Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
13221Por lo menos que duren y solo se desgracia una casa. Pero tampoco los considero celebrities, no sé ni lo que son.
This!Ladiwen escribió: 01 Feb 2022, 21:29 Por lo menos que duren y solo se desgracia una casa. Pero tampoco los considero celebrities, no sé ni lo que son.
como que lo atropelló¿¿Toulouse escribió: 01 Feb 2022, 20:34 Yo no solo espero que duren hasta la boda, es que no quiero que se separen nunca. Una de las mejores parejas ever, por favor, que ella lo atropelló y ahí están. En realidad son tal para cual.
Amén, hermanasKinsey Millhone escribió: 01 Feb 2022, 12:38Ladiwen escribió: 01 Feb 2022, 12:31 En alguna fotos sale guapo pero prefiero al padre mil veces, tiene más carisma. El hijo está como descafeinado.
Clint de joven tenía una cara y un cuerpazo de "dios griego", como tallados por un escultor clásico
¿Wtf? Está sacado de la publicación de Jesé...Nunca dudé que eres la mujer de mi vida y por suerte, en esta vida ya te encontré, pero si existen otras te buscaría porque tienes un corazón enorme y único.
Ladiwen escribió: 02 Feb 2022, 13:15 La tal Aurah está diseñada con compás, qué horror de proporciones, de cuerpo, de cabeza, de todo....
Otras vidas, no otras mujeresFolle escribió: 02 Feb 2022, 11:46¿Wtf? Está sacado de la publicación de Jesé...Nunca dudé que eres la mujer de mi vida y por suerte, en esta vida ya te encontré, pero si existen otras te buscaría porque tienes un corazón enorme y único.
Jajajaajajajajajaja, joder, pensaba que hablaba de mujeres y estaba flipando, pero no demasiado porque siendo estos dos… todo es posible, jajaja. Me parto.Kronk escribió: 02 Feb 2022, 14:52Otras vidas, no otras mujeresFolle escribió: 02 Feb 2022, 11:46¿Wtf? Está sacado de la publicación de Jesé...Nunca dudé que eres la mujer de mi vida y por suerte, en esta vida ya te encontré, pero si existen otras te buscaría porque tienes un corazón enorme y único.
Yo no descartaría esto tratándose de ellaParru escribió: 02 Feb 2022, 16:51 Ay, que yo lo entendí como @Folle pero es que viniendo de Jesé, pues claro...
Joer, se me hace rara la forma de enseñar el anillo de Aurah, estoy acostumbrada a ver la mano hacia abajo. Así mi subconsciente entiende que le está casi haciendo una semipeineta a las otras "novias" de Jesé
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados