín Pantoja

Las declaraciones de Kiko Rivera han llenado de sorpresa al no haberse exteriorizado una guerra entre los dos hermanos más allá de los conflictos habituales. Otra de las sorpresas de la entrevista ha sido su defensa a su tío Agustín Pantoja: "Para que veas que no miento, el que me agarró y me dijo 'deja a la niña, que no ha hecho nada' fue mi tío Agustín. Ese mismo que dice mi hermana que le ha tratado mal. El que fue a su cuarto a tranquilizarla fue él".

No obstante, esta no ha sido la única vez que el finalista de 'GH Dúo' se ha enfrentado a una situación así, tal y como él ha declarado: "Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía 'no aguanto más, me voy a quitar la vida'. Repetía esa cantinela". Por último, ha zanjado la relación con Isa P., afirmando que "no la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase".
https://www.formulatv.com/noticias/kiko ... ue-113727/
PPP Wikiforer@
Imagen

19670
Ya han abierto la veda y ya está en Sálvame Kikaracha mofándose de Omar, ellos los respetuosos. Dicen que hablará el próximo miércoles en una revista, y recalcan que cobrando. No, si te parece habla gratis y gana sólo ella.
PPP Wikiforer@
Imagen

19672
Si os dais cuenta Kikorro siempre usa la técnica de "el salvador". Para él subir tiene que dejar cómo una mierda a alguien. Va de que ayuda y salva a todo el mundo cuando no hace nada bueno. Es solo el gran mimado de la familia y se les ha subido a la chepa a todos. Se cree "padre de familia", el que manda más que nadie y educa a base de h*stias y amenazas veladas.
En fin, la pena es que siempre encontrará a alguna mujer que acceda a depilarle hasta los pelos de la nariz.

A mi Omar, el de minipanto, me parece buen tío. Solo que tiene pinta de ser muy aburrido y monótono. Una gran seta, vaya. Aún así la verdad es que dudo que encuentre un tío mejor que él.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19674
Ladiwen escribió: 02 Feb 2022, 16:22 Qué decir que no hayáis dicho ya!!!! Como si lo viera, luego si ve que le dan mucha cera se excusará en qué le engañaron o que ha recaído por culpa de su madre y él nunca tiene la culpa de nada. Qué desgracia de ser. Lo que es no servir para nada en esta vida más que hacer daño y dar que hacer porque el mongolo de él no se hará ni la cama.
Amén

19675
Tach escribió: 02 Feb 2022, 19:32 Qué penita me da IsaPi, le daría un abrazo enorme, tiene que estar hecha polvo
Isa: si nos lees desde aquí te apoyamos todas, eres una tía cojonuda :hug:

Ahora Kikorro dice que ErTito ayudó a Isa, tanto que ella dice que la trató mal. Si él mismo reconoció que la trataba mal y era racista, ahora le tendrá que dar las gracias Isa porque en un momento como un intento de suicidio no fue un asco de persona como si fue Kiko.
Imagen

19676
Lo peor es que dentro de un mes esté infraser, que además de narcisista debe ser bipolar, se hará otra portada metiéndose con la prima, su madre o la vecina Paqui y diciendo algo bueno de la hermana e Isa Pi le perdonará. Es lo que hace siempre. Ojalá Isa rompiese con todos ellos porque no le hacen ningún bien. Familias así bien lejos.

19677
No hacía falta está entrevista para saber lo infraser que era, però a la revista se le debería caer el pelo.
Pobre Isa, y pensar que pudo acabar con una familia normal.

19680
LlámameLola escribió: 02 Feb 2022, 20:07 Por lo que he entendido va a dar un comunicado reculando
Pues que borre antes los stories reafirmandose.

Lo que hace con su hermana es maltrato, ojalá no estuviera normalizado y lo vetasen de todos los medios.